BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me recomendáis Orange ADSL para empresas?

spud

Después de mi mala experiencia con Jazztel, y la pésima relación precio/velocidad que me ofrece telefónica, estoy valorando poner Orange para una pequeña empresa.

He visto el precio: 20MB/1MB por 25€ al mes en ADSL2.

Lo que más me interesa es el 1MB de subida, que otras compañías no me dan (ONO).

¿Qué tal funciona? ¿No es necesario que la línea sea de Orange, verdad? ¿El router es auto-administrable (necesito abrir puertos, y con Jazztel y Telefónica me era imposible)?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Harpo8

Después de 2 meses con ellos (20Mb/1Mb), y como tu, anteriormente en Jazztel :-( , no he tenido problemas, y el funcionamiento bastante bien(18263/814) según el router(Comtrend 536+). Por ahora el soporte técnico ni comparación con Jazztel :-(
Sobre sus router no te puedo decir, el que envían por defecto sólo tiene una toma ethernet y una USB y no lo uso.
Saludos y suerte

🗨️ 3
spud

Gracias :)

Sobre lo del router preguntaba sobre si era posible entrar en el menú de configuración o usar un router propio.

Con Jazztel teníamos uns routers shdsl que era imposible administrar, y dependíamos de Jazztel para todo.

🗨️ 2
pcmaster

Sí, yo tengo un Livebox y es posible perfectamente entrar en el menú de configuración. No sólo eso. Sino que además hay un manual que te explica cómo (bueno, en el manual escrito, bastante simple, te explica cómo entrar en la página del router y te dice que en el CD hay otro manual que te explica cómo configurar las opciones).

De todas formas, cuando tengas el router, si no sabes configurarlo pregunta por aquí..

🗨️ 1
3com4ever

Yo tengo adsl empresas y va muy bien (vengo de Jazztel 20 mb)
Al contrario que Jazztel, la linea la sigues teniendo con Telefónica
El router que viene gratis es sencillo pero muy robusto y fiable, un speedtouch 546v6 de 4 bocas ethernet, sin wifi. Los puertos se abren muy facilmente, ya que no se asignan a direcciones ip sinó a direcciones mac, con lo que te ahorras los problemas del dhcp.
Si necesitas wifi puedes usar cualquier otro router adsl2+ sin ningún problema.