Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Me recomendáis un AP Wifi? - FTTH Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos !!!

Pues eso, que ahora que ya tengo las 300Mb de Movistar por cable, me gustaría ampliar la velocidad Wifi, pues no paso de 60Mb.

Además de la velocidad, el router VG-8050 no tiene mucha extensión wifi, y alguna zona de la casa no tiene cobertura.

En principio no tengo pensado cambiar el router, pues por cable me va bien y eso que le meto caña, eso sí, con cable CAT6 (Movistar TV+PS3+2 Smart TV+ 4 Móviles +2 Portátiles + 2 PLC).

Así que, para sustituir el wifi del comtrend, ¿algún AP Wifi recomendable?. Había mirado estos 2, pero he leído que no son muy buenos: wa830re o WA801ND

En principio solo lo quiero como AP, no como repetidor.

Creo que con un wifi N puedo alcanzar los 300Mb, así que no haría falta que fuera AC. Eso sí, que tenga potencia, es una casas con 3 plantas, el router está justo en la planta del medio.

Gracias a todos !!!.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.yo tengo puesto un tp.link algo inferior a los que pones (una sola antena) y me và de lujo.tambien lo tengo en la segunda planta en una casa de tres plantas.eso si lo tengo conectado con cable utp hasta el router.

BocaDePez
BocaDePez

Ubiquiti. Definitivamente.

BocaDePez
BocaDePez

Con un N no vas a llegar a 300, tienes que poner un AC

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Por mucho que ponga 802.11ac, si sus móviles o tablets o PCs no tienen tarjeta 802.11ac, tampoco le serviría de nada.