Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que me recomendais que haga ?

Saludos compañeros, el pasado mes de octubre me di de alta en Ya.com, modalidad 2 megas con Hardware ya que en ese momento no tenia router.

En el mes de mayo me enviaron el tipico correo por el cual me iban a duplicar y me iban a rebajar la cuota.

Hasta hoy nada de nada. Tengo claro que en cuanto me cumpla el contrato me ire o a Comunitel o a Jazztel

Pero hasta entonces que me recomedais que haga? lo digo porque isi alhora telefonica va a hacer la duplicación general que va a pasar conmigo? se les va a "olvidar" a os de ya.com la duplicacion "prometida" ??

saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/08/05 18:44]

yo te diria que a cualquiera de los dos no voy a decir…

yo te diria que a cualquiera de los dos no voy a decir ninguno para que luego no venga alguno a decir que hacemos publicidad y demas. Aunque yo soy de Jazztel :-P
      Entre esos dos no te recomiendo ninguno mas ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si cambiarme me voy a cambiar, pero por lo menos si puedo…

si cambiarme me voy a cambiar, pero por lo menos si puedo pagar menos por los 3 meses que me quedan y navegamr mas rapido como me dijeron en su mail, pues eso que me ahorro

entre jazztel y comunitel?? u otro ISP para cambiarlo por YA.com?

• Cerrado

por esos 57.95 eurazos yo me cambiaba ya porque ya.com no…

por esos 57.95 eurazos yo me cambiaba ya porque ya.com no pone las nuevas ofertas a antiguos clientes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo se me olvidó deciros que pago la friolera de 57.95…

Solo se me olvidó deciros que pago la friolera de 57.95 eurazos, por lo que me estan tocando las muelas ya.