BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Me recomendais contratar con este ISP?

EddieL

Buenas, vivo en la zona sur de Madrid, según su web, en "zona caliente".

Vengo rebotado de Arrakis y busco otro ISP, solo que me jode estar atado 1 año o más a ellos, por lo que las alternativas son pocas y una de ellas es Open for you.

Según la web, el precio es muy bueno:

*512/128: 28.95 #8364;
*1 Mb/300: 37.95 #8364;

Aparte de estar dudando en las velocidades, me da miedo el que sea este un ISP de pocos recursos y mucho cliente que no den abasto, mal servicio, malas conexiones y peor servicio técnico. Si alguien hay de la zona sur de Madrid, de mostoles en concreto o alrededores, le agradeceré su opinión.

Gracias por anticipado por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Yo estoy muy contento, hemos tenido algunos problemas pero parece que se estan arreglando poco a poco, mirate el resto de los mensajes y veras que vale la pena openforyou.

🗨️ 3
EddieL

Eso estoy haciendo marcelg, leyendo más, pero como la mayoría de los posts son para quejarse, por eso puse este post.

También, acabo de enterarme de que cobran el alta y parece ser que 2 mensualidades por adelantado, cosa que no me parece muy normal si no sé si después del primer mes seguiré o no con ellos. Y lo del alta, pensaba que solo Timofonica lo cobraba... ya no me parece tan ventajoso.

🗨️ 2
morisveca

Yo llevo solo 4 dias con la adsl y al menos a mi me va bien, sobre todo echaba de menos muchisimo la estabilidad q por lo menos estos dias parece q tiene.

lo de las facturas si k nos han hecho el lio bastante pero weno, si va bien oye, no me molesta q me cobren por adelantado lo q en teoria sera el ultimo mes.
de todos los adsl q he tenido (eresmas, wanadoo, ya.com) lo compararia con eresmas en sus tiempos y sin cortes xDD

el alta me lo han dado en 3 semanas y el servicio tecnico es bastante bueno, se agradece oir a alguien q entiende un poco y mas al otro lado.

yo creo q de momento lo stan haciendo bastante bien aunk me voya morder la lengua x si acaso :|
un salu2 y espero q con el siguiente tengas mas suerte

🗨️ 1
EddieL

Gracias morisveca por la opinión.

De momento ya tienen un punto a su favor; anoche les mandé un mail preguntándoles algunas cosas y de madrugada me contestaron, así que al menor veo que atienden por mail eficazmente.

Ahora solo me queda mirar si el modem que me dieron en Arrakis sirve, es el Aztech DSL 100U. Si no va con ellos, habrá que pedirles uno.

Saludos
Eddie