BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me recomendais este router?

rovice

linksys WRT54G, lo he visto en appinformatica, pero no entiendo mucho de esto y no quiero equivocarme, no obstante si creeis que hay mejores opciones me las podeis decir y donde comprarlas si me haceis el favor.

¿Que tal es este router para configurarlo? ¿Es estable? contadme cosas de el.

Gracias y SALU2

PD. He puesto este post aqui porque en el post oficial de routers apenas hay actividad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Hola rovice.

Lo primero que tienes que mirar es si se adapta a tus necesidades... y a tu bolsillo.

Una vez sopesado esto, siendo un linksys yo me lo compro con los ojos cerrados.

Los hay más baratos, sí, y no por ello son malos. Tienes una gama muy amplia de marcas modelos y precios, aunque por relación calidad-precio yo me quedo con conceptronic.

Suerte y escucha las opiniones que seguramente te darán a continuación.

Fenix-TX

Es un buen router, es una gran elección.

Catamaran

yo te lo recomiendo es el router que tengo puesto y también tengo ONO, no me ha dado ningun tipo de problema.

KarmaZenBuffer

pues a ese que has puesto y que tengo yo en casa NO HE SABIDO cambiarle las DNS

el 805470 o 72 o 62 que son blancos y algo feotes si se puede.

🗨️ 1
papixulo

Yo tengo pa la conexion de ono un us robotic 81002 negro y tampoco se le puede cambiar las dns pero en panel de configuracion de la tarjeta red le cambias la dns perfectamente pero eso creo que lo sabras.Bueno ahora mismo hasta que me den de baja de ono tengo dos conexiones una de Adsl de telefonica y la de ono con el mega especia que supuestamente no es capado,y que diferencia de conexion con los p2p .Lo unico que hecho de menos son los 512 k de upload.y hablando ese router linksys es la caña ,pero tb he probado un smc que es meno pijo con las tarjeta wifi que le pones que el linksys.

Krigan

Pues lo siento, pero te lo muevo al foro de routers neutros ;-)

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

mover y no desplazar, no descompone casa ?
:-P