BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Operadora alternativa a Digi con llamadas ilimitadas + 5 GB en prepago por 10 €/mes

BocaDePez

Tengo la tarifa en prepago con DIGI y pago 10 € al mes, tengo llamadas ilimitadas + 5 GB

Quiero dejar DIGI

¿Motivo? La red de Movistar en mi zona es una auténtica basura y como es normal, no la arreglan. Abrir reclamaciones con DIGI no sirve para nada, y hay cortes constantes de cobertura, llamadas perdidas que no me llegan, gente que se queja porque no me pueden llamar. Un desastre.

¿Alguna alternativa a DIGI que opere con otras redes, como la de Orange o la de Vodafone?

Si hubiera una alternativa con la red de Orange mejor, porque en mi zona la read de Orange funciona muy bien.

Saludos

BocaDePez
2

República Movil: red Orange

10 € al mes por llamadas ilimitadas + 6 GB (tanto prepago como contrato)

🗨️ 4
BocaDePez

Una preguntita ¿se podrá recargar en cajeros automáticos? Porque siempre recargo en el cajero.

🗨️ 3
vukits

por la página web, supongo

🗨️ 2
BocaDePez

Es un problemón, no se puede recargar en los cajeros. En mi pueblo solo se puede recargar en los cajeros.

🗨️ 1
BocaDePez

Con red de Orange tienes Simyo, por ejemplo.

Yo tengo con ellos una SIM de prepago desde hace casi 4 años y no puedo estar más contento. Entra en su web y echa un vistazo a ver qué te parece.

Lo que sí te puedo asegurar, por experiencia, es que son serios y no engañan al cliente ni tienen "errores" con la facturación o el cómputo de GB consumidos.

NachoSH

En república móvil tienes por 10€ en prepago 6GB y llamadas ilimitadas con cobertura Orange. Saludos.

el-xalso

En llamaya tienes por 10€ tienes 6GB, llamadas ilimitadas y 10sms. Lo mismo que en república, pero sumandole 10sms (que no son muchos, pero si algún día te hace falta, pues aquí tienes 10...).

BocaDePez

Con la red de Vodafone tienes lowi, 5 Gb e ilimitadas por 9.95€ (no incluye sms y el roaming esta muy limitado).

Con O2 (movistar) 5Gb y llamadas ilimitadas por 10€, en este caso si incluye sms ilimitados y puedes usar todos los gigas de tu tarifa en roaming.

Yo estoy con O2 y no puedo edtar mas contento, sin problemas de facturación como en Vodafone, sin que me llamen para ofrecerme productos que no necesito y cobertura igual que con movistar, sin ninguna limitación.

Ahora la cosa est en lo que mejor te venga a ti.

Espero haberte servido de ayuda. 😉

🗨️ 8
pepejil

Lowi permite acumular datos un mes. O2 no.

🗨️ 4
Redgsm

Bueno, para mi con 25 Gb en O2 no necesito acumularlos, xq voy sobrado y lo cierto es que no le veo mucha utilidad de acumularlos. Pero para gustos y necesidades... Colores 😉

🗨️ 1
pepejil

Con 25 quizás no, con 5 si que es lo que estamos comentando.

BocaDePez

¿Pero Lowi va por la red de Movistar? Si va por Movistar no me interesa porque los repetidores se caen en mi zona.

🗨️ 1
pepejil

Es Vodafone.

BocaDePez

La velocidad es buena o también está reducida para los OMV?

Y con roaming en 4G?

🗨️ 1
Redgsm

Con O2 no está capada desde luego, alcanzo con 4G+ los 190 Mbps mientras que en el mismo lugar cuando tuve lowi no pasaba de 30 Mbps con 4G+

Aunque imagino que cads uno contamos la pelicula como nos va 😜

BocaDePez

Cuales se pueden recargar en el cajero y que no operen por la red de Movistar que se caen los repetidores.

pepejil
1

Me asombra la peña que le aconseja al OP marcas y operadoras con cobertura Movistar cuando dejó claro que no quería nada que tuviera cobertura de Movistar.

🗨️ 2
Redgsm

En mi caso yo lo he recomendando xq a veces siendo un OMV (aunque algunos me echen a los leones diciendo que tienen la misma cobertura) entran en juego cuestiones de priorización. Al final O2 es movistar puro y duro con garantia de ofrecer el mismo servicio que cualquier otro cliente movistar.

🗨️ 1
superllo

El OP dice que se va de Digi por la cobertura de Movistar.

BocaDePez

Sin embargo en mi zona lo mejor es Movistar, con cobertura 4g hasta en ascensor y subsuelo, por eso estoy en Digi, pero entiendo tu problema, así que tienes fi network y Lowi (contrato)cobertura Vodafone, o Simyo y republica movil con red orange, casi mejor Simyo, echa un vistazo a su web

🗨️ 11
BocaDePez
1

República Móvil es muchísimo mejor que Simyo. Pero vamos... donde va a parar.

🗨️ 10
BocaDePez

¿Por qué es mejor?

🗨️ 9
BocaDePez
1

Para empezar, las tarifas de República Móvil son más económicas que las de Simyo, al mismo precio suelen dar más datos y llamadas.

Por ejemplo, si como dice el que abrió el hilo, quiere llamadas ilimitadas y datos y no quiere gastarse más de 10€/mes, tiene:

-República Móvil: 6GB+ilimitadas por 10€
-Simyo: 3GB+ilimitadas por 9,50€

Además, la atención al cliente es mucho mejor la de República Móvil (suponiendo que Orange conserve la que había hasta ahora)

La ventaja que tiene Simyo es la acumulación de datos y la configurabilidad, pero al ser más caro no compensa mucho en la mayor parte de los casos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez