Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me recomendáis el Alta en wanadoo 2M?

Estuve 3 años con Terra, de la que me dí de baja por el precio (39+iva 256K).

Luego 5 días con Jazztel, me tuve que dar de baja pues en vez de los 4M prometidos, me iniciaron con 512K que en realidad no llegaban a 50K (peor que RTB).

Después 2 meses con ya.com, de pena el router wifi, de pena el servicio técnico en un 902, cada semana, con el emule en marcha, había que resetear y configurar todo de nuevo.

En fín, que me va quedando sólo wanadoo, tele2, Auna..

Probaré primero con Wanadoo.

¿Algún comentario o consejo?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues por raro que te parezca, si te das de alta y te funciona…

Pues por raro que te parezca, si te das de alta y te funciona como a mi, es una maravilla, no he tenido ningun problema destacable, y actualmente doy de los que sincronizan a 4 pero le va a 2, y sinceramente a mi me va de lujo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo te desaconsejo esta compañia. No tienes más que…

Hola.

Yo te desaconsejo esta compañia. No tienes más que echar un vistazo para que veas lo descontenta que está la gente. Yo he tenido Wanadoo durante años (tarifa plana 56k) y mis problemas "reales" comenzaron cuando trate de pasarme a ADSL. A mi al principio, me desaconsejaban esta compañia, pero yo decía: Bueno, he sido cliente durante años, supongo que el paso a ADSL será más fácil... ERROR, prácticamente todo el verano esperando a que esta gente hiciera su trabajo, para al final acabar dándome de baja de todo. La probabilidad de que tengas problemas con Wanadoo es muy alta.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy de acuerdo con los pasos explicados anteriormente para…

Estoy de acuerdo con los pasos explicados anteriormente para que te paguen los dias que has estado sin conexión, de todas maneras comentar que si tienen una incidencia abierta y en 48 horas no se ha solucionado te paran la facturación, os lo digo por que a mi me esta pasando, ya que tomé la decisión equivocada de acceder ( tenia adsl 521 navegable 24 + llamadas locales/nacionales ) a adsl directo 2mg + llamadas y hay se j*odio todo...... desde el 3 de agosto sin conexión y no tiene manera de solucionarlo...... mi central es Cerdanyola/riu sec en BCN y no tienen manera de encontrar el error que ellos me han dicho que es suyo. No se que hacer, soy anti-timofonica pero me parece que voy a tener que pasarme al lado oscuro para que me vuelva a funcionar....vosotros que hariais ??????

Saludos !!!!!!

P.D: 4 semanas sin ADSL........se puede vivir asi ????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya, esta claro que si a ti no te pagan más de dos meses sin…

Vaya, esta claro que si a ti no te pagan más de dos meses sin conexión, yo que quiero que me devuelvan el dinero de 2 semanas, ya ni lo veo ni en pintura... creo que va siendo hora de ir pidiendo la baja....

• Cerrado

bueno, no desesperes... a ver... si sigues el proceso…

bueno, no desesperes... a ver... si sigues el proceso correcto para la reclamación, (yo ya tengo 4) te las aceptan todas... suponiendo que sea un problema técnico de ellos... o sea nada que falle en tu casa... si has tenido problemas rollo PCR, PTR, o instalación, olvídate.. sino

1. Cuando llames a wanadoo la 1ª vez abre una incidencia y que te den el numero

2. Siempre que vuelvas a llamar diles que tienes una incidencia abierta con ese número y que lo miren

3. Un vez vuelvas a tener linea en internet llamas para cerrar la incidencia y pides las fechas exactas del alta y baja

4. Llamas a facturación para abrir una reclamación por la incidencia (con el numero) y reclamas los dias que has estado sin conexión

Suelen tardar entre 2 y 3 meses hasta confirmarte que te devuelven esos dias sin conexión... pero sorprendentemente lo devuelven...

SUERTE!!

• Cerrado

Yo no te lo recomiendo... no es que me haya ido mal con…

Yo no te lo recomiendo... no es que me haya ido mal con ellos, he tenido poquitos problemas durante un año, y se han solucionado relativamente pronto... pero es que su oferta es peor que las de otras ISP's...

Yo me iría de cabeza a Jazztel, y si por alguna razón no quisieses, en Ya.com tienes los mismos 2MB que en wanadoo pero 4€ más baratos..

Salu2

• Cerrado

6

no,si yo era uno de esos ke decia,como va ir mal wanadoo si a…

no,si yo era uno de esos ke decia,como va ir mal wanadoo si a mi me va de fabula???no entendia a la gente ke tenia tantos problemas con ellos porque a mi siempre me iba perfecto,hasta ke un dia de mayo se jodio la conexion..........y aki me di cuenta de cuanta razon tiene la gente,me tuvieron hasta julio sin conexion adsl,no me kisieron abonarme la factura y he tenido ke esperar casi 50 dias para ke me liberen el bucle,en fin no los kiero ni ver de lejos,es lo peor ke me he encontrado,3 años fantasticos con ellos y en un dia se fue todo al garete,con perdon pero............KE LES DEN POR EL CULO!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tú linea es normal-buena, jazztel o ya.com si te dan igual…

Si tú linea es normal-buena, jazztel o ya.com si te dan igual las llamadas.Sino wanadoo es una buena opción, pero siguiendo el orden anterior.

