Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

me recomendais jazztel u otra compañia

hola vivo en salamanca y llevo 4 años con wanadoo y desde hace 2 muy descontento con esta compañia porque son unos incompetentes.Querria pasarme a jazztel y queria saber si merece la pena el cambio y cuales son los tramites a seguir ya que me han dicho que son ellos los que me tramitan la baja y todo que yo no me tendria que preocupar de nada.¿es estoo verdad? espero vuestras respuestas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

sin ninguna duda, date de alta a través de ampservicios y…

sin ninguna duda, date de alta a través de ampservicios y cuando tengas realizado el cambio llamas a wanadoo para darte de baja administrativa, no deberías quedarte sin conexión ni 6 horas, por lo leido, a veces el asunto se complica, pero merece la pena, 20 euros menos al mes por una mejor conexión son el premio que bien vale una espera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahí lo ha clavado Ari. Si después de echar unos minutos en…

ahí lo ha clavado Ari. Si después de echar unos minutos en este foro no te haces una idea de las virtudes y problemas de la gente para sopesar si te arriesgas o no.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí no me ha ido mal. Llevo año y medio, primero 1 mega,…

A mí no me ha ido mal. Llevo año y medio, primero 1 mega, luego 2 y después 6. Cuando pueda 20 los pediré porque estoy a 1 km de la central y me voy a arriesgar.

En general, bien. Mi único problema ha sido el router, d-link 604, que se satura cuando tengo varias conexiones abiertas. Supongo que podrás leer de todo. Yo creo que la gran virtud de estos ha sido bajar precios y crear competencia, aunque no lo hagan por nosotros. De lo contrario, aún estaríamos con 256 Kb a 60 euros.

Saludos.

• Cerrado

Mi experiencia con Jazztel es nefasta, perdí la línea y he…

Mi experiencia con Jazztel es nefasta, perdí la línea y he tenido que volver con Telefónica.

Mi consejo es que no le quites las línea a Telefónica, la adsl, con el que más te guste.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde enero con 20 mb de jazztel: sincronizando a 10 mb a 2,5…

desde enero con 20 mb de jazztel:
      sincronizando a 10 mb a 2,5 kilometros de la central,
      sin cortes ni incidencia alguna,
      hay que tener en cuenta que para 1 mb te vale cualquier linea,
      en 20 mb hay revisar que el ptr y las rosetas son correctas para alcanzar el maximo de la linea y sin incidencias,
      y si vas a utilizar un router antiguo asegurate de que sabes configurarlo correctamente,
      con el comtrend de jazztel no he tenido ningun problema,
      en resumen el servicio Bien, te lo recomiendo

• Cerrado

Si tu linea es buena y no estas lejos de la central podrias…

Si tu linea es buena y no estas lejos de la central podrias ponerte los 20 Megas, pero actualmente yo solo recomendaria los 6 Megas manteniendo la linea con Telefónica.

De todas formas te recomiendo que digas en Wanadoo que te vas a dar de baja para irte a Jazztel y pronto te ofreceran unos mesecitos gratis para que te lo pienses, ;-), aprovechalos mientras tanto. Suelen ser 3 meses gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Recomendarte Jazztel seria algo asi como recomendarte que…

Recomendarte Jazztel seria algo asi como recomendarte que invirtieras todos tus ahorros en Forum Filatelico. Crees que hay mucha diferencia............................

Ah! de todos modos decirte que lo mismo te cabreabas menos en Forum Filatelico, que en Jazztel.

• Cerrado

6

RE: Foreros que dan permiso para incluir su nick en la…

RE: Foreros que dan permiso para incluir su nick en la cartalunes, 10/07/06 18:49 h.Jazztel
        RE: me recomendais jazztel u otra compañialunes, 10/07/06 18:41 h.Jazztel
        RE: HOY CUMPLO 6 MESES ESPERANDOlunes, 10/07/06 18:36 h.Jazztel
        RE: No me envian el router, ¿qué hago?lunes, 10/07/06 18:31 h.Jazztel
        RE: Linea Jazztellunes, 10/07/06 17:40 h.Jazztel
        RE: Nadie quiere Jazztellunes, 10/07/06 17:37 h.Jazztel
        RE: Nadie quiere Jazztellunes, 10/07/06 13:38 h.Jazztel
        RE: cuales pensais que seran los nuevos productos de Jazztel lunes, 10/07/06 11:17 h.Jazztel

