Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿me recomendáis jazztel 30 Mbps

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Actualmente estoy con orange 20Mbps y estos son los datos que tengo de como sincroniza:

Imagen original en http://img69.imageshack.us/img69/1866/screencapture83.png

¿me recomendáis jazztel 30 Mbps? ¿a que velocidad creéis que sincronizará? Si sólo voy a ganar unos pocos Mbps ... no me interesa, tendré que esperar a que ONO despliegue los 50 Mbps por aquí ...

Gracias! un saludo.

Ari

Tienes una atenuación bastante alta ¿Sabes la distancia a la que estás de tu central? ¿Has consultado cobertura en la página de Jazztel?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Eso de la atenuación alta ¿es bueno o malo? Estoy a unos 1000 metros, ¿donde puedo mirar ese chequeador de cobertura? Porque no lo encuentro en la web.

Gracias, un saludo.

🗨️ 1
Ari

No es bueno para vdsl2. En general ese dato te dice si estás más o menos cerca de tu central, algo a lo que Jazztel le da bastante importancia. Si estás a un kilómetro lo tienes complicado :)

Para mirar cobertura en su página, desde aquí online.jazztel.com/

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Jazztel 30 MB desde hace 2 meses, y va entre unos 11 y 17 MB, y la distancia a la central es de 603 m. Llamé, y es lo que hay.

🗨️ 2
Ari

No es normal que estando a esa distancia tengas eso. Yo estoy más lejos y me llegan íntegros. ¿Los datos son los mismos conectado al ptr? Si quieres poner los datos los podemos ver. Eso ya cómo tú quieras :)

Saludos

sw3ety

Comprueba como te dice Ari la sincronizacion en el PTR, seguro que ahi tienes escondidos los 30 Megas ;)

Te tocara poner un splitter :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Jazztel 20 MB, a 600m de la central y esto es a lo que da hoy...Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201103/tk0q-c9j.jpg

🗨️ 1
nenetro

Pues yo lo tengo recientemente, a unos 500m y tengo casi los 30 mb...