BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me Recomendais Cambiar a JazzteL?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en pasarme a Jazztel? me lo recomendais?si cojo la oferta esta de 1mb más llamadas gratis, luego me subiran la velocidad como han estado anunciando?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No

BocaDePez
BocaDePez

Tu verás, yo si fuera hoy ni de coña.

Intrad

Por mi experiencia personal sin duda SI. Llevo un año con ellos con 1MB y va perfecto. Y una de las cosas buenas que tiene jazztel es aplican las nuevas ofertas a los antiguos clientes. Al principio yo pagaba 39.95 + IVA por 1MB y ahora los 32.95 por el mega + llamadas nacionales.

En cuanto a velocidad es constante 107kb/s y el ping pues ha mejorado últimamente, desde que cambiaron los enrutamientos.

El único problema es que si no tienes suerte por lo que se puede leer por aquí te pueden tardar más de lo debido en ponertelo.... Aunque un colega de Barcelona/Clot le han tardao solo 3 semanas en pasar de telefonica a jazztel, supongo que es cuestion de suerte.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

NO. Solo cuando desaparezcas de tu casa por vacaciones o por lo que sea. Te cambias antes de mediados del mes anterior y te olvidas.

Léete mi post sobre el ADSL activado y sin funcionar. Un caso único?, y hazme caso. Ahora te puedes quedar sin internet ni se sabe el tiempo....

Cucudrulu

Esta es la típica pregunta a la que,logicamente, cada uno te va a contestar según le ha ido.
Yo si que te recomiendo cambiar. A mi me ha ido de coña el cambio. Ha sido rápido (1 hora sin ADSL) y sin problemas... (no puedo decir lo mismo de Terra, despues de sufrirlos mas de tres años).
Pero,claro, a quien le han dejado ni se sabe el tiempo sin conexión, a quien le va fatal la conexión etc, si preguntas, te van a decir que ni se te ocurra, es normal.

BocaDePez
BocaDePez

Para mi si,ten en cuenta que hemos estado pagando durante años el adsl 256kbps a 40 euros eso si tienes que tener paciencia y suerte.Yo prefiero tener paciencia con Jazztel que pagar a telefonica.Hemos tenido el internet mas caro de Europa. Ahora que les den.Suerte.

srr17676

Como bien te han dicho por ahí, te cuento que mi experiencia ha sido positiva. Yo te recomiendo que te pases a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Si en tu barrio te dan 1MB pues adelante sino vete a Telefonica....yo por desgracia dentro de unas semanas me mudo de piso y no tendre 1MB y va para largo ....incluso los 3MB cuando duplique telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

La oferta es cojonuda. La velocidad del adsl es muy bueno. Y el servicio técnico cada semana es mejor. Ahora mismo es la mejor opción.

Kalimist

Afirmativamente, sí.

Los que se quejan por aqui son la minoria, la mayor parte de las altas transcurren sin demasiados problemas. Eso no quita que tengas mala suerte y estes 1 mes sin conexion, pero no es la tónica general.

Una vez la disfrutes, te alegrarás de haber elegido este ISP :-)

🗨️ 1
eindh

Yo opino lo mismo.

ZombiekE

Yo opino que sí. Creo que todas las empresas tienen sus problemas. Da igual el foro por el que te pases, en todos verás a sus usuarios sufriendo. En parte es normal, porque el foro tiene como función importante ayudar a quien tiene problemas con su conexión. ¿De qué vamos a hablar si no? La gente que no tiene ningún problema a menos de que sea buena samaritana y venga a colaborar con su opinión no suele venir por aquí.

Entonces, retomando lo de las empresas, creo que has de cogerte la que mejor oferta te dé. Creo que hoy en día Jazztel no tiene contrato de permanencia y que no hay ninguna oferta mejor que la de 1Mb más llamadas locales y nacionales. Aunque no puedas coger el ADSL a 1 Mb, a 512 es también buena oferta.