Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Me recomendais auna malaga?

Hola!
    el año q viene me voy a vivir a un piso en malaga, aun no se donde , pero me gustaria saber q tal esta auna en malaga, xq veo q la gente se queja muccho y si me podeis decir los precios si son abusivos o no. si no me pongo auna pues q tipo de conexion me aconsejais poner para una conexion particular q va tener 2 ordenadores conectados en red y ambos conectado a internet?

Muchas gracias, y espero q q esto del cable se ponga en orden. Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 10/06/03 17:27]

No recomiendo auna ni en malaga ni en la conchinchina. Si hay…

No recomiendo auna ni en malaga ni en la conchinchina. Si hay epococas mejores y epocas peores pero es que a mi lo que me quema de esta gente, ya no es le pesimo servicio (un dia u otro sufrimos todos el calbario, y si no tiempo al tiempo), lo peor es su dejadez y pasotismo. Si te va mal algun servicio, si te cobran de mas, ojo con le bono fubol que ya hay mas de un damnificado por el asuntito (llamas das de alta, luego viene la facturita cobrando los 4 partiditos pero a 10€ y pico, y .... ohhhhh ellos no saben nada de tu llamada ni de que hayas contratado tu bono futbol), etc, etc. Que mas da que te zurzan y hasta la proxima factura.

Resumiendo el peor problema de auna hoy por hoy es lo que pasa, y pasa mucho, de sus abonados!!!

como decia aquel dicho que se aplicaba en muchos casos a los politicos pero que aqui tambien tiene mucho de cierto ... "prometer y prometer hasta meter, y una vez metido se olvido lo prometido".

-simplemente es una opinion, despues no solo de sufrir si no de ver sufrir a mucha gente, entre ellos vecinos (por ej. durante un mes sin telefono hasta que al final se dan de baja, y cuidadin que ahi empieza en ocasiones otro calbario). Pues eso que es simplemente una opinion, perosnal e intransferible :P

Salu2 ;)

• Cerrado

si al final te decides por auna y eres estudiante te aconsejo…

si al final te decides por auna y eres estudiante te aconsejo q esperes hasta septiembre ya q hay oferta especial. Yo presentando la matricula de la universidad te ahorras el alquiler de cable modem (9 lerus + IVA). Total q a mi me ha salido la net 300 en 34,82 todos los meses iva incluido sin pagar alta ni conexion y ademas te regalan la tarjeta de red.
        Pero vamos, q si tienes linea de telefono y no te importa pagar un poco mas, cojete adsl, pq auna va de pena (aunq tiene sus momentos)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues eso, q te asegures de q la oferta de estudiante sigue…

Pues eso, q te asegures de q la oferta de estudiante sigue aun vigente. Aqui en Sevilla, hubo varios comerciales de Supercable q se la dieron de listillos y se dedicaron a falsificar las matriculas de la uni para para sacarles la oferta a alguno de sus clientes y asi sacar mas comisiones a final de mes. Descubrieron el pastel y ademas de echar a la calle a los comerciales, anularon esa oferta, y hasta la fecha no la han vuento a sacar.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo vivo en cortijo de torres y va fatal yo no se ke es lo ke…

yo vivo en cortijo de torres y va fatal yo no se ke es lo ke pasa pero kobrar no ve si saben

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A que nodo pertenezco? Esta saturado?. Hombre en principio a…

A que nodo pertenezco? Esta saturado?. Hombre en principio a mi me va fatal. Pero cuando me lo instalaron hace unos meses era una maravilla.

Gracias

• Cerrado

si, es cierto, por la mañana ni podia apenas navegar en…

si, es cierto, por la mañana ni podia apenas navegar en condiciones, por la noche he llegao a estar,asombrense una hora entera casi sin cortes, amos q, panda de timadores=auna

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre..si no arreglan si, como siga 1 mes mal 3 dias bien…

Hombre..si no arreglan si, como siga 1 mes mal 3 dias bien (como hasta ahora) pues no te lo recomiendo. De todas formas va por zonas, enterate donde te vas a vivir y ya te informaremos :P

Un saludo