BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Me recomendais Oceans?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me voy a pasar a Oceans (movil) y me gustaria una opinión sincera sobre el tema. Especialmente clientes que estén en esta operadora. Que yo sepa esta es una Operadora que tiene acuerdos en movistar y podría acceder al mismo soporte tecnico de movistar. Las tarifas que ofrece son buena, pero no hay muchas opiniones sobre el tema y en las redes sociales tampoco es que tengan mucha actividad (Porque no se han anunciado o tienen pocos clientes) Muchas Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tengo con ellos el ADSL y funciona de perlas. Despues de 8 meses con ellos me da la impresión que son una segunda marca de Movistar, por sus formas de actuar ... lo que no encajo todavía es que la portabilidad de Jazztel con ellos me dejó 20 días sin internet, de los cuales además me pasaron en factura la mitad.

El staff resulta cercano e intentan resolverte problemas, pero la sombra de Telefónica pesa ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy hablando de Movil.

Tengo entendido que el ADSL es por movistar (Routers y Servicio tecnico movistar)

La oferta que me ofrecen en oceans es bastante buena, resulta que yo iba a hacer portabilidad y tomaron mis datos, me dijeron que me iba a llamar los comerciales (Pueden ser los de movistar o los propios) Para la prueba del Scoring.

He visto criticas buenas y malas sobre esta empresa, lo que tengo claro es que cuando me llamen respondan las dudas que tengo.

Lo que me echa para atras es que cedes la portabilidad a ellos (no se si esto es legal) y que cuando tienes que cambiarte primero debes hacer la portabilidad a Movistar y luego a otra operadora.

Yo busco una operadora con reducción de velocidad 128 kbps garantizada (Me lo garantizan los de Oceans) y por prioridad Oceans/Movistar son los que tienen internet mas rapido (Donde vivo en movistar tengo mucha cobertura)

Como los comerciales de Oceans no llaman los domingos pensare todas las opciones que tenga, y si encuentro una cancelo la portabilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La unica alternativa "Buena" es la de alow, pero no me fiaría mucho de esta empresa. Me quedare con Oceans

BocaDePez
BocaDePez

Cedes la titularidad pero en el mismo papel que firmas pone que están obligados a volver a poner la línea a tu nombre en el momento en que quieras irte a otra compañía y además puedes pedirlo llamando a atención al cliente para que lo hagan cuando tú quieras, como si llamas al día siguiente de haber firmado el papel. Yo llamé para que me informasen al recibir el papel, y así me lo explicaron y me dijeron que es un trámite administrativo. Como cliente, lo que sí puedo decir es que sigues siendo titular de cara a Ocean's solicites el cambio o no (yo aún no lo hice la verdad), y puedes operar con tu línea igual que en cualquier otra compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿que tal te funciona internet en el móvil? ¿Baja la velocidad a 128kbs?. Estoy muy interesado con esta compañía, tiene una tarifa MEGA 9 que se adapta a lo que quiero.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra, yo precisamente quiero hacer portabilidad de Oceans a Moviestar porque ya cumplí la permanencia y me están poniendo toda clase de trabas, en Moviestar me dicen que no hay manera de hacerla que la tiene que hacer Oceans y no me hacen allí ni caso, además tienen una jeta que se la pisanl, les voy a menter una denuncia que se van a enterar. MA

or

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se te ocurra hacer la portabilidad a esta empresa, es imposible salir de ella.

Frodriguez

Yo he oído cosas muy buenas de esta compañía a nivel servicios, eso si, como dicen más arriba, he buscado "darse de baja en Oceans" en Google y son todo quejas, pero bueno, esto suele pasar con el 80% de las compañías.

Yo tengo una preguna off-topic, ¿alguien tiene Orbitel? sus tarifas me gustan, pero he oido que solo sale rentable si llamas al extranjero, ya que en España las tarifas de establecimiento de llamada son muy altas.... y tampoco encuentro en su web si tienen internet o no :S....perdon de nuevo por el off-topic pero no queria empezar un tema nueva :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo he oído cosas muy buenas de esta compañía a nivel servicios, eso si, como dicen más arriba, he buscado "darse de baja en Oceans" en Google y son todo quejas, pero bueno, esto suele pasar con el 80% de las compañías.

No es como en el resto de compañías. En las demás cuando te de la gana pides una portabilidad y adiós muy buenas, el operador no puede hacer nada al respecto. En cambio en Oceans el teléfono deja de estar a tu nombre y pasa de estar a nombre de ellos, y hasta que no vuelva a estar al tuyo no puedes hacer nada porque ese número no es tuyo.

Yo con ese sistema no me paso con ellos ni en broma, ni aunque sea el más barato del mundo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Opino lo mismo que bocapez (aunque me doy cuenta que somos la mayoría). Yo he estado con ellos y me las he visto y desead

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Opino lo mismo que bocapez (aunque me doy cuenta que somos la mayoría). Yo he estado con ellos y me las he visto y deseado para salir de esta empresa, era imposible salirme de ella a no ser que hiciera una portabilidad a Movistar, ya que en atención al cliente dicen que tienen que hacer una portabilidad a la inversa, y a varias compañías de telefonía no tienen ni idea que es eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No recomiendo para nada Oceans tiene una cobertura horribles de voz y de datos casi nula, yo me quiero salir y no hay manera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy intentando hacer una portabilidad de Oceans a ota compañía y por el momento me resulta imposible, ya lo he intentado con orange y con Amena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque el titular de ese número no eres tú, es Oceans. Primero tienes que pedirles que te lo devuelvan.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta a los que sois de Oceans ¿realmente bajan la velocidad a 128 kbps ? Estoy MUY interesado en saber el rendimiento de internet en el móvil una vez consumes el bono, agradecería opiniones, muchas gracias .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pone en se web que la bajan a 128? Si es así la bajarán a esa velocidad.