Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 5 respuestas
  • Me recomendais migrar de 6 a 20mb????

Hola tengo el adsl+llamadas de 6mb hace ya como 2 años, y la vedad que de velocidad va bastante bien, en los test de velocidad me da 4,7mb de ancho de banda y descargando archivos con flashget me suele pillar hasta 600k/s.

Viendo que la de 6mb me va bien no se si pedir la migracion a 20mb, porque igual me puede ir peor que la de 6 que tengo ahora no?

He mirado la distancia de mi casa a la centralita y me da unos 1.800 metros.

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion y vuestar experiencias con esta migracion, si merece la pena o no, o si lo mejor es quedarme con mis 6mb.

Muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo lo haría (de hecho lo hice). Debo estar a 1Km de la…

Yo lo haría (de hecho lo hice). Debo estar a 1Km de la central y pasé de unos 5,2Mbps a 10Mbps. Además, el precio es el mismo, ¿no? :P

Además, posiblemente te hagan un descuento similar al que hay hasta octubre para altas nuevas (router gratis(6€ envío) y 10€ hasta octubre). No sé si te lo ofreceran directamente... en mi caso me lo ofrecieron (de aquella era 50% descuento hasta septiembre) porque yo quería pasarme a 20Mbps SIN teléfono, pero no era posible. Entonces, le expuse mis dudas sobre el cambio, nombré la competencia y me lo ofrecieron.

Un saludo

• Pues no me acuerdo exactamente, pero igual unas 3 semanas. Lo…

Pues no me acuerdo exactamente, pero igual unas 3 semanas. Lo único que, tras no recibir el router en la primera semana tras mi llamada, volví a llamar y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que el cambio estaba pendiente de confirmar por el cliente O_o Después de esta segunda llamada, a los dos días ya tenía el router.

Así que, puede que en un par de semanas lo hagan habitualmente.