Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me Recomendais Arsys en Granada???

Pues eso, me gustaria saber si hago bien en colocarme la linea de ADSL de Arsys, resulta que yo tngo calbe a 200 y me va de lujo xo mi padre no kiere pagar 40€ asik tengo un problmea, tengo k borrarme de Auna para irme a otra,

merece la pena arsys??? va bien en Granada'??? creeis k sera mejor k ADSL TERRA y WANADOO?????

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues yo llevo 2 dias con Arsys, router thomson y me va de…

Pues yo llevo 2 dias con Arsys, router thomson y me va de puto lujo,,, descargas directas a 27kb/s y en azureus P2P a 22 kb/s de media ¡¡¡¡ y me tardo el router en llegar solo 8 dias y el alta 1, o sea todo de puta madre, no entiendo tantas quejas. Espero que todo siga asi de bien.

Soy de andújar en Jaén.

Recomiendo Arsys por la velocidad que es como otra adsl a 256k y por sus precios.

Saludos ¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ahora es una conexion "solo" potable. Yo soy de los primeros,…

Ahora es una conexion "solo" potable.

Yo soy de los primeros, y quiero decir realmente de los primeros que dieron el paso y se apuntaron en cuanto salio la oferta.

Y ya he contado algunas cosas con las que nos han recompensado sus señorias "yo meto la gamba y tu tienes que perder tu tiempo por ello" de arsys.

Habra que estar atento a su posicion en cuando a duplicar la velocidad y mejorar el servicio porque de lo contrario la mayoria o por lo menos los primeros, nos daremos el piro en diciembre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pos yo lo tngo desde noviembre o diciembre del año pasado y…

Pos yo lo tngo desde noviembre o diciembre del año pasado y no he tenido problema de ningun tipo, y tngo el ordenador 24h conectao.
            Weno en realidad si q he tenio dos o tres cortes de conexion de algunos minutos, pero comparado con otros amigos mios q tienen otras compañias no me puedo quejar la verdad.
            Por cierto vivo en la sierra de guadarrama de madrid, no se si influira la zona, pero vamos q ya digo, yo no he tenido ningun problema y la velocidad va perfectamente.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No seas insensato. Arsys=cortes (de hasta 15 dias), SAT…

No seas insensato. Arsys=cortes (de hasta 15 dias), SAT deficiente, facturacion defectuosa, velocidad baja. Si buscas una compañia que no soluciona problemas, que cobra mas de lo que debe, que no atiende a sus clientes y que pone de los nervios al mismisimo Job adelante, contrata. Tarde o temprano te arrepentiras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero por otra cosa no. Ten mandan recibos dobles, que tienes…

pero por otra cosa no.

Ten mandan recibos dobles, que tienes que ir devolviendo.
      Te cobran las mensualidades cuando les da la gana y si las devuelves creyendo que es un recibo doble. Te hacen ir al banco a pagar perdiendo tu tiempo por un fallo suyo. De lo contrario te pueden cortar la linea. Sin hablar de los 3 meses de timo por los que cobraban sin dar ni un apice de lo que deberian. Ahora ha mejorado un poco, pero siguen desconectandote al poco de dejar de usar la red y conectandote cuando empiezas a usarla pero esto tiene un pequeño retraso que a mi me molesta. No se trata de conexion 24 horas, pues que me la den.

Hay informacion sobre los distintos provedores en ocu.

Unos impresentables.