BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Me recomendáis ONO?

BocaDePez
BocaDePez

A ver... Os cuento mi historia xD

Yo en su momento estuve con Terra a 1Mb, pero me cambié a Jazztel porque esperaba llegar al menos a los 1,5 o 2Mb con ellos. Y la verdad es que llegué, pero con una cantidad de caídas bestial xD Al final la cosa se estabilizó pero seguí sin poder dejarlo bajando por las noches, porque si no apagaba el modem en cuanto empezaba a caer la conexión, tenía que esperar un par de días a que me la hicieran funcionar de nuevo (Con llamada al servicio técnico incluida, claro xD).

Así que pasé a Telefónica, esperando tener lo mismo que tenía en Terra, pero sin intermediario. Y cual fue mi sorpresa cuando resulta que me ponen la conexión y no es de 1Mb, sino de medio. Llamando al servicio técnico me dicen que estoy en una zona rural, y que sólo pueden proporcionarme 512Kb de velocidad. Pues podríais habérmelo dicho antes, no?! A ver si es que Oviedo se ha movido durante el último año, y no me he dado cuenta (En Terra me dicen lo mismo, sin darme explicación a pesar de decir que antes sí que lo tenía). Ni que viviera lejos, coño: estoy a 5 minutos del centro casi xD

En fin, el caso es que ahora estoy con mis 512Kb y barajando la posibilidad de ir a ONO. Me han llamado diciéndome que aquí puedo tener 2Mb, y según ellos la conexión llega sin problemas ("O tienen tienen cobertura, o no. No voy a andar con menos velocidad o con caídas"). No me fío mucho después de los "Hasta 20Mb" de Jazztel (Que los veía venir, pero no hasta el punto de ser incapaces de darme 1,5Mb, joder) y de que Telefónica me intentara colar 512Kb por el precio de 1Mb (A alguien que no sepa de ordenadores y no se dé cuenta se la cuelan: No me dijeron nada sobre el tema hasta que pregunté xD).

Es fiable? Hay alguien que viva en las afueras de Oviedo y me pueda decir qué tal va? Y sobre todo... Me la recomendáis? :P

Gracias ^^

(Fdo: Elman)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha escrito la respuesta esa tan breve, no te recomiendo ONO porque no hay manera de hacer andar el eMule, BitTorrent, etc con ONO, alguno te dirá que sí que se puede utilizar con ofuscación y no sé qué movidas, pero la verdad es que esos "trucos" te durarían hasta que los quiten en tu zona, por ejemplo la ofuscación va dejando de funcionar según las zonas.

BocaDePez
BocaDePez

Si desarrollas un poco más el comentario, mejor. Eso no me sirve de mucho ^^'

BocaDePez
BocaDePez

Como pasa con todo, a unos les va bien y a otros les va mal.

Particularmente a mi y a un amigo que tambien tiene ono nos ha ido bien hasta ahora por lo que yo si te lo recomendaria.

La velocidad de bajada me va a 470 KByte/s, la de subida a 35 KB/s

Y en cuanto al problema del capado, tengo la bajada en el emule y bitTorrent limitados a unos 70 KB/s durante el dia mientras que por la noche no noto capado alguno. Aun asi esta el Ares y el Pando que alcanzan velocidades de vertigo al no estar sometidos al capado.

Esa es mi experiencia, espero que te sirva de algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ares y Pando ya están capando según qué zonas, no sé cómo narices capan eso al ser descarga directa, pero lo cierto es que también están capando según la zona donde se utilice.

Al principio iba la ofuscación con el eMule, pero cada vez está más acorralada, por decirlo de alguna manera...

BocaDePez
BocaDePez

Ya he oído eso de que va mal en P2P.

A ver... El Emule no lo uso, sólo el Bittorrent. Y es o esto o volver a Jazztel, y evidentemente prefiero bajar 14 horas al día a 20kb/s que 2 horas al día a 100kb/s, que es lo que puedo bajar con Jazztel.

