BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me recomendais contratar los 20MB de Vodafone en un piso alquilado

BocaDePez
BocaDePez

Hola !

Voy a entrar de alquiler en un piso y estaba mirando opciones la mas economica creo que es esta 20MB por 29,90 que es la promo.

Pero estoy leyendo un monton de problemas de gente con impagos, juicios y la ostia.

El caso es que yo no se cuanto durare de alquiler en ese piso, en principio seria un año, 12 meses, pero no quiero tener problemas a la hora de dar de baja la linea.

Me recomendais esto o haria mejor escogiendo otra compañia mas cara pero mas "fiable" ?

Gracias !!

BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver qué te parece pepephone adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Fiable es tan fiable (o poco fiable) como cualquier otra, lo que no se es si te conviene firmar una permanencia sin saber cuanto tiempo vas a estar en ese piso. Mira a ver si hay cobertura de ONO, si haces el alta por web no tiene permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, yo te lo recomiendo, aunque sólo llegarás a 5/6 x 0.5/0.7, siendo generosos y como mucho, una pesadilla vaya a estas alturas del partido. Eso sí lo pagarás a precio de oro. Ya sabes aquéllo de..., hacia, hasta, para, por, según,..., lo propio de todos estos pero si no puedes instalar el cable pues adelante con estos u con otros me da igual. Lo dicho si no tienes posibilidad del cable el resto tal para cual depende si te gusta más lo rojo, azul, naranga, verde,... ya sabes para gustos los colores. Un saludo.

WiLZy

Si no sabes cuanto tiempo estarás en ese piso NO contrates ningún producto con permanencia asociada, que son ganas de meterse en líos jejej

Por ejemplo con Pepephone pagarías el alta inicial y si dispones de un router ADSL, a tirar millas y te das de baja cuando quieras :)