BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me recomendais Arsys?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoreno

no la pongas, esta saturada, viviendo tan cerca de sevilla comprueva si puedes poner supercable, y sino pon timofonica es la menosmala, ya que pagas que te den calidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que yo queria pero me he informardo y no esta disponible supercable en mi zona todavia.

🗨️ 2
jmoreno

entonces pregunta haber si puedes con jazztel 1 mega, y sino puedes pon la timo. por lo menos reciviras calidad y muy pocos problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nononononononnononononononononononono x 99999999999999999999999 veces NO

makaikor

y sin ningun problemas y encima mas barata que ninguna...
yo si te la recomiendo

anartz

Lo que da problemas es algun router y modem. La conexion en si no da problemas.

beckham

Yo tengo arsys desde febrero, y a parte de un problema que tuvieron una semanilla o asi, me funciona de puta madre.

vivo en Los Palacios,q tb esta cerkisima de sevilla, y de lujo.

BocaDePez
BocaDePez

Si ponla. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Desde Barna, yo hace unos meses que la tengo y aparte de esa maldita semana..... y el cambio de router......, de momento y antes de esas incidencias es para mi la mejor en relación calidad/precio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo mas de dos meses con ella y en todo este tiempo he tenido problemas 2 dias. Por lo demas, ha ido de p... madre. He ido metiendome de vez en cuando en este foro para ver que tal le va a la gente y aunque la mayoria de los que postean aqui se suelen quejar, creo que somos muchos, muchos los que nos va bien. Yo que tu me arriesgaba, yo no me arrepiento. Suerte desde Canarias

🗨️ 2
anoc

Salvo el mes de Enero que me fue fatal...desde entonces, salavo alguna incidencia. me va fenomenal. Mas ahora que van cambiando el router Robotics por el Thompson que va de lujo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero anoc, no entiendo. Dices que más ahora que van cambiando el router. ¿A ti te lo han cambiado o no?

Es que no ecomprendo bien si quieres decir que te va mejor ahora, o a qué te refieres.

AnThraxII

Yo te la recomiento, ya que ahora va de puta madre, pero también te dijo que se me hubieras preguntado esto hace semana y media más o menos, te hubiera dicho que si estabas loco, ya que tuvimos muchos problemas.
Sólo tienes que mirar el foro y decide ya que los problemas pueden o no volver, aunque parace que han ampliado la red y espero que no tengamos más problemas ya que sino me van hacer ir a logroño a quemarles la central :-D

BocaDePez
BocaDePez

pues... no se en la zona de sevilla pero si va como por barcelona... sí, sin dudarlo, te lo recomiendo.

🗨️ 6
Chafilao

Tengo Arsys desde finales de enero, y he de decir k, todos mis tests de velocidad desde entonces han rondado los 215-220, con una velocidad de descarga de 27-28.
En el emule descargo 1,44 gigas diarios, lo k kiza no es tan bueno (ya me direis, no se, es la primera vez k lo configuro con ADSL...) y la descarga directa, va de miedo, con 28 como minimo.....
Desde ese punto de vista, observa los datos y veras si te conviene. Pero parece k bastante gente no esta de acuerdo,( ya ves el mensage de recomendacion de no contratar en la cabecera del foro). No se, yo no me arrepiento de haberlo contratado, pero no se si deberia recomendarlo.
PD: El emule cuanto deberia bajar diariamente?

🗨️ 5
3com4ever

No dejes que te engañen esta gente.
Lee durante unos dias los posts de este foro y verás que hay mucha gente que le va como el culo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Solo dan su opinion, segun su experiencia personal. Si a ellos les va bien, ¿por que no pueden recomendarle al colega que se de de alta? Si a ti te va mal, lo siento... Pero nadie esta engañando a nadie...

makaikor

cada uno contamos como nos va. la persona que inicio el tema, luego que decida
La verdad que por lo que lee ultimamente, parece que hay personas que les jode que arsys funcione, y encima sea la mas barata
creo que en todas las adsl hay problemas y hay gente a las que les va mal, pero en este foro parece que hay personas que intentan hacer creeer que el adsl de arsys no funciona (quizas a esa gente aun les quede meses con su contrato de adsl , pagandolo mas caro y encime les funcione mal y por eso se desahogan en este foro)
y no trabajo para arsys ni pagan por escribir esto, pero OLE POR ARSYS, que afrece el adsl mas barato de todos y funciona bien. AMEN
saludos para todos, incluso para esa gente frustrada por su adsl de otras compañias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo digo lo mismo

