BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me recomendais pasar de Vodafona a Simyo?¿

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Unicamente era una pregunta, para los Simyeros. Estoy en Yoigo y vodafone y quiero pasar la linea de vodafone a simyo, me lo recomendais?

Saludosy gracias

vukits

¿Usas la línea para trabajar?

winky1
1

si lo usas para trabajar cuidado con las portabilidades, a simyo o a cualquier otro sitio. Por lo demás yo si lo recomiendo, pero cuidado con la cobertura orange, no es de las mejores.

superllo
1

Yo creo que sí pero ojo, Simyo no es muy recomendable en temas de importancia. Te puede ir bien como te puede ir mal y perder el número o que no te envíen la SIM. Si la línea es importante (trabajo) no te recomiendo que la portes a Simyo, ahora, si es para medio ocio entonces sí, ahorrarás bastante.

🗨️ 1
tumerudi

Totalmente de acuerdo con superllo.

Si es para trabajar, no recomiendo Simyo.

Si es para uso personal y eres un poco aventurero o no te importa estar un tiempo sin línea, con esta compañía puedes ahorrar mucho.

Luego fíjate de la cobertura donde vayas a utilizar el móvil, es de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la verdad es que acabo de hacer la portabilidad al revés, de simyo a vodafone, y sinceramente si lo quieres para internet y que sea eficaz... carrefour móvil, cumple las tres B... Bueno, Bonito y Barato :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo si te recomiendo el cambio, después de medio año con ellos, no he tenido problemas de cobertura, y encima me ahorro bastante a fin de mes.

Si quieres hacerte de Simyo puedes aprovechar mi invitación para recibir 5 € de saldo gratis. Esto funciona así: 5 € para ti y otros 5 € para mí, por lo tanto los dos salimos ganando.

Pídemela en mi correo: (aquí no)

Además recibirás inmediatamente una respuesta automática con el link del código promocional para que te puedas dar de alta al instante. La respuesta viene con una explicación simple de los pasos a seguir, y si tienes alguna otra duda pregúntame.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esas loco?

Yo no cobro nada de esta compañia ni de otra para decirte.

Estas loco?

BocaDePez
BocaDePez

si

saludos

--Oute

BocaDePez
BocaDePez

Claramente: NO. He tenido problemas con cosas que deberían pasar nota al departamento técnico y mirar. Por no abrir la incidencia pasaban. Cosas como fallos de cobertura, fallos de la red 3G... UN DESASTRE y en ciudad.

Lo que te dicen por ahí: Si no te importa estar sin línea cada 2x3 entonces simyo es tu compañía, porque es tan barata como mala en cobertura y fallos (misma cobertura de orange con más fallos).

Pero es eso, si es por tener tu línea secundaria para usar de pascuas en ramos, entonces sí.

BocaDePez
BocaDePez

Salvo que llames (o te llamen) usuarios de Simyo, quizá te puede interesar Pepephone (tiene cobertura Vodafone):

(link roto)

Hay por ahí algunas modalidades que te pueden interesar si utilizas algo de datos:

www.movilonia.com/tarifa-internet-movil- … a-pepephone/

Otras modalidades para llamadas cortas:

movilonia.com/tarifa-movil-sin-estableci…vilonia-vip/

Aunque en general, en Simyo puedes encontrar buenos precios como la modalidad de 5cent/min

Por lo general no he tenido problemas con Simyo, ahora hay puntos de venta:

(link roto)

Ya puedes hacerte de simyo en cualquiera de nuestros puntos de venta asociados:

  • Telecor
  • Media Markt
  • The Phone House
  • Saturn
  • Worten

No sé si se puede hacer portabilidad en esas tiendas, es cuestión de preguntar.

Saludos.

ninjum

yo hize un alta a simyo ya hace un año mas o menos y de momento ni un solo problema, salvo la cobertura pero ahi ni movistar la tiene jejeje