He obviado aquellos post con tu ip asociados a un nick: si tienes una queja concreta, puedes abrir un post, con o sin logging, expones tus quejas concretas y si te podemos ayudar, lo haremos encantados.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo siento no tengo quejas concretas, las mias son mas bien…

Lo siento no tengo quejas concretas, las mias son mas bien quejas en general, pues no he encontrado nada en mi relacion con Jazztel que funcione correctamente.

Muchas gracias por tu ofrecimiento de ayuda, pero creo que no va a ser necesaria, despues de tantos meses, al final voy a solicitar la baja en Jazztel, sobre todo la de las facturas, porque teniendo en cuenta que llevo cinco meses sin ADSL, no les voy a regalar las facturas que me han estado enviando por ADSL y por llamadas (dos facturas al mes) a cambio de un servicio inexistente.

• Cerrado

6
            Yo, en tu caso, haría lo mismo. Inclusoyo lo hubiera hecho…

Yo, en tu caso, haría lo mismo. Inclusoyo lo hubiera hecho antes: cinco meses sin servicio son muchos meses. En tu caso, si te siguen facturando de esa forma que comentas denunciaria en todos aquellos lugares donde pudiera.

Mírate este documento, creo que te puede ser de ayuda en este caso http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=104

Piensa que los usuarios de este foro sólo podemos ayudara hasta ciertos límites, más alla de eso me temo que no y en muchas ocasiones lo lamento bastante, como en el tuyo por ejemplo :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Tan sin servicio, como que he tenido que solicitar tres veces…

Tan sin servicio, como que he tenido que solicitar tres veces el alta, en la primera le echaban el muerto a Telefonica, luego a que habia sido cancelada la peticion (sin poder decirme quien habia cancelado la misma), despues el ultimo, solicitado a finales de Junio, porque dicen que no figura ninguna solicitud de alta.

Gracias por tu informacion, estoy recopilando todas las llamadas y documentos y preparando la correspondiente reclamacion ante el MITYC, aunque quien te compensa a ti por todo el tiempo perdido.

Pero creo que a parte de eso, un sitio como este en el que se pueda decir que no todo es tal como quiere aparentar el anuncio A VER SI TE ENTERAS, servira para que otros se piensen muy mucho el entrar para arriesgarse a pasar por estas situaciones, mas aun en estos dias de despidos masivos.

Espero te ayude a comprender el problema, del cual ya no pido solucion alguna, solamente que me devuelvan lo que me han venido cobrando por nada.

Gracias por tu interes

• Cerrado

6
                Tuve problemas de facturación : me cobraron más de 300 €, o…

Tuve problemas de facturación : me cobraron más de 300 €, o al menos lo intentaron, por una conexión rtc supuestamente gratuita, es decir, que sí que entiendo perfectamente tu situación. Me devolvieron lo que me habían facturado incorrectamente al cabo de varios meses de pelear constantemente. Hay capturas en este foro de esas facturas, por si alguna vez tienes tiempo de echarles un vistazo.

El caos administrativo de Jazztel está fuera de toda duda, y luchar contra eso, en muchas ocasiones, puede crear un frustración lógica que los que estamos aquí sólo podemos recoger e intentar, si es que existe alguna forma, paliar. La mayoría de los que estamos aquí hemos tenido algún problema, así que creo que al menos la comprensión de mi parte la tienes. Otros nunca han llegado a tenerlos y son afortunados, pero toda moneda tiene dos caras y aquí puedes ver ambas.

El usuario que lo desee tiene una enorme fuente de información en este mismo foro : a nivel personal tengo mucho cuidado con lo que recomiendo. Lo que a mi me va bien no tiene porque irle bien a otros y eso está claro.

