Hola.Queria saber si me recomendais jazztel en Coruña ciudad,por que ultimamente con mi compañia actual (R cable galicia) estoy teniendo unos problemas que no los habia tenido en mi vida,de 20 megas me pasa a 9 de 14 a 19 y luego baja a 5 y asi todo el rato por no hablar del ping que para jugar a un juego es imposible siempre tengo lag en todas las partidas :(.Estoy pensando en cambiar a jazztel por que todos los que somos gamers y estamos en R no quieren ir a otra que jazztel,por el fastpath xD y yo queria saber si la conexion se corta mucho por que se que el ADSL es peor qe el cable pero tampoco quiero contratarlo y que se me vaya la conexion todo el rato,por eso estoy dudando tengo algo de miedo jeje.Me ofrecen 12 megas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Me recomendais jazztel por Coruña ciudad?
Recomendar? jajaja Has venido al sitio ideal. Ari, ¿Tu eres de Coruña?
Vamos a ver, eñ adsl no se corta, solo si tu linea tiene algún problema. Si te ofrecen 12 mb, podrías tener el fastphat. Pero habría que ver que posiblidad real tienes de que te lleguen esos 12 mb. Como tienes cable, lo mejor es ver si alguien de tu zona tiene adsl y a cuanto sincroniza su router, solo para hacerte una idea. Aconsejar jazztel, a mi me va bien, y juegos, muy bien con modo fastphat activado. Pero no soy de Coruña, soy de las antipodas Españolas.
jajaj ok.Solo digo recomendais por que yo nunca tube ADSL llevo toda mi vida con cable de R y hasta ahora ningun problema con ellos la verdad,hasta hace 1 semana.Y como yo no conozco a nadie por esta zona que no tenga R por eso digo,mi edificio es muy viejo los vecinos podrian ser mis abuelos jaja bueno ya vere lo que hago pero seguramente me cambie.
si te aseguran los 12 mb, puedes optar a tener fastphat. Con modalidad inferior no lo tienen.
Has venido al sitio ideal. Ari, ¿Tu eres de Coruña?
Erhmm..no. Pero vivo a 50 metros de mi central, como mucho. Así que si él vive, pongamos por caso a 2 km de la suya no creo que mis 12 Mbps se pudieran comparar mucho a los suyos. Mucho más si es (no es el caso, pero tratandose de esa zona geográfica, no sería nada raro) en una zona rural de Galicia/Coruña, que conozco bastante bien, por cierto ;)
Saludos
!Tu me has tapado con gris un mensaje en el foro:"ONO ULL",pero yo no soy ONO ULL porque yo soy ONO cable!.
Asegúrate de cual es tu central y a qué distancia estás de ella, antes de contratar adsl. Cualquier adsl de cualquier operador ;) Eso es completamente independiente de la zona en la que vivas ;)
A partir de ahí, decide qué modalidad te puede ir mejor: más vale 6 Mbps estables, aunque sin fastpath (como bien te comentan en modalidades inferiores a 12 Mbps, no hay fastpath) que 12 inestables. Sobre todo si juegas ;)
Saludos
vale aria muchas gracias!
me podias decir como mirar donde esta mi central probe en adslzone pero no me encontraba nada xD
No sé si has mirado aquí (link roto) o no, pero prueba, por si acaso.
Saludos
Ari al final he llamado a hispatienda y me dijeron que estaba a 1,5 km de la centrar que me llegarian 10 o 11 megas como maximo creo que esta bien no?
A no ser que te hayas mudado recientemente, es raro que alguien no sepa dónde está la central de Telefónica de "toda la vida". Es el edificio más feo del barrio, seguro, hahaha.
Pregunta a uno de los "viejos" del edificio, que seguro que sabe dónde está. :D
yo tengo 30mb en la calle puente detrás del CI, y de fabula tengo reales 28mb y 3 de subida :D
Suertudo :P
me tendre que conformarme con 12 megas por que pff no aguanto mas con R esta teniendo muchos problemas!
podias hacer un test no es que no te crea lo digo por las lineas y eso si oscila mira a mi con R:
testvelocidad.eu/banner/201310/332b8-h6w.jpg y para jugar online que tal te va? si juegas claro jeje
Yo tengo jazztel y vivo en la zona ronda de outeiro - avd finisterre. Tengo contratados 12 megas y me llegan 11 y pico.
Llevo mas de un año y sin ningun corte, ni bajadas de velocidad. Me cambie de R por el precio y estoy contento. Lo bueno es que al no tener permanencia...
Muchas gracias :)
yo vivo por zona de labañou el piso es muy viejo xDD espero que no tenga problemas con el par jeje