BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me recomendáis cancelar el alta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
solicité el alta a Arsys el jueves, y hoy navegando me he encontrado con este foro. Según lo que se lee por aquí, parece que he tomado la peor decisión de mi vida!
En serio va tan mal? Cancelo el alta antes de que sea demasiado tarde?
Ahora tengo conexión de 56 Kb, y cuando por fin me decido a dar el salto ...
Bueno, para acabar una preguntilla: al dar de alta la línea ADSL, ha de venir a casa algún técnico a tocar algún cable o algo así, o simplemente se da de alta y ya está?

Bueno, muchas gracias a todos, y suerte con vuestras conexiones ... ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nief

hola pues a mi me llego el router el viernes y hoy sabado lo he conectado, ha sido superfacil

y estoy navegando perfectamente, vamos daba picos de 26 y todo, ahora he puesto el emule y por ahora aun no baja que lo acabo de poner jejejee, peor bueno puse antes el bittorrent e iba bien.

a mi por el precio por el router y por como trae todo y como me va hasta ahora parece q he acertado en la decision,

yo supongo q pasara como con todo, q si tienes el bitorrent a tope subiendo pos no puedes navegar ni a la de 3! lo mismo pasa con la mula, tendras q limitarlos un poco... yo creo q si hubo problemas o los estan ya solucionando o no se

tb hay q tener en cuenta q el adsl es compartida en cada nodo! asi q en las ciudades si un nodo tiene muchos usuarios adsl pos habra q repartir, yo vivo en un pueblo y por aqui seremos 10 en total con adsl en todo el nodo!! y supongo q por eso ira mejor no lo se pero me enterare

de todas formas piensa q en el foro postean los que les va mal, los q les va bien lo estan disfrutando

asi que yo digo q a mi por ahora me va bien, ya ire actualizando

🗨️ 1
lapepa1

A mí me va bien y vivo en el Norte. He tenido varios problemas, desconexiones dos jueves seguidos pero la navegación el resto de los días muy bien.

Navegación, descargas ( a toda leche) y el emule también muy bien (ahora mismo le tengo a 24,3).

He escrito varios email y me han respondido y me han dado soluciones. (Tendré suerte para algunos).

He llamado varias veces y (excepto 2 veces) pues también me lo han solucionado.

Si he tenido que contactar con ellos tantas veces es por el problema de mi router . Y claro los dos días que cortaron la conexión para arreglar no sé qué.

Yo estoy contento y por ahora lo recomendaría (precio cojonudo) y renovaría mi recien estrenado contrato.

Creo que en el resto de operadoras te pasará parecido. Si tienes problemas, cágate lorito. Mira este post y luego.. ni siquiera pienses

www.darketernal.net/foros/viewtopic.php?…hlight=terra

Y de wanadoo, paqué hablar más. Y ya no sabes a qué carta quedarte. Rezar y que los hados te sean favorables. Date cuenta que en ningún sitio tendrás ningún derecho, sólo la obligación de pagar.

Respecto al contrato ,mejor ni leerlo, pues todo para ellos y nada para mí. Pero todos los contratos son iguales. Espero que algún político denuncie estas exquisiteces de contrato y los prohiban pero por ahora, eso es lo que tenemos.

Bueno, sin más rollos. Suerte en tu elección.