BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que me recomendais maxi o un cube

spobler

Hola estoy interesado en poner ono y me gustaria saber como hago para poder ver los canales tv no contratados.

que es mejor el maxi o el cube. son detectables por los de ono.

ayuda please.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raulico

Depende de la operadora q tengas, si te vas a poer ono lo mejor es el cube, ya q los maxis con ono esta jodio q funcionen te lo digo por experiencia, ya q yo tengo los dos tanto cube como maxi, y por mas q salen "los codigos nuevos" para el maxi este no funciona asi es q mi recomendacion es q te pongas un cube

🗨️ 2
spobler

Pero los cubes son detecables, sabes donde puedo encontar un hay que reprogramarlos... lo puedo hacer jo mismo

🗨️ 1
raulico

Los cubes detectables? segun se mire son detectables lo unico q sabe la cabecera de la cablera a la q estes abonado es q el descodificador esta apagado, y en el caso de q sepan q tienes el descodificador "apagado" no creo q puedan hacerte nada pq para acabar con los cubes hay q atacar a quien los fabrica y distribuye en grandes cantidades (a mi modo de ver, por cierto perdona el rollo).

Para q funcionen los cubes has de bajarte el archivo hex q se programara al pic, para esto primero has de tener los hex q de por si son jodios de encontrar (me refiero al de los cubes pq el de los maxis ya rulan por algunas paginas) y segundo has de tener un programador (ejemplo TE20 o TE20SE o similar) y el icprog para programar el hex al pic

Saludos