BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Me recomendáis jazztel pack ahorro total?

BocaDePez

Hola a todos, necesito vuestra opinión. Soy de jazztel y en diciembre termina mi oferta de adsl y decidí llamar a jazztel para ver que me ofrecían y me han ofrecido lo siguiente:

- ADSL 20mb

- 60 min a móviles

- tarifa móvil 600 min

con datos de 1 gb

+ 10% de decuesto

-------------------------------

Total = 56,36€ Sin permiso de permanencia

BocaDePez

Yo he cogido lo mismo que tú, he hecho portabilidad de mi línea móvil de movistar a jazztel y estoy muy contento, Además me he ahorrado unos 25 euros al mes

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tengo linea adsl + llamadas en Jazztel y acaban de llamarme para ofrecerme el plan ahorro total portandomi mobil de movistar a Jazztel. No se que hacer pues tengo un samsung galaxy s y aunque ellos me dan el samsung galaxy ace no me convence , solo por ahorrar....podriais asesorarme si jazztel ofrecen mobiles superiores a los mios sin tener que pagar una locura????. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

siii jazztel te ofrece los mismos terminales que los demas operadores o ell que tu deseas adquirir aun coste super bajisimo comunicate con el area de moviles para que loos puedas adquirir si ya eres parte de jazztel claro:D

BocaDePez

Yo también he migrado un movil de Vodafone y todo correcto, línia en cuatro dias. La ADSL ya la tenia con Jazztel.

BocaDePez

Si hablas por el movil te interesa. Si haces como yo y no hablas apenas, te compensa tener los 20 mb y el telefono fijo y luego el movil en una operadora OMV a elegir

🗨️ 1
BocaDePez

Si apenas habla también interesa, tarifa movil gratis

lancaster

Acabo de contratar el adsl 30 + 300 minutos de móvil... y leyendo el foro estoy con los dedos cruzados. Los míos, los de mi marido, los de mis parientes...

Supongo que es como todo: experiencias buenas y malas las hay en todas partes. En fin. Espero que sea para bien!

BocaDePez

Hola, el internet móvil de jazztel como os va? bien?, yo estoy con yoigo tarifa del 2, y estoy super contentos con ellos y con su atención al cliente sobre todo, y me da miedo el móvil de jazztel por los comentarios de la gente :)

🗨️ 1
iscu

hola,jazztel movil usa la red de orange,esa es su cobertura tanto de voz como de movil.

lancaster

Yo pagaba con Telefónica unos 70 euros en total, contando IVA y línea. Aparte tengo el móvil, en que me gastaba entre 30 y 40 euros con Simyo, y luego el de mi marido, otro de Simyo (10 euros, lo usa poco). En total 110-120 euros al mes.

Ahora en Jazztel pago 55 euros en total, también contando IVA y línea, todo: fijo con adsl, 60 minutos a móviles, y mi móvil incluído (300 minutos). En total pagamos 65 euros entre mi marido y yo. Nos ahorramos 55-65 euros al mes. Venimos a pagar la mitad que antes, y con mejor adsl. Y de momento bien. Toco madera!