BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me recomendais IE8 Final

sinnick

Hoy curioseando por la red vi que microsoft habia sacado el IE8 Final (microsoft.com/windows/internet-explorer/)

Yo tengo Windows Vista con el IE7 tuneado con el add-on IE7Pro, y no se si cambiar de version y actualizarlo a este nuevo.

Me gustaria que alguien que lo haya probado me diera su opinion, si existen muchas incompatibilidades, si existen problemas, o bueno cualquier cosilla que hayan observado. He leido de todo en cuanto a las versiones Beta y no hay una opinion unanime

Eso si os agradezco que no me digais que me pase a Firefox, Opera, Crhome..................

Gracias amigos de BandaAncha

BocaDePez
BocaDePez

Buenas por ahora muy buena impresion del nuevo ie8 tiene modo compatibilidad con paginas que no admiten el nuevo ie8 pero casi todas van muy bien yo todas las que he probado menos una

bajatelo y pruebalo tiene cosas muy interesantes ciao

Bilbokoa

Yo esperaría la salida de Firefox 3.5. De todas formas, IE8 es malo, con ganas. Pero pro probarlo, no pasa nada. De todas formas, mejor, siempre, Firefox. ;)

BocaDePez
BocaDePez

SI-

marcelg

Insisto, firefox.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez
0

IE siempre sera un agujero de seguridad, a si que tu mismo.

Unos dicen firefox, otros Opera o incluso el Chrome de google, yo te digo que sea lo que sea menos IE.

Tu tienes la ultima palabra... despues no vengas llorando por el malware, virus o demas mierda q se te pueda meter.

🗨️ 1
redline2001

¿Es el día de los inocentes? XDDDD actualmente, ¿quien recomienda el IE? hahaha por dios!!!!! no seas blasfemo! hahahah.

BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de instalar en Vista Ultimate y va de FÀBULA. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

lo he probado y me quedo con firefox

salu2

razor9271

Es más rápido abriendo páginas que el Firefox, concretamente 2 décimas de segundo más [/ironic]

Bilbokoa

Te recomiendo Firefox, y en especial la 3.5 que no tardará mucho en salir.

🗨️ 3
Vermu

Eso si os agradezco que no me digais que me pase a Firefox, Opera, Crhome..................

🗨️ 2
srg84

Entonces, ¿Qué sentido tiene la pregunta, SI o NO?

🗨️ 1
manrovi

Está claro: el usuario pregunta si le recomendamos que se quede con IE7 o se pasa al 8.

esturion

Yo esperaría a que la metan en windows update. Como ya tienen la versión final, cualquier martes de estos la suben como atualización.

BocaDePez
BocaDePez

La primera regla de la informática: si te funciona, ni lo toquetees ni lo cambies.

El producto no tiene ni una semana y lo que está bastante claro es que no es mejor que el IE7. Además no se qué coño hace MS que sus instalaciones toca reiniciar para finalizar la instalación, no me lo explico. Por último, indicar que como metas un SP después de instalarlo ya no puedes desinstalar el IE8

BocaDePez
BocaDePez

La ventaja del IE8 frente a IE7 es que cuando falla una pestaña, no se cierra toda la aplicacion (cada pestaña es independiente de las otras pestañas). Cuando cierras una pestaña se libera la memoria de esa pestaña (mejora la gestion de memoria el IE8)

En IE7 cuando se cuelga una pestaña se cuelga el IE7 completo.

El modo ZOOM tambien funciona mejor con los videos en el IE8.

Los videos en Flash player 10 tambien consumen menos CPU que en otros navegadores.

Te recomiendo que te pases al IE8

txuspe

A pesar de que pides que no te lo digamos, yo te animaría a utilizar otro navegador. No hay color en el rendimiento con JavaScript, en la adopción de estándares y muchos otros factores determinantes en la navegación web. Entiendo que un usuario básico de Windows no necesite todas estas cosas y le valga esperar unos segundos más a que se cargue Gmail e incluso BA, pero para gente que le da caña, IE es un atraso en nuestros días. Te lo recomiendo con insistencia.

🗨️ 3
sinnick

Al final me he quedado con el IE7 instalado y he bajado el firefox pese a que no le encuentro todas las ventajas que leo gogleando, supongo que mucha parte sera mas seguridad de navegacion.

Gracias por vestras respuestas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la mayoría de ventajas visibles al usuario están en los plugins.

inar

Como te dicen, los plugins y complementos son lo que más ventajas aportan a firefox. Por ejemplo:

  • NoScript: Permite navegación segura deshabilitando javascript por defecto. Tú deberás decirle en cada página si deseas que dicho lenguaje esté habilitado.
  • ADBlock Plus: Para navegar sin publicidad. Igual que el anterior, puedes indicar páginas confiables o lo que tú prefieras.
  • WOT: Advierte de la calidad de sitios web, con lo cual sabes si un sitio es relativamente confiable y/o seguro según accedes a él. Es idóneo para prevenir páginas con contenido peligroso, temas de phising, etc.

Y hay muchos más, casi casi para todos los gustos ;)

bran

Desde que instalé Internet Explorer 8 final mi Vista Ultimate se volvió desesperadamente lento con cualquier aplicación que intentara ejecutar. Por ejemplo, el mismo Internet Explorer demoraba en abrir 15 o 20 segundos y después tardaba en cargar. Lo desisntalé y volvi a IE7 y todo volvió a la normalidad. Tampoco me sirvió la desinstalación y posterior reinstalación de IE8...así que ahora sigo con el 7. En cambio, la RC1 de IE8 me funcionaba muy bien, asi que tal vez la reinstale.
Un saludo

🗨️ 1
Hollis

A mi me pasó algo parecido con un Vista Ultimate y despues de un dia de desesperación lo desinstale.

sin embargo en un XP con su correspondiente versión va de fabula.

BocaDePez
BocaDePez

si

🗨️ 4
RupertOne

Hola,

Me uno al clamor popular:

Prueba Firefox y te olvidaras para siempre del IExplorer, no hay color...

Un saludo

🗨️ 3
MaestroJedi

Desde luego, menos mal que ha dicho que no quería recomendaciones sobre otros navegadores... :D

🗨️ 2
manrovi

Hola, ¿estoy equivocado o llevabas bastante tiempo sin dejarte ver por aquí?

En cualquier caso me alegro de verte.

Un saludo ;)

🗨️ 1