Pd: No hagas caso a todos los comentarios malos sobre wanadoo, hay gente a la que le funciona perfectamente (yo incluido).

• Cerrado

yo no te lo recomiendo... de hecho, aunque a algunos les vaya…

yo no te lo recomiendo... de hecho, aunque a algunos les vaya muy bien... a la mayoría de la gente se le acaba cortando unos dias...

cientos de llamadas al SAT, te dejan sin linea 20 dias... y vuelve a conectar... pero sólo por unos dias... y entonces se vuelve a cortar... igual 3 o 4 dias... y asi el cuento de nunca acabar...

parece que es como si no tuvieran suficiente capacidad para albergar tantos usuarios y conectaran o desconectaran unos por otros... lo sé porque conozco gente en madrid que les pasa lo que a mi... y muchaaa!!! esto es como un sorteo... a veces si a veces no..

fijate que hay grupos de usuarios de wanadoo que han creado un grupo de quejas y reclamaciones por los continuos robos por parte de esta empresa

te lo desaconsejo TOTALMENTE
      JC

• Cerrado

Que no tienen capacidad está claro, si no no se explica que…

Que no tienen capacidad está claro, si no no se explica que ahora mismo me vaya de cojones y a lo peor dentro de 1 minuto esto va más lento que una tortuga con reuma. Como en los sistemas grandes que funcionan por paginación y van asignando memoria por tiempos a cada usuario (para los que sepan de qué va el tema). Es decir: ahora me toca a mí, a fulano y a mengano, y de aquí cinco minutos a Pepa, Pepe y Pipo, y los demás a esperar...

• Cerrado

tu lo has dicho... no comments... JC P.D. Algo curioso que me…

tu lo has dicho...
          no comments...

JC

P.D. Algo curioso que me pasó ayer... llevo 25 dias sin internet en casa (es el 3er corte en 2 meses)... como a las 7 de la tarde recibo un SMS (pa cagarse ya ni llaman) como que mi incidencia tesnica estaba solucionada... guays... llevo a casa y nanai... sigue igual... llamo a wanadoo y me dicen que ellos no envian mensajes al movil JAJAJAJAJA... abracadabra patadecabra jajaja... es para pegarse un tiro... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira he leido que ya no existe mas el periodo de permanencia…

mira he leido que ya no existe mas el periodo de permanencia y la penalizacion,figura esto en la pagina del ministerio,si quieres te lo puedo enviar ,mi mail es nicasio_croze@hotmail.com fijate tu en la web aparecera con fecha del 15 de abril. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues en su propia página, los de wanadoo, tienen un "anexo"…

Pues en su propia página, los de wanadoo, tienen un "anexo" en el que modifican las condiciones legales eliminando el compromiso, desde el 15 de septiembre, aplicable a altas en cualquier fecha, incluso anteriores.

• Cerrado

Chico si que has agotado opciones, porque has pasado por las…

Chico si que has agotado opciones, porque has pasado por las principales y ninguna ha ido bien salvo terra...

En mi caso Wanadoo va perfecto desde Burgos, eso no significa que a ti te pueda o tenga que ir bien , sino que a mi con la centralita que aqui tengo si...

Y como soy de los que pienso de que el ADSL cuando va bien es por un cumulo de circunstancias-casualidades inexplicables y que cuando va mal , va mal de narices...

Asi que cada uno habla de su experiencia personal .. generalizar sobre un proveedor, no se puede porque su funcinamiento como vemos es irregular y diferente segun centralitas o demarcaciones..

Asi que esto se resume en encomendarse a un santo al uso y tener esa suerte que te digo...

Asi es hoy el ADSL que hay en este pais.

http://speedtest.ookla.com/result/2203123358.png

• Cerrado

Yo llevo bastante tiempo con Wanadoo. No he tenido más…

Yo llevo bastante tiempo con Wanadoo. No he tenido más problemas con ellos que los que he tenido con otros ISPs en las distintas empresas donde he estado.

Tengo ADSL Naveghable 2Mb por 36€+IVA. Si estás en zona de cobertura no tiene por qué irte mal.

Por cierto, el servico técnico de Timofonica es malo de cojones. El del resto, peor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los de Wanadoo no se merecen que los contrates aunque te…

Los de Wanadoo no se merecen que los contrates aunque te paguen por ello....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te recomiendo a nadie ...pero wanadoo si tienes problemas…

No te recomiendo a nadie ...pero wanadoo si tienes problemas te arrepentirás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no te lo recomiendo. Para empezar tienes que estar 1 año…

Yo no te lo recomiendo. Para empezar tienes que estar 1 año de permanencia. Esl servicio tecnico es de lo pero. si te va bien perfecto, pero si te va mal te toca joderte.
      Yo te recomiendo telefonica. Por 40€ tienes 1 mega con llamadas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con telefonica tienes un servicio tecnico muy bueno con otras…

Con telefonica tienes un servicio tecnico muy bueno con otras Isp siplemente no hay.

La verdad es que quintado al cable solo queda Telefonica que te den in servicio posventa, en tu casa en caso de urgencia.

Saludos