Si el problema fuera muy grande entonces me lo pensaría, eso sí. Cómo va de subida? Estoy en un tracker de Bittorrent con rate y eso sí que me interesa mantenerlo alto xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues la subida muchas veces la limitan, que luego te toque a ti o no eso ya no puedo decirte...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Ono en Alicante hace mas de dos años, hay estabilidad y los cortes han sido muy puntuales, 3.8 megas como maximo de bajada y 141 K de subida como máximo solo he llamado al servicio técnico para quejarme de la subida pidiendo 300 . El emule me va bien bajo 5 pelis en dos dias o dos dias y medio.
Por lo que te ofrecen en tu zona creo que lo mejor que puedes hacer es contratar ono.
Espero haberte ayudado en algo.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

B]por que estais con el emule a todas horas, es que no sabeis que hay otros programitas que tiran mas que el emule... vamos con el Ares.... tira la conecxion de puta madre... dejaros ya del emule que....[/B]

:-D

Chevichev

Yo si te lo recomiendo!, nunca he tenido problemas de velocidad ni microcortes ni nada. Llevo seis años con Ono, bueno antes con auna, y antes con supercable, y podré contar con los dedeos de una mano las veces que me he quedado sin internet y como mucho han tardado algunas horas en arreglármelo.
El emule me tira bien, yo me bajo todo lo que quiero, y la descarga directa igual de bien!

BuGMaN

Si vas a usar los P2P y contratas ONO harás el moñas...Es lo que tiene estar capado por esta gentuza....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya he dicho que me conformo con que llegue a 20kb/s. No llega a tanto, o qué? XD Tengo entendido que el límite es 70kb/s, y a mí con eso me sobra, oye =P

unamierdagp

Si usas progrmas de descarga, no te recomiendo ono ya que ono capa el p2p, como te han dicho. Si usas mucho los programas p2p sigue con telefonica, por que ono los capa. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Que ya sé que los capa!! Pero hasta qué punto? No son 70kb/s? Porque si es eso, me basta y me sobra.

Y ni de coña voy a seguir con los ladrones de Telefónica. Cobrándome 1mb y dándome sólo medio, diciéndome que no puedo tener más cuando hace año y medio ya me daban 1mb exactamente en el mismo sitio...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

NO CONTRATES ONO. Es un engaño total. te capan todo lo que no sea descarga directo a 30 KB (en Màlaga)... es un ROBO, te cobran por algo que no dan...

unamierdagp

Mi tio tiene ono, y el emule, el ares y el bitorrent, le baja a 15, 20, 25kbs, como mucho y eso que tiene los 2mb. Yo tengo orange 1mb y e llegado a mas de 80kbs con el emule, el ares y el bitorrent. Tb depende de la zona, y del capado que tengan, por esa zona. Salu2.

🗨️ 2
AMSTRAD

ehm... te estas refiriendo a ONO ADSL o a ONO cable ?

🗨️ 1
unamierdagp

Ono cable, ono tb tiene adsl no lo sabia y como va eso, mi tio tiene ono cable. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hasta hace 1 mes tenia ono cable a 4 Mb en Madrid, y no me bajaba a mas de 15 o 20 tanto con emule como con bittorrent, me he cambiado a telefonica con 1mb solamente y bajo hasta 80kb o mas en ambos.
Mi consejo, no vayas a ono quedate en telefonica bajaras mas rapido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero de precios que tal ?, porque yo con ONO pago 45+IVA por telefono y 4 Mb ....como me saldria eso con otro operador ???, alguna sugerencia en particular ?? (Soy Roccko que posteo desde otro sitio)

BocaDePez
BocaDePez

No me importa lo que te interese a ti... Estaba preguntando por qué me recomendáis a mí xD Y no pienso quedarme con la mierda de 512k de Telefónica, evidentemente.

En fin, mañana hablo con los de Ono. Espero que la bajada en p2p alcance una velocidad decente (Sé que no voy a ir a 100kb/s, pero ni falta que me hace).

(Fdo: Elman)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno lo del capado es una putada, pero se puede saltar... ademas son los mas baratos si juntas los 3 servicios (telefonica sobre los 90 Euros, y el resto son 60~70€ + 12 de linea).
No pagas mantenimiento de linea, y eso que te libras.

Creo que por aqui no usais la encriptacion... con capado y todo bajo tranquilamente a +100Kbs con el emule, y cuando llege a casa os pongo una captura si quereis. Idem, con Azureus. Lo del capado se salta con la encriptacion, yo no tengo queja con ONO, se me averio el router y en 24 lo tenia cambiado, ademas de que me han regalado ya 3 telefonos inalambricos.

Si tienes pasta de sobra, tira por telefonica... si no pues ONO o Jazztel pasado la linea a ellos. Es lo mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hagais ni caso, en castellon y en mi caso ono es una basura, capan todo el p2p y ademas cuando te pasa algo o tienes una averia se van pasando la pelota, el comentario anterior huele fatal