BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que me recomendais que haga??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos que tal?? pues acudo a vosotros por si me recomendais que hacer en mi situacion:

He estado con Telefonica con adsl durante unos 6 o 7 años, todo perfecto. Pero vi la oferta de ADSL 2 megas de ya.com y decidi cambiarme.

Me di de alta el jueves 7 - Octubre, y la chica de ya.com me dijo que tenia que llamar a telefonica para darme de baja. Acto seguido llame y me dieron el numero de fax para enviarselo.

Se lo envie el viernes 8 de Octubre eso de las 10:30 am y cuando llegue a casa a las 14:30 el adsl ya lo tenia cortado

Hoy es lunes, se que ha pasado muy muy poco tiempo, pero que me recomendais hacer?? llamar a telefonica?? a ya.com??

Que les pregunto???

Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rachmaninov

Si no me falla la memoria, hay ADSL en España desde finales del 99, principios del 2000, ¿no?

Por lo demás, hay mucha gente en tu situación, y muchos posts relacionados, aunque el panorama es desalentador.

TheCeLL

Pues esto no tiene término medio!!!
Unos tan rápido y otros tan lentos!!!
Mucho me temo que los de ya.com no vayan tan rápido como los de telefónica así que igual te pasas unos días desconectado. Además ahora no deben dar a basto con las altas. A mi me dijeron que debía esperar unos 15 o 20 días hasta que tramitaran mi alta.

Yo que tu les llamaba para ver que te dicen cuando les comentes que llevas unos días con el ADSL cortado.

Saludos!