Hola estoy interesado en poner ono y me gustaria saber como hago para poder ver los canales tv no contratados.
que es mejor el maxi o el cube. son detectables por los de ono.
ayuda please.
Hola estoy interesado en poner ono y me gustaria saber como hago para poder ver los canales tv no contratados.
que es mejor el maxi o el cube. son detectables por los de ono.
ayuda please.
Depende de la operadora q tengas, si te vas a poer ono lo mejor es el cube, ya q los maxis con ono esta jodio q funcionen te lo digo por experiencia, ya q yo tengo los dos tanto cube como maxi, y por mas q salen "los codigos nuevos" para el maxi este no funciona asi es q mi recomendacion es q te pongas un cube
Pero los cubes son detecables, sabes donde puedo encontar un hay que reprogramarlos... lo puedo hacer jo mismo
Los cubes detectables? segun se mire son detectables lo unico q sabe la cabecera de la cablera a la q estes abonado es q el descodificador esta apagado, y en el caso de q sepan q tienes el descodificador "apagado" no creo q puedan hacerte nada pq para acabar con los cubes hay q atacar a quien los fabrica y distribuye en grandes cantidades (a mi modo de ver, por cierto perdona el rollo).
Para q funcionen los cubes has de bajarte el archivo hex q se programara al pic, para esto primero has de tener los hex q de por si son jodios de encontrar (me refiero al de los cubes pq el de los maxis ya rulan por algunas paginas) y segundo has de tener un programador (ejemplo TE20 o TE20SE o similar) y el icprog para programar el hex al pic
Saludos