capdenab

Muchos de los que teniamos arsys y nos iba como el culo ya nos hemos dado de baja y por tanto, solo nos pasamos por el foro para ver como esta el patio, pero te aseguro que como mínimo 10 de los usuarios del foro a los que esto nos iba como un caracol tuerto estamos fuera del barco. Yo personalmente paso por aqui cada día a ver que tal os va y me alegro de que vaya bien, pero no obviemos esta realidad: HAY MENOS QUEJAS PORQUE HA HABIDO MUCHAS BAJAS!
Arsys sigue siendo una lotería, si quieres jugar, ya sabes, yo entré y salí escaldado.

Saludos!

🗨️ 3
nief

bueno a mi me iba como el culo y ahora va muy bien 1 mes sin incidencia alguna

yo incluso me di de alta sabiendo que habria problemas los primeros meses.. pero ahora va muy bien

pago 34 euros
tengo router
no paso por el proxy de telefonica

y la mar de contento!!

es q la peña se altera a la primera!! eso si si tu negocio depende de tu conexion a internet yo no recomiendo arsys pero si te jode pagar 45 euros y no tener router arsys es tu compañia, yo dudo mucho que arsys vuelva a tener problemas

ademas, problemas siempre los va a tener algun ususario en cualquier compañia, yo antes estaba en ya.com y no tenia ningun problema, y sabia q habia mucha peña q los tenia, lo mismo pasa con telefonica y tiscali

arsys ha demostrado una cosa y por eso me gusta, que cuando tiene problemas gordos los soluciona, y sino ahi esta el foro para demostrarlo! tuviero problemas gordos y lo solucionaron

y es mas a los q les iba mal pudieron darse de baja!! que eso no pasa en otras compañias!!

asi que ahi esta eso, el que quiera datos q se lea el foro y nada mas, porque los que les va mal no querran saber nada y los que les va bien diran que si que es bueno pa contratarla, pero los problemas de arsys han sido porque los usuarios se daban de alta en masa y eso por algo sera... de hecho arsys no queria mas usuarios!!! porque no daban abasto...

miles de usuarios no pueden estar equivocados

🗨️ 2
3com4ever

parece que hay personas que les jode que arsys funcione, y encima sea la mas barata

Si dices esto es que no tienes ni idea.
Cuanto mejor funcione Arsys y más barata sea MAS SE PONDRAN LAS PILAS EL RESTO DE ISP's.
O sea, que favorece a todo el mundo que Arsys vaya bien, pero como muy bien apunta un compañero sufridor, ahora se postean menos problemas porque muchos hemos salido muy escaldados y pedimos la baja volando.
Yo tuve con Arsys 5 dias de conexión. Por esos 5 dias (con una conexión ridícula y llena de cortes y desconexiones me cobraron un recibo de 34.68 €, así que me salió cada dia por 7 €. Espero que se dignen a pagarme ese recibo algún dia.
Creo que toda la comunidad internauta se alegrará de que Arsys mejore y que sea un punto de inflexión en el panorama internauta español, pero no a costa de engañar al sufrido usuario con falsas promesas.

BocaDePez
BocaDePez

Que increible!!!

Pero a ver, eso de que arsys no quewría más usuarios no se en que se ha notado. ¿Se habrá notado en que no tuvieron una saturación total en su servicio?.

Mira, me alegro de que a ti te funcionase bien. Lo creas o no, muchos ya no nos quejamos primero por desesperación y segundo por que en mi caso parece que lleva una semana bien. Mucho es para arsys, lo se, pero no deja de ser una semana de entre 4 meses.

Me parece que recomendar arsys visto lo visto es muy, pero que muy raro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo flipo con muchos comentarios...

Va de puta madre...
Sí, arriesgate...

Si hay tanta gente que nos ha fallado no va de puta madre...
¿Arriesgarte? Y si te va mal como a muchos... Pierdes tiempo, dinero y ganas aburrimiento y conocimiento de defensa del consumidor.

Si te sale rana tendrás muchos dolores de cabeza.

Me ha hecho pensar también que muchos de los que nos hemos dado de baja ya no participemos en este foro.

Cuando concluya todo el proceso prometo abrir un post con mi experiencia detallada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta que nos cuentes tu historia. Gracias por darte de baja, haber si tenemos suerte y tambien te das de baja del foro.