Te deseo toda la suerte del mundo con tu reclamación y que, sobre todo, llegue a buen puerto :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 10/07/06 19:09]

:-D Este ari tan avispado como siempre xddddd Con lo que me…

:-D Este ari tan avispado como siempre xddddd
          Con lo que me gusta a mi discutir este timofonico me lo pone a huevo :-D :-D
          Pd el problema de este sera que en jazztel no le quieren :-P

• Cerrado

Esto es tan duro como la vida misma. o pasas el filtro del…

Esto es tan duro como la vida misma. o pasas el filtro del Monopolio, puesto que las Centrales Telefonicas son propiedad de Telefonica, y te tienen que buscar un hueco en la sala OBA ( Coubicación), para que te puedan portar la linea TELEFONICA y el espacio como sabemos todos es límitado, a parte tiene que ser habil el que te tiren el tendido interno hasta la sala OBA desde el Armario de donde se conectan todos los pares de cobre.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Seguramente va a ser eso, no me quieren dar el servicio,…

Seguramente va a ser eso, no me quieren dar el servicio, solamente quieren mi pasta, porque si no, no se entiende como mandan facturas por un servicio no prestado.

No creo ser el unico, de todo modos creo que a Jazztel se le va queriendo ya poco, no ?

• Cerrado

Yo no quiero a jazztel.a mi no me regala nada.me da lo que…

Yo no quiero a jazztel.a mi no me regala nada.me da lo que pago.
              Pero si no estas contento haces bien en darte de baja. A mi tambien me estuvieron facturando dos veces por el servicio que no tenia,pero lo reclame y se soluciono con una sola llamada..Seguro que en telefonica JAMAS te cobraran un centimo de mas.
              Y si eh de querer a alguien, seria mas a jazztel que a telefonica.dado que A MI PERSONALMENTE no me engañan ofreciendome una velocidad ridicula a el triple o el doble de precio que dan otros isp...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sin duda alguna, cambia de proveedor, Jazztel solo te servira…

Sin duda alguna, cambia de proveedor, Jazztel solo te servira para calentarte y complicarte la existencia.

Solo unos pocos tienen la suerte y les toca, aunque a decir verdad creo que yo no conozco a nadie que le funcione, y eso teniendo en cuenta que te den el servicio, pues puedes estar meses y meses esperando y luchando con el 1565 para que te llegue el dia.

A veces creo que cuando marcas el 1565 remiten a numeros de la competencia, para que les hundan lo que les queda del negocio.

Piensa que en los dos ultimos dias la cotizacion de Jazztel en Bolsa ha bajado el 10%, por algo sera........

En fin, que tengas suerte o paciencia......tu eliges

• Cerrado

[Editado 10/07/06 18:57]

A mi mis 17 megas me van muy bien.sea geniales. Solo tardaron…

A mi mis 17 megas me van muy bien.sea geniales.
        Solo tardaron 25 dias en darme servicio.No tengo problemas de ningun tipo......Pero como yo hay muchos.eso si tambien puedes ir a timofonica.a que te claven por 10 megas 50 euros + mantenimiento + iva.total mas o menos 75 euros.Con lo cual yo por 17 megas mas llamadas nacionales pago 50.en total mas o menos.Que quieres que te diga es cuestion de opinar.Tambien a muchos les va mal.Al parecer ahora han mejorado.Eso dicen que no lo se por que yo no tube problemas

Solo unos pocos tienen la suerte y les toca, aunque a decir verdad creo que yo no conozco a nadie que le funcione, y eso teniendo en cuenta que te den el servicio, pues puedes estar meses y meses esperando y luchando con el 1565 para que te llegue el dia.

Solo unos pocos tienen la suerte?sera los miles de usuarios que tiene jazztel los que les vaya bien.ya no son pocos.

Piensa que en los dos ultimos dias la cotizacion de Jazztel en Bolsa ha bajado el 10%, por algo sera.
        Pues si te quieres meter en bolsa no pujes por jazztel.pero si noe s tu caso ..es tonteria ........

