BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Operadora alternativa a Digi con llamadas ilimitadas + 5 GB en prepago por 10 €/mes

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la tarifa en prepago con DIGI y pago 10 € al mes, tengo llamadas ilimitadas + 5 GB

Quiero dejar DIGI

¿Motivo? La red de Movistar en mi zona es una auténtica basura y como es normal, no la arreglan. Abrir reclamaciones con DIGI no sirve para nada, y hay cortes constantes de cobertura, llamadas perdidas que no me llegan, gente que se queja porque no me pueden llamar. Un desastre.

¿Alguna alternativa a DIGI que opere con otras redes, como la de Orange o la de Vodafone?

Si hubiera una alternativa con la red de Orange mejor, porque en mi zona la read de Orange funciona muy bien.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
2

República Movil: red Orange

10 € al mes por llamadas ilimitadas + 6 GB (tanto prepago como contrato)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Una preguntita ¿se podrá recargar en cajeros automáticos? Porque siempre recargo en el cajero.

🗨️ 3
vukits

por la página web, supongo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un problemón, no se puede recargar en los cajeros. En mi pueblo solo se puede recargar en los cajeros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con red de Orange tienes Simyo, por ejemplo.

Yo tengo con ellos una SIM de prepago desde hace casi 4 años y no puedo estar más contento. Entra en su web y echa un vistazo a ver qué te parece.

Lo que sí te puedo asegurar, por experiencia, es que son serios y no engañan al cliente ni tienen "errores" con la facturación o el cómputo de GB consumidos.

NachoSH

En república móvil tienes por 10€ en prepago 6GB y llamadas ilimitadas con cobertura Orange. Saludos.

el-xalso

En llamaya tienes por 10€ tienes 6GB, llamadas ilimitadas y 10sms. Lo mismo que en república, pero sumandole 10sms (que no son muchos, pero si algún día te hace falta, pues aquí tienes 10...).

BocaDePez
BocaDePez

Con la red de Vodafone tienes lowi, 5 Gb e ilimitadas por 9.95€ (no incluye sms y el roaming esta muy limitado).

Con O2 (movistar) 5Gb y llamadas ilimitadas por 10€, en este caso si incluye sms ilimitados y puedes usar todos los gigas de tu tarifa en roaming.

Yo estoy con O2 y no puedo edtar mas contento, sin problemas de facturación como en Vodafone, sin que me llamen para ofrecerme productos que no necesito y cobertura igual que con movistar, sin ninguna limitación.

Ahora la cosa est en lo que mejor te venga a ti.

Espero haberte servido de ayuda. 😉

🗨️ 8
pepejil

Lowi permite acumular datos un mes. O2 no.

🗨️ 4
Redgsm

Bueno, para mi con 25 Gb en O2 no necesito acumularlos, xq voy sobrado y lo cierto es que no le veo mucha utilidad de acumularlos. Pero para gustos y necesidades... Colores 😉

🗨️ 1
pepejil

Con 25 quizás no, con 5 si que es lo que estamos comentando.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero Lowi va por la red de Movistar? Si va por Movistar no me interesa porque los repetidores se caen en mi zona.

🗨️ 1
pepejil

Es Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad es buena o también está reducida para los OMV?

Y con roaming en 4G?

🗨️ 1
Redgsm

Con O2 no está capada desde luego, alcanzo con 4G+ los 190 Mbps mientras que en el mismo lugar cuando tuve lowi no pasaba de 30 Mbps con 4G+

Aunque imagino que cads uno contamos la pelicula como nos va 😜

BocaDePez
BocaDePez

Cuales se pueden recargar en el cajero y que no operen por la red de Movistar que se caen los repetidores.

pepejil
1

Me asombra la peña que le aconseja al OP marcas y operadoras con cobertura Movistar cuando dejó claro que no quería nada que tuviera cobertura de Movistar.

🗨️ 2
Redgsm

En mi caso yo lo he recomendando xq a veces siendo un OMV (aunque algunos me echen a los leones diciendo que tienen la misma cobertura) entran en juego cuestiones de priorización. Al final O2 es movistar puro y duro con garantia de ofrecer el mismo servicio que cualquier otro cliente movistar.

🗨️ 1
superllo

El OP dice que se va de Digi por la cobertura de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Sin embargo en mi zona lo mejor es Movistar, con cobertura 4g hasta en ascensor y subsuelo, por eso estoy en Digi, pero entiendo tu problema, así que tienes fi network y Lowi (contrato)cobertura Vodafone, o Simyo y republica movil con red orange, casi mejor Simyo, echa un vistazo a su web

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

República Móvil es muchísimo mejor que Simyo. Pero vamos... donde va a parar.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué es mejor?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Para empezar, las tarifas de República Móvil son más económicas que las de Simyo, al mismo precio suelen dar más datos y llamadas.

Por ejemplo, si como dice el que abrió el hilo, quiere llamadas ilimitadas y datos y no quiere gastarse más de 10€/mes, tiene:

-República Móvil: 6GB+ilimitadas por 10€
-Simyo: 3GB+ilimitadas por 9,50€

Además, la atención al cliente es mucho mejor la de República Móvil (suponiendo que Orange conserve la que había hasta ahora)

La ventaja que tiene Simyo es la acumulación de datos y la configurabilidad, pero al ser más caro no compensa mucho en la mayor parte de los casos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez