BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me recomendais contratar la tarifa de Arsys de 512 soy de Alcorcon como va en esta zo

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si en la zona de Alcorcon va bien Arsys. Me recomendais darme de baja de mi tarifa plana de Wanadoo y contratar la adsl con Arsys o no????

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo que te pued decir es que en getafe va de puta madre, caidas las minimas en casi un año, yo lo contrataria, pero mejor espera la respuesta de la gente de tu zona

javalva

Yo no me fiaria mucho de lo que te digan, no xq te mientan sino xq puede q a ellos les tire bien y a ti mal. a mi me va como el culo (Soy de Valladolid), y a un vecino mio q casi es puerta con puerta le va de puta madre, asiq ... nose q decirte.

🗨️ 5
mundor

Javalva, yo tenía los mismos problemas de velocidad que tú, nos comenzaron a los dos a la vez. Después de 40 días de pena, desde ayer vuelvo a tener 28 KB/s todo el día y espero que me dure.
Animo que seguro que en breve se te arregla.

🗨️ 4
javalva

Juer yo pos como q sigo igual vamos, los dias de diario va entre 100kbps x la noche y 30kbps x el dia, y los fines de semana contando todo el dia del viernes tambien me va a 20-30kbps :-( :-( :-( :-( .
les mande e-mails, llamadas x telefono y na pasan de mi, me dicen lo de siempre, q se me abre un parte de incidencias, peo para q me vale eso, si no me hacen nada, luego me contestan a los 2 dias q se cierra xq tengo conectividad y a tomar x culo. esto es una kk :-( :-(. Ya me contaras q hiciste tu para q te hicieran caso. :-?

🗨️ 3
mundor

Javalva yo lo que hice fue enviarles por lo menos un mail con test de velocidad al día y unas 10 llamadas para que costara que tenía un problema y que no se había solucionado con lo cual nunca me cerraron las incidencias, solo una y la reabrieron de nuevo cuando les dije que todo seguía igual.

También te digo que el problema se arregló porqué alguien de Uni2 (en mi central Arsys va por Uni2) tocó algo o hizo algo por casualidad que me arreglo el problema. Te lo digo porque ayer llamé para preguntar y los de Arsys me dijeron que mi incidencia seguía abierta y que se la reclamaban de nuevo al proveedor. A día de hoy aun no saben que me funciona correctamente. Sigo esperando que alguien de Arsys me llame o me envíe un mail diciendo que todo está solucionado, pero por otro lado estoy cagadito por si vuelven a tocar algo los de Uni2 para solucionarme el problema y me lo joden otra vez.

Usaré el genio de la lámpara para pedirle que todo siga bien. Oye!!!, que no te presto la lámpara ya que me parece que la voy a usar muy a menudo con Arsys, un saludo.

🗨️ 2
javalva
🗨️ 1
mundor
BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy ponerte arsys seria cagarla, con independencia de que vaya mal o bien.
Hay compañias que llevan mucho mas tiempo. Yo al menos prefiero cualquier compañia antes q Arsys.
Me lo puse en su dia pq era mas barata q todas.
es mi opinion
Un saludo