Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

me recomendais jazztel?

soy de Murcia y mean llamado ofreciendome 6 mb (lo que hay disponible ahora en mi ciudad) + llamadas por 33 euros.ahora mismo tengo 1 mb con ya.com y quisiera saber si merece la pena el cambio.ya se ke es mejor oferta,pero quiero saber ke tal va jazztel por Murcia.
    gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Claro que te lo remiendo si tienes cobertura para 6/20 megas…

Claro que te lo remiendo si tienes cobertura para 6/20 megas claro, que parece que si, no hay conexión mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto se acelera, pero no sabemos si es porque el Sr Pujals ya…

Esto se acelera, pero no sabemos si es porque el Sr Pujals ya no puede aguantar mas sin inyecciones de dinero externas.

Ten en cuenta que Jazztel hace muy buen marketing, pero no tiene respaldo, ni tecnico, ni financiero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y que le importa a este chaval que jazztel no tenga apoyo ni…

Y que le importa a este chaval que jazztel no tenga apoyo ni financiero ni tecnico??

Tiene una central de 6 megas y lo demas sobra.

Le interesa , lo compra, no le interesa pues que no compre, pero que no se guia por que pujals lleve calzoncillos rojos o azules.

Jazztel 6 megas , con ya.com 1 mega. compara precios , ofertas y promociones, lo demas sobra como dije antes.

Yo particularmente contrataria jazztel, busque compare y TU decides

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Rotundamente si. Ademas consulta la disponibilidad de tu…

Rotundamente si. Ademas consulta la disponibilidad de tu linea en jazztel.com, para ver cuando te ponen los 20 megas.

Calidad precio yo creo que es la mejor, pero como siempre tu tienes la ultima palabra

• Cerrado

interesarme me interesa,pero tengo contrato de permanencia en…

interesarme me interesa,pero tengo contrato de permanencia en ya.com y quiero informarme primero la penalizacion por no cumplir el año de contrato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si en tu central hay cobertura de 6 megas entonces si que…

si en tu central hay cobertura de 6 megas entonces si que vale la pena, si no tienes cobertura entonces no, porque te pasará como a mi, que te darán un mega revendido a teléfonica, que puede que sean 512 reales, y a saber cuando te pasan a los 6 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no intentamos mejorar la caligrafía le vamos a tener que…

Si no intentamos mejorar la caligrafía le vamos a tener que dar la razón a los libreros.