BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Buscando capturadora 4K USB por 50€ para grabar partidas

javichuxx

Estaba buscando una capturadora buena y barata que por menos de 50 € me permita grabar en 4K y pueda grabar la Switch y la PS4.

¿Me recomendáis alguna?

He encontrado una pero no tiene reviews y no sé como irá.

Capturadora de vídeo HDMI por USB compatible con 4K FullHD 1080P:

cablematic.com/es/productos/capturadora-…CdFkQAvD_BwE

Luego también he visto esta, por 16 €. Capturadora de vídeo y audio HDMI 4K 3D 1080p a USB:

cablematic.com/es/productos/capturadora-…cr=EUR&ct=ES

¿Habéis probado alguna capturadora barata por estos precios que permita 4K y tenga buena calidad?

¿El software de grabación cuál es, el OBS?

vukits

¿Qué ordenador o portátil tienes ahora mismo? (dí el modelo exacto, por favor)

javichuxx

Hola, si te digo el modelo exacto no te vas a guiar porque los ordenadores son montados por piezas, mejor te digo características

El portátil es viejo Acer Aspire 5750G, es un i3 con 8 GB de RAM y disco duro de 2 TB (está ampliado)

El ordenador es un i7 con 16 GB de RAM (tengo también 2 TB de disco duro y uno externo de 2 TB), la gráfica es una Sapphire R9 280 Toxic con 3 GB de RAM

En principio no quiero grabar en 4K pero si quiero comprarlo ya en 4K para el futuro, voy a grabar en Full HD 1920 x 1080

¿Cuál me recomiendas que no pase de los 50 euros?

Las de cablematic parecen buenas pero no hay ni una sola revisión en YouTube y no tengo ni idea de si son buenas.

🗨️ 9
vukits

Lo ideal para el portátil sería puerto thunderbolt, pero me temo que tendrás que usar USB-3…

Y mejor coger una capturadora que sirva para la torre como para el portátil ¿no?

¿Cuál me recomiendas que no pase de los 50 euros?

Comprate una capturadora de segunda mano de marca ElGato o Avermedia, p.e

🗨️ 8
javichuxx

Con el COVID19 prefiero una nueva, de verdad, aunque no sea el gato. Llámame paranóico si quieres, quizá no sea tan buena, pero mejor nueva tio…

🗨️ 7
vukits

Con el COVID19 prefiero una nueva

Pues toca sacar la billetera… Minimo 150€ el módelo más basico ;)

🗨️ 4
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con que haga la cuarentena el paquete…

🗨️ 1
bancho
1

La de Cablematic y derivados son la misma capturadora china barata, si googleas encuentras reviews sobre ella. Puedes ver que tienen todas la misma carcasa o similar, y es USB 2.0. No graban a Full HD sino a un poco más de 720p… pero a la vez son muuuy baratas y no lo hacen mal. Si buscas por eBay/Aliexpress las puedes encontrar por 10 euros o menos.

Curiosamente algunos modelos tienen también salida de micrófono, salida y entrada de audio, o tienen un conector de salida HDMI para ponerlo entre el aparato y una TV.

Lo que hacen por su precio es bastante decente. Para empezar yo me iría a una de estas y si ves que necesitas más calidad siempre puedes irte a una más potente.

twitter.com/marcan42/status/1270350054755168259

🗨️ 1
javichuxx

Pues es lo que voy a hacer bancho, la pido ya ahora en unos días. Gracias amigo.

Tete84

A ver, YO TENGO ESA CAPTURADORA y no graba en 4K ni de lejos. Lo del 4K se refiere a que se le puede conectar un dispositivo que tenga resolucion 4K, pero capturará a 1920x1080. Si no tiene USB 3.0 lo hará a 30 FPS y si es 3.0 lo podrá capturar a 60 FPS. También te advierto de que tiene cierto retardo por lo que hacer streams con ella… pues no sé. Yo la he probado con la Switch.

🗨️ 1
javichuxx

La quiero para grabar vídeos y luego subirlos al YouTube, no voy a hacer streaming, por lo que dices, parece que va bien así que la voy a comprar. Me da miedo la garantía que no hay, pero o te arriesgas con 30 pavos o 120 del ala. ¿No habría ninguna tienda en españa que venda esas capturadoras? Lo digo por la garantía, porque si puedo comprar la misma dentro de españa, aunque sea un poco más cara, por lo menos, tengo garantía.