BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me recomendais comunitel

BocaDePez

me la recomendais o no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Con respecto a que compañia / linea /pasta ?

Mis recomendaciones de forma genérica son (si tienes opción):

Si eres jugador - Cable
Si eres bajador /Navegador Jazztel
De todo un poco PLC de Iberdrola (siempre y cuando funcione bien en tu zona).

La segunda opción para las tres anteriores sería Comunitel. Osea si es bastante recomendable.

Si eres empresa: ninguna de ellas.

Un saludo

🗨️ 1
WiLZy

Eso de Cable... como sea galego con R va de culo (y cuesta arriba) ;)

NomadaEgosanti

te la recomiendo, navegacion estable y ping bueno y constante

🗨️ 5
doradillo003

Yo acabo de solicitar el alta en comunitel xdsl 5000/500,y me han mirado los de telefonica y me han dicho que linea debido a su cercania a la central de teléfonica podria soportar sin problemas los 8 mb de telefonica,asi que espero puedan ponerme los 5 mb,yo ahora tengo R y despues de estar siempre contento,los dos últimos años han sido de lo peor.
Lo que no se,quizás porque poca gente lo dice es el comportamiento de los p2p en la line de comunitel.
Respecto a que es mejor,el que dijo cable para jugar esta equivocado y sino preguntar en el foro de R cable,cuando hay mucha gente conectada se saturan los nodos y los pings suben como la espuma.
Respecto a jazztel es una empresa que ha adquirido el sr pujals un empresario que suele comprar empresas para sacarles el máximo beneficio y después venderlas y dejarlas reventadas.
El PLC es un proyecto de futuro pero se ha estancado un poco,no puedo opinar si funciona bien o no.Pero más bien seria posible tenerlo si vives en la ciudad,debido a las instalaciones de los tendidos electricos.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

No tendras las 5 Mb hasta octubre. Lee otros posts.

Comunitel no tienen limitaciones a los P2P y su router acepta un nivel bastante decente de conexiones.

El cable en general es lo mejor para jugar (mejores tiempos de respuesta y menos errores) R en particular puede ser lo que sea...

Jazztel es una empresa que está dando actualmente a algunos usuarios 6 Mb lo que pase en el futuro depende de Jazztel al igual que lo que pase en el futuro con Comunitel dependerá de Tele2.

El PLC es la mejor línea que puedes contratar actualmente si tienes la suerte de que cubran tu zona y den servicio aceptable. Dime quien da 2 Megas de subida/bajada con tiempos de respuesta similares al del cable- > PLC Iberdrola

BocaDePez

Eso será cuando funciona, porque cuando no funciona puedes estar 2 semanas o más sin teléfono ni internet.

Así que si necesitas el teléfono para algo más que llamar a tu madre de vez en cuando busca otra opción.

🗨️ 2
BocaDePez

Eres comercial de comunitel

🗨️ 1
BocaDePez

Yo comercial de comunitel? Claro, por eso llevo dos semanas sin telefono ni ADSL, porque tenemos trato de preferencia , anda que ...