Sin duda alguna, cambia de proveedor, Jazztel solo te servira para calentarte y complicarte la existencia

Estoy seguro que solo jazztel es la que vuelve loco al personal.Seguro que telefonica te da linea en menos de un mes y sin que la atrase la portabilidad el monopolio dominante.......UPS.SI ESA ES TIMO. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Creo que los hechos son evidentes, y aunque la verdad sea…

Creo que los hechos son evidentes, y aunque la verdad sea amarga hay que aceptarla.

Jazztel se esta yendo al garete y lo mejor es que no se suba nadie mas al barco, porque ya sabes lo del refran, mal de muchos consuelo de

Las fuertes bajadas en Bolsa no significan precisamente buenas noticias para las compañias, mas aun cuando hay tanto cliente descontento, aunque puedan parecerte a ti miles, eso es publicidad tan falsa como la del A VER SI TE ENTERAS.

Es mejor un monopolio que funcione con excepciones que alguien que solo ofrece mentiras y que bajo el pretexto de unas tarifas mas bajas, solo sirve para enganchar incautos que tengan mucha "fe" y que crean que van a tener un servicio bueno, bonito y barato... por cierto echa un vistazo al foro y veras cuanta gente tiene problemas con la facturacion, a los que tratan de cobrar de forma irregular.

Solo estoy contigo en una cosa Jazztel es la que vuelve loco al personal. En eso si coincido, vuelve locos a los clientes con su caos administrativo y sus incongruentes respuestas.

• Cerrado

6

Pues si no conoces a nadie, acabas de conocer a un usuario a…

Pues si no conoces a nadie, acabas de conocer a un usuario a quien le va bien..qué le vamos a hacer :)

Seguramente en este foro vas a conocer a más de uno, seguro, además :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 10/07/06 18:09]

6

Mi recomendación, en este caso, es que te des una vuelta por…

Mi recomendación, en este caso, es que te des una vuelta por el foro, que uses el buscador ( una estupenda herramienta de esta página, por cierto ) y que escuches todas las opiniones, tanto a favor como en contra de Jazztel, y que, en base a eso decidas :)

Sí se ocupan de la baja técnica, la baja administrativa la tienes que solicitar tu, sin embargo pero se recomienda no solicitarla hasta que no tengas el servicio activo con Jazztel, para evitar quedarte sin servicio.

Asegurate, si vas a contratar los 20 megas, que tu línea y tu distancia a la central son adecuadas: mira el hilo fijo de preguntas frecuentes del foro, ahí encontraras información de cómo averiguar cual es tu central. Los datos técnicos de tu línea son fundamentales para averiguar cual va ser el rendimiento de esta y si vas a tener problemas..

Saludos y suerte :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues que suerte compañeros, yo soy de Palencia y no se porque…

Pues que suerte compañeros, yo soy de Palencia y no se porque narices será pero me pasé de wanadoo que me iba bastante a Jazztel. Y me voy a dar de baja no tardando mucho. Cada 5 minutos tengo cortes de conexion. Suelo puedo leer y enviar correro a partir de la 1 de la madrugada, porque el resto del dia imposible. He llamado a averias y pasan de mi como de la m...., He instalado y desinstalado el modem como 40 veces y nada. Alguien me puede dar una solucion.
      Muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

abre un hilo con tus datos del moeden o ruter, y seguro k…

abre un hilo con tus datos del moeden o ruter, y seguro k algun amigo del foro te puede echar una mano.

Saludos

• Cerrado

6

Hola: Yo llevo desde Diciembre y no he tenido ningún…

Hola:
      Yo llevo desde Diciembre y no he tenido ningún problema.
      La velocidad de descarga media de los archivos suele ser de 1400 a 1700 Kbps.
      Un saludo

• Cerrado

Por supuesto Jazztel a mi me ha ido muy bien llevo 3 años sin…

Por supuesto Jazztel a mi me ha ido muy bien llevo 3 años sin problema, primero el mega, luego fueron 2 Megas, luego 4 Megas , luego 6 Megas y ahora 17 Megas de los 20 Megas
      super contento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jazztel de todas todas, ya han solucionado los probelmas q…

jazztel de todas todas, ya han solucionado los probelmas q estaban teniedno para dar el servcio, yo 16 megas de los 20
      un saludo