BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me recomendáis hacer la portabilidad de Orange a Jazztel???

cuantaslourdesha

Hola!

Simplemente quiero opiniones sobre si es recomendable o no Jazztel movil. Soy cliente de ADSL y mirando las cartas y promociones he visto que tienen una tarifa de Navega y Habla bastante aceptable para mi, teniendo en cuenta que me quiero hacer con un smartphone y por supuesto no quiero pagar ni 40, ni 50€ al mes.

He leído que la cobertura es de orange. Así que problemas de cobertura no tendría.

Gracias.

BocaDePez

ni uno ni otro

cuantaslourdesha

Ok. Y cuál recomiendas???

Teniendo en cuenta que lo que quiero es un movil nuevo barato o regalado.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo jazztel movil y nunca me ha dado problemas, todo lo contrario, factura única y me ahorro unos € y sus tarifas planas no están nada mal, así como las de internet móvil.

tumerudi

Una cosa es que utilice cobertura de Orange, y otra es que funcione bien. A muchos clientes les funciona bien, pero cuando algo se tuerce ya puedes cruzar los dedos...

🗨️ 1
BocaDePez

al igual que los clientes de vodafone o movistar, como se tuerza la cosa, pues torcida va..sobre todo los clientes de vodafone, que pasan a veces la escarlatina..

cuantaslourdesha

Gracias por las respuestas!

BocaDePez

`yo me estoy cambiando ahora mismo de orange a jazztel y ya hace unos 5 días que hice la portabilidad y aún me han llamado hoy los de orange con contraoferta,a ver que me cuentan por que no he podido hablar con ellos,lo cierto es que parece super intersante la oferta de jazztelo,pues hay que hechar cuentas de cuantas llamadas se hacen al cabo del mes y cuantos min.se han hablado,hacemos cálculos del establecimiento de llamada +los min.mas el iva y te salen las cuentas de cuanto te`puedes ahorrrar al tener tarifa plana..yo he hecho las cuentas y haciendo muchas llamadas,unas 100 o 150 y unos 500 o 600 min,y compensa la ostia!haced cuentas con vuestra factura delante...ya veréis!!

BocaDePez

Hola he visto que te pasate de Orange a jazztel móvil, me gustaría que me dieras tu opinión, ya que estoy pensando en hacer esa portavilidad, pero sin atarme a ningún contrato de permanencia, ya que no quiero cojerme ningún móvil. Que tal te va a ti???

Gracias y un saludo

BocaDePez

hola yo tenia orange y he pedido la portabilidad con jazztel, cojendo una tarifa de llama y navega 300 min/mes mas 500 MB por 26,95 al mes + iva y un samsung galaxy ace por 29 euro y la verdad que bien porquè los moviles de jazztel son libres y funcionan con otras tarjetas...

me llamò el departamento de retencion y portabilidad de orange y la verdad que queria marciarme por todos los problema que he tenido con ellos, ofreciendome como al mercadillo antes un descuento del 20% en 6 meses, despues descuento del 30% en 12 meses y una bonificacion de 50 € in factura querian cambiarme la tarifa, me ragalavan 1700 puntos para cojerme un movil y firmar asì un compromiso de permanencia de otros 18 meses...

y no me pasè a jazztel y la verdad que muy muy bien...

gracias a jazztel por poner la telefonia movil

gataloula