Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me recomendais cambiarme a jazztel

Pos aora mismo tengo reterioja y con 256k no me gusta pufff a mi me parece ke me stan timando cuando veo lo de jazztel y kizas me lo ponga ademas e mirao en la web y aki en la rioja dan 1mb y en octubre lo pasan a 4 ¿seran puntuales ? y ai esta mi pregunta ke pensais si es weno cambiarse o no..... y mejor router o el modem xD

Weno Gracias PAsad Wen VErano :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no, yo estuve entre mi operadora actual y Jazztel...…

Yo no, yo estuve entre mi operadora actual y Jazztel... sinceramente ME ALEGRO de no haber cometido el error de dejarme arrastrar por las opiniones de accionistas y comerciales (lo siento no he podido evitarlo, soy sincero) de este foro o de la publicidad.

Tras pensarmelo DURANTE 2 meses valorando que compañía me me iba mejor a mi (en mi caso particular) y ver algunos casos de amigos muy cercanos con los que contraste dichas valoraciones opté por una rotunda negativa a Jazztel a favor de YA.com en mi caso particular ya que timofónica no es una opción.

Con mi operadora no he tenido ningún problema, seriedad y todo el servicio listo en unos 13 días, las llamadas nacionales gratis durante todo el contrato 10 dias más tarde. Contraté 512kbps por 36€ + iva pues en mi zona no disponia de cobertura con Ya.com ni Jazztel cuyo precio entonces era simplemente 2€(aprox) más barato siendo el mismo servicio revendido.

Actualmente tengo cobertura con YA.com y he podido ver como Jazztel no cumplió su oferta de "futuros 1MB mientras tanto pagas 512kbps al precio de 1MB" ya que la duplicación la realiza telefónica.

Tengo adsl en mi casa desde hace ya unos 5 o 6 meses.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo que hay abiertos trescientos setenta y ocho temas y…

creo que hay abiertos trescientos setenta y ocho temas y medio de lo mismo... :-|

• Cerrado

[Editado 8/08/05 22:55]

Por supuesto, pero mejor esperate a tener la cobertura…

Por supuesto, pero mejor esperate a tener la cobertura directa, cuando lo tengas ni lo dudes es la mejor oferta que hay.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes covertura de 4Mb absolutamente, sino casi que me…

Si tienes covertura de 4Mb absolutamente, sino casi que me esperaria o buscaria otra opcion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ah, pero con lo listo que eres lo contrataste sin tener…

Ah, pero con lo listo que eres lo contrataste sin tener cobertura directa???? Joder vaya abogadillo mas pardillo!!!! :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pienso que esta es la mejor opción y por supuesto pide un…

Pienso que esta es la mejor opción y por supuesto pide un router no cometas el error de usar como hardware para tu conexión un modem adsl usb típico.

Espera a tener 200% segura los 4MB y ten en cuenta que aún asi esos 4MB pueden no ser reales y que es bastante posible que tengas que esperar entre 2 y 3 *meses* para tener conexión funcionando, el router quizás te lo manden a los 15 días pero es solo un adorno.

saludos.