BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me recomendáis una app que grabe vídeo de la cámara en diferentes calidades?

javichuxx

Me interesa grabar en mi patio unas 8 horas de vídeo para ver dónde se me escapa mi gata. Nada de conspiraciones, ni espiamientos a nadie, es para grabar dentro de mi patio. Necesito poder configurar la calidad del vídeo para que me grabe unas 3 o 4 horas (con eso es suficiente). Voy a dejar el teléfono sin conectar a la corriente, solo con batería.

Con una calidad de 640x480 voy sobrado. No necesito detección de movimiento, solo grabación continua, cualquier app que grabe vídeo me vale, solo necesito que me de libertad de configurar la calidad, para ahorrar espacio en la tarjeta.

¿Alguna sugerencia?

Relacionado: App que detecte movimiento y grabe vídeo para convertir móvil en cámara de seguridad

rbetancor
-1

¿Alguna sugerencia?

Sí, compra una cámara CCTV y un NVR barato y déjate de inventos. No creo que ningún móvil te aguante 8h de grabación continua sin palmar la batería, ni aunque tengas desactivado todo el resto de servicios.

🗨️ 5
Jgarciagar1

Esa no era la pregunta, preguntaba por una app.

🗨️ 4
rbetancor

Ya, y me adelanto al fracaso extremo al que vas a llegar intentando usar un móvil como cámara CCTV de vigilancia. It's your time, not mine.

🗨️ 3
javichuxx

Adios rbetancor

🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
vukits

en el foro comentaban una App para Android,… luego lo busco… porque ahora no tengo tiempo.

el truco es que grabe sólo cuando detecte movimiento (no tiene sentido que grabe continuamente, porque además te vas a quedar sin batería y SD)…

javichuxx

No me sirve, te obliga a tener una tarifa de datos para ir subiendo las grabaciones a la nube. Yo quiero guardarlas en la tarjeta SD pero no en la nube.

javichuxx
1

Es un hilo diferente, no pido ahora un programa de cámara de seguridad, solo para grabar, la detección del movimiento no funciona bien.

ObjectStorage

Open Camera es muy configurable, de código abierto y disponible en F-Droid y la Play Store.

Edit: aparte de cambiar a resoluciones que no suelen ofrecer las apps por defecto de los móviles, permite reiniciar la grabación en caso de que el vídeo que grabes llegue al tamaño máximo permitido por el sistema de archivos de tu móvil.

🗨️ 2
javichuxx

Hola, ¿se puede configurar para grabar en la tarjeta externa? ¿qué pasaría si la dejo grabando 24 horas y se llena? ¿pararía de grabar? ¿En ese caso podría ver el vídeo, borrarlo y ponerla a grabar otra vez?

¿Con una microsd de 64 gigas, cuantas horas de grabación full hd tendría?

Saludos

🗨️ 1
ObjectStorage

Si, puedes grabar en la tarjeta externa. Si se llena para de grabar y desde la galería del móvil puedes ver y borrar sin problema.

¿Con una microsd de 64 gigas, cuantas horas de grabación full hd tendría?

Depende, porque puedes cambiar el bitrate del vídeo a uno inferior en vez de dejarlo en automático. Además al estar como cámara de seguridad, vas a estar grabando lo mismo todo el tiempo, y la falta de movimiento supone ahorro de espacio.

También puedes arañar tiempo extra si sacrificas el color y grabas en blanco y negro, o si grabas con el micrófono apagado.

De todas formas igual el full HD es excesivo y con una resolución inferior te apañes.

Fmc

Me interesa grabar en mi patio unas 8 horas de vídeo para ver dónde se me escapa mi gata.

Por curiosidad, ¿qué problema hay con que salga si luego vuelve? ¿No está esterilizada? ¿Tu casa está en un lugar en el que el tráfico puede ser un peligro para ella?

🗨️ 2
javichuxx

Infestación de gusanos. Concretamente céstodos y nemátodos. Cuando el animal sale se infecta de gusanos y es muy peligroso para la salud de los otros gatos y además es contagioso para los humanos. Una vez se infecta el gato, defeca (con perdón) gusanos, se le ven salir por el culo. Una vez se aplica el tratamiento con Telmin (que cuesta darlo la vida, porque hay que hacerle tragar una jeringuilla por la boca con sabor a plátano y los gatos lo odian, podían haberlo hecho con sabor a carne, pero no, el lumbreras del laboratorio pensó en un plátano), hay que administrarlo por vía oral, con el riesgo de mordiscos, arañazos, etc. Una vez se administra, 5 días, eleminas la plaga pero basta con que queden huevos en alguna parte, en el pelo, en los objetos, etc., el gato al lamer se vuelve a reinfectar con lo cual es un ciclo interminable. Mejor que tu gato no salga o tienes un buen problema, incluso si está esterilizada. Tengo 4 gatos, la escapista es una de ellas, ya están todos infectados de gusanos. Quitar la plaga es dificilísimo.

🗨️ 1
Fmc

Sí que es un problema, espero que lo puedas solucionar. Yo tengo dos gatas y siempre tengo una ventana un poco abierta para que puedan salir y entrar, ya que es una casita de pueblo sin problemas con el tráfico. No salen mucho, pero tocaré madera.