BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Me recomendáis pasarme a ono?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas; estoy pensando en contratar la oferta Navidad 3d de Ono que incluye:

· Teléfono, con llamadas nacionales gratis
· Internet, con 2 megas (y creo que 300 kbs de subida)
· Televisión digital

Todo por 56 euros al mes (iva no incluido), y con el alta y modem gratis.

Actualmente estoy con Superbanda (4 megas sin llamadas) y aunque el servicio en mi caso está siendo aceptable, me jode tener que pagar el mantenimiento de la línia con telefónica. En total, estoy pagando unos 50 euros al mesde media entre teléfono e internet.

Mi duda es que, aunque por unos 15 euros más de lo que pago ahora tendría llamadas nacionales gratis y televisión digital, no estoy seguro si podría utilizar mi router adsl WAG54 con ONO (no tengo mucha idea si un router adsl es compatible con un operador de cable o si podría conectarse a su modo de algún modo).

Además, estoy leyendo por aqui que el servicio de internet de ONO da bastantes problemas (sobretodo en cuanto al uso de programas p2p).

¿Qué hariáis?

Gracias y un saludo!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en madrid ya estan los 20megas de jazz, con tv en diciembre y más servicios en el futuro, por 50 euros linea, más llamadas, mas internet hasta 20megas, eso es lo que yo me voy a poner en cuanto llegue, saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que hasta 2006 (no especifican más), no tengo disponible esta oferta en mi zona (prosperidad, Madrid). Además, lo de la televisón parece que se va a retrasar un poco.

Y otra cosa; ¿para contratar jazztel no se necesita una línea de telefónica?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, pero la alta en telefonica es gratis a traves de internet y aunque no lo fuera??? el ahorro de estar en los 20megas respecto de cualquier otra oferta es superior a los 150 euros anuales, saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que querría evitarme es la cuota de mantenimiento de la línea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez