BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me recomendais pasar de 20Mb a 30Mb?¿

CaRlosElX

Hola Ari and company! seguro que os acordais de que en su día me puse los 20Mb de Jazzel y estoy encantados con ellos,

Perfil FastPaht: 12Mb y 35Ping

Anexo M 16Mb de bajada y 2.1Mb de subida....

La historia está que hace un tiempo miré para cambiarme de 20Mb a 30Mb y vi que la subida en anexo M se quedaba en 1.5Mb, (cierto?¿ o lo leí mal?) hoy he entrado por pegar un vistacillo y veo que el Anexo M con los 30Mb tiene una subida de hasta 3.5Mb?¿ :-O es esto cierto? merece la pena el cambio? me lo recomendais? mejorará el FastPath que es el perfil que uso casi casi por defecto? me quedo como estoy? a ver quien me echa una manilla!, gracias!!

apocalypse

Si tienes cobertura cambiate sin duda, tiene hasta 3.5Mbps con el perfil optimo, de hecho creo que solo tiene 2 perfiles, optimo y fastpath, en ambos casos la velocidad es hasta 30/3.5 ;)

Ari

En vdsl, no hay anexo m ;) Antes, Jazztel daba esa subida que mencionas para los 30 Mbps, pero desde hace unos meses ofrece 3.5 Mbps, La subida, eso sí, se te puede quedar sobre esos 1.5 si estás muy lejos de la central. Pero en ese caso se supone, salvo error en la base de datos, que no te dejarían contratar.

Yo uso fastpath en vdsl y mi sincronización es la misma que en modo óptimo, así que en bajada no debería de restarte nada.

Si tienes cobertura y te dejan contratar, adelante :)

Saludos

🗨️ 9
CaRlosElX

Osea aunque tenga los 30Mb contratados, en Fastpath seguiré sincronizando a 12Mb verdad? y el router ya no me valdrá?.....mi viejo Comntred verde...

🗨️ 6
Ari

No, no. Quiero decir que yo tengo 30 Mbps (sincronizo a 30 Mbps) tanto en fastpath como en óptimo. Y no, el router actual no te serviría. Te tendrían que mandar un router que soporte vdsl, lógicamente.

Saludos

🗨️ 5
CaRlosElX

Ari perdona por ser tan pesado...:

1- Que Router es el que dan?

2- Me aumentará el ping a ser vdsl?

🗨️ 4
baltab2k
Ari
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

¿cómo conseguistes que finalmente te pusieran vdsl?

¿como van las latencicas, mejoran con respecto a adsl2+? con el vdsl de telefónica son igual de malas que las de adsl de telefónica.

🗨️ 1
Ari

No lo conseguí, no había nada que yo pudiera hacer. Si es no, o te dicen que no, es no. Por mucho que un teleoperador quiera darte de alta, el sistema le impide continuar con ella si no tienes cobertura. Hasta que se actualizó la base de datos y fue sí. Así de frustrante fue :)

Las latencias son bastante buenas con fastpath. En modo óptimo, muy parecidas a las que tenía con adsl2+.

Saludos