Buenos días a todos !!!
Pues eso, que ahora que ya tengo las 300Mb de Movistar por cable, me gustaría ampliar la velocidad Wifi, pues no paso de 60Mb.
Además de la velocidad, el router VG-8050 no tiene mucha extensión wifi, y alguna zona de la casa no tiene cobertura.
En principio no tengo pensado cambiar el router, pues por cable me va bien y eso que le meto caña, eso sí, con cable CAT6 (Movistar TV+PS3+2 Smart TV+ 4 Móviles +2 Portátiles + 2 PLC).
Así que, para sustituir el wifi del comtrend, ¿algún AP Wifi recomendable?. Había mirado estos 2, pero he leído que no son muy buenos: wa830re o WA801ND
En principio solo lo quiero como AP, no como repetidor.
Creo que con un wifi N puedo alcanzar los 300Mb, así que no haría falta que fuera AC. Eso sí, que tenga potencia, es una casas con 3 plantas, el router está justo en la planta del medio.
Gracias a todos !!!.