BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me recomendais el PASAKCHE?

law

hola a todos, tengo adsl de telefonica desde hace 1 mes y medio y el primero mes bien pero llevo cosa de 15 dias que noto la navegacion mas lenta, mas ping en los juegos y las descargas con el azureus no pasan de 5 cuando antes iban a 25.

he pensado en utilizar el pasakche pero tengo dudas. kiero saber que ventajas e incoenientes puedo tener si kito el proxy cache y si algo de lo que os he comentado mas arriba se solucionaria.

gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JML987

Yo tengo el pasakaché isntalado desde que lo sacaron y la verdad es que me va muy bien.

Ahora, no te pienses que por instalarlo te va a ir algo más rápido...
El Pasakaché sólo funciona en la navegación por web. En ping y resto de cosas, no te toca nada.

Realmente, si no te dedicas al desarrollo web, es difícil que notes la diferencia.
Yo lo instalé harto de subir páginas al servidor y tener que estar pulsando alt+F5 continuamente para ver la nueva versión en vez de la antigua. Eso pasakaché me lo solucionó.

En velocidad no he notado nada, ni tiene por qué notarse, y en el resto de servicios de internet, es que directamente ni siquiera interviene.

Por lo demás, ocupa 1,5 Mb de memoria ram y pone un iconito en la barra de inicio.

BocaDePez
BocaDePez

... el Internet Explorer me petaba mucho y se me cerraba, me dió por ver el visor de sucesos y comprobé que era problema del pasakache...

Lo único que te hace este programita es forzar al caché de Telefónica para refrescar la página web, no te va a ir más rápido ni te va a funcionar mejor la ADSL, si te funciona mal llama al servicio técnico, últimamente las líneas no van muy finas.

🗨️ 2
Nordic

Yo lo tengo puesto desde el mismo día que lo publicaron, y oye que maravilla! Desde que pusieron el proxy estaba harto de páginas que no se me actualizaban, llevo algunas páginas con otra gente, subía cambios y nadie los veía hasta 1 día después. Fue poner el pasakaché y ZAS!

Otra gran putada, era que no se te actualizaban las subastas en eBay... era imposible conseguir nada. :(

Para mi, un 10 el programa.

🗨️ 1
DEVILMAN2

Yo lo usaba y algunas webs algunas veces gracias a el ni cargaban.
Cogi lo saque y ya cargaban :|