BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me recomendais migrar de 6 a 20mb????

morogoku

Hola tengo el adsl+llamadas de 6mb hace ya como 2 años, y la vedad que de velocidad va bastante bien, en los test de velocidad me da 4,7mb de ancho de banda y descargando archivos con flashget me suele pillar hasta 600k/s.

Viendo que la de 6mb me va bien no se si pedir la migracion a 20mb, porque igual me puede ir peor que la de 6 que tengo ahora no?

He mirado la distancia de mi casa a la centralita y me da unos 1.800 metros.

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion y vuestar experiencias con esta migracion, si merece la pena o no, o si lo mejor es quedarme con mis 6mb.

Muchas gracias

Zenol31

a esa distanci no llegas a 9 megas seguro, creo que te quedarias entre 7 y 8 mi mas un saludo...

ley de murphy : si algo va bien no lo toques

🗨️ 1
adrinavarro

erm, estooor. FAIL.

qué atenuación / snr tienes en el router?

DaHooL

Yo lo haría (de hecho lo hice). Debo estar a 1Km de la central y pasé de unos 5,2Mbps a 10Mbps. Además, el precio es el mismo, ¿no? :P

Además, posiblemente te hagan un descuento similar al que hay hasta octubre para altas nuevas (router gratis(6€ envío) y 10€ hasta octubre). No sé si te lo ofreceran directamente... en mi caso me lo ofrecieron (de aquella era 50% descuento hasta septiembre) porque yo quería pasarme a 20Mbps SIN teléfono, pero no era posible. Entonces, le expuse mis dudas sobre el cambio, nombré la competencia y me lo ofrecieron.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dahool, cuanto tiempo te tardaron?

🗨️ 1
DaHooL

Pues no me acuerdo exactamente, pero igual unas 3 semanas. Lo único que, tras no recibir el router en la primera semana tras mi llamada, volví a llamar y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que el cambio estaba pendiente de confirmar por el cliente O_o Después de esta segunda llamada, a los dos días ya tenía el router.

Así que, puede que en un par de semanas lo hagan habitualmente.