BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me recomendais pasar a ya.com 10mb manteniendo lenea de telefonica??

croquers

Hola, soy cliente de orange de 1mb mas llamadas con una oferta que se me acaba ahora, he estado mirando ofertas y hay una que habia descartado porque la operadora no me parecia con solvencia sufieciente y esa era ya.com, he estado leyendo foros en donde la gente la pone a caldo y otros la ponen bien, pues os cuento mi idea seria coger el contrato de 10mb mas llamadas pero con linea telefonica ya que lo de el tf por voip no me convence tanto por calidad como por el problema de repartir la linea por mi casa, lo que me gusto de esta oferta de ya.com es la velocidad y el precio 10mb/512kb mas llamadas por 24.95 mas iva.

Que opinion os merece? que experiencia teneis?

saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

es una experiencia religiosaaaaaaaaa

🗨️ 5
croquers

esa experiencia religiosa se parece al cielo o al purgatorio?

BocaDePez
BocaDePez

pa ti pa siempre

🗨️ 1
santito

Ya te vale XD

BocaDePez
BocaDePez

q esèriencia esto son unos estafadores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jo q de razon tiene este

ajajajjaaj son unos estafadores

santito

Bueno, las quejas de la gente sobre todo suelen ser en el tema de los problemas en la portabilidad de la VoIP. Y claro está, las incidencias que ha habido recientemente, por causas imputables o no a Yacom.

El tema de cuanto dan de si los 10Mbps/512kbps, ni idea. Yo tengo en dos sitios pero conexiones de 3Mbps/320kbps, y van bien, pero de 3 a 10 hay diferencia como para comparar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo te cuento mi experiencia.

Primero tuve 3Mbps/320kbps, todo bien me llegaba la velocidad contratada 3008/320kbps, llevo ya 1 año con yacom y he tenido esta velocidad hasta hace apenas un mes.

Como he dicho anteriormente hace un mes decidí cambiarme a los 10Mbps/512kbps, y mi sorpresa es que ahora llegan 2.500/512kbps, tengo menos velocidad de subida que antes. Y para colmo se han confundido y me han pasado este 2 veces el mismo recibo de 28€.

Por lo que he decidido volver a pasar a los 3mb.

Salvo eso, por lo que estoy muy mosqueado, no he tenido mas problemas, ni cortes, ni mas problemas, el sat me ha atendido bien cuando les he llamado.

Ahora si consigo el problema que tengo ahora, me puedo dar por satisfecho mas o menos con esta compañía, si no me lo arreglan me voy a ono.

La linea la tengo con telefonica, no me fio de la vozip.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no agais reclamaxiones a ya.com q alos 2 años te meten en abogados y luego dicen q las reclamaciones al año desaparecen pero ueno una reclamacion q desapàrezca al año. no suele ser lo normal. ueno gente q no os engañen estos q son unos ladrones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero aprende a escribir, asi a lo mejor tienes un poco de credibilidad.

No digo que no puedas hacer faltas ortográficas,etc. Pero escribir reclamaciones con x, abreviar que, no poner ninguna mayúscula.

Ya.com estafan, sí, pero no hay manera de entender a alguien escribiendo acentos que no hacen falta al revés en castellano.

BocaDePez
BocaDePez

lo que tienes es mas velocidad de subida y menos de bajada, si tu linea esta en el limite de lo que puede soportar (distancia a central) con los 3Mb puede ser hasta normal (tecnicamente lo es), has hecho bien en "volverte a 3Mb".

Sobre las quejas en los foros, pasa igual con todas las compañias, nadie escribe en un foro para contar que le va bien, los que se preocupan en poner a caldo a "su" compañia es la gente que tiene problemas.

Yo tampoco me fio de la VozIP

BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez y todos los foreros, mucha ATENCION >>>-----------> yo me he pasado también a los 10 mb y no os lo perdais, hago un test de velocidad y solo tengo 1 mb mas , paso de 3 a 4, llamo al numero correspondiente y el propio tecnico me dice que nunca podra llegar los 10 mb porque existen 2445 metros entre mi domicilio y la central de ya.com , , hablo con otra señorita y le digo que quiero volver a mis 3 mb anteriores puesto que ya sé que nunca tendré los tan prometidos 10 mb y me dice que no es posible y lo que ya me rompe todos los esquemas de racionalidad, me dice que no puede anular "el compromiso de fidelidad durante un año" porque es lo que yo decidí , aunque ya sé que nunca voy a tener los 10 mb de los cuales recibi cinfirmacion por email que ya estaba activado.

una sola pregunta: ¿por favor alguien puede darme una respuesta cuerda antes de volverme loco buscandola yo? Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He tardado,pero un pisico más cerca...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va bien, hasta ahora ha funcionado como debía, menos al principio que cuando me llamaban a veces se cruzaban las líneas de teléfono, pero llamé, redirigí unos puertos y listo. Yo era bastante excéptico cn la VOIP pero a mi me funciona bien, y el ADSL 6,5 Mb estables y vivo lejillos de la central.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con Ya.com desde el 20/10/08 y no puedo recibir llamadas, me he cansado de llamar al 902 de asistencia y me dan largas y largas. ESTO ES UN TIMO. Y veo en foros que hay mucha gente igual, creo que no saben como solucionarlo.

YA.COM NO GRACIAS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pedi el Alta el 12 de Diciembre, y aún estoy esperando. He llamado 4 veces reclamando la linea de Alta, ya tal como dice, llamando al 902902902 te dan largas y mas largas. Se ha vuelto una empresucha de poca monta. Cuidadin con quien se de Alta en Ya merde punto com.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que estoy leyendo por aquí y por allá debo de haber tenido una potra que te cagas con esta compañía, me portaron todo rapidito y ni una sola incidencia desde que estoy con el Total.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tarde casi 2 meses en tener el alta y adsl.... paciencia....

hazles alguna reclamacion a traves del correo acceso@ya.com , es más efectivo...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos los foreros, mucha ATENCION >>>-----------> yo me he pasado también a los 10 mb y no os lo perdais, hago un test de velocidad y solo tengo 1 mb mas , paso de 3 a 4, llamo al numero correspondiente y el propio tecnico me dice que nunca podra llegar los 10 mb porque existen 2445 metros entre mi domicilio y la central de ya.com , , hablo con otra señorita y le digo que quiero volver a mis 3 mb anteriores puesto que ya sé que nunca tendré los tan prometidos 10 mb y me dice que no es posible y lo que ya me rompe todos los esquemas de racionalidad, me dice que no puede anular "el compromiso de fidelidad durante un año" porque es lo que yo decidí , aunque ya sé que nunca voy a tener los 10 mb de los cuales recibi cinfirmacion por email que ya estaba activado.

una sola pregunta: ¿por favor alguien puede darme una respuesta cuerda antes de volverme loco buscandola yo? Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estafadores.

BocaDePez
BocaDePez

Deja Ya.com, CORRE y no mires atrás. Y no te pongas la línea VoIP porque cuando te quedes sin ADSL no tendrás teléfono.