BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me recomendáis alguna empresa buena y baratita de hosting?

BocaDePez
BocaDePez

Voy a subir mi web y estoy buscando hosting. No conozco el mercado y no se cuales son los mejores proveedores. Sí quiero un hosting en España, con número de teléfono de España para que me resuelvan mis dudas, porque soy novato.

Para mi es muy importante que el tráfico sea ilimitado, porque eso de subir una web y si tiene muchas visitas, la web se cae y ya nadie puede verla, pues no me gusta nada.

Piensasolutions me ofrece lo siguiente:

  • 10 GB de espacio para una web personal (que creo que es suficiente para una web sencilla)
  • 5 cuentas de correo (está perfecto)

El primer año todo está muy bonito y te dan ofertas, pero lo malo viene el segundo año, cuando ya te han trincado como cliente, ahí te empiezan a cobrar servicios.

Así que me olvido del primer año e imaginamos que estoy en el segundo año

Por 89 € + IVA me ofrecen:

  • 10 GB de espacio para una web personal, con 5 cuentas de correo y tráfico ilimitado.

En esta cantidad se incluye: renovación de dominio, renovación del hosting, el SSL para que mi web sea https, y además la protección del dominio.

  • ¿Cómo lo véis?
  • ¿Es caro o es barato? ¿Esta empresa es fiable?

Piensasolutions que yo sepa es Arsys, porque la transcripción del chat que me llegó ponía Arsys

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

profesionalhosting y loading

NachoSH

En OVH 1,99€ + IVA al mes. (30€ al año). El segundo año hay que sumar el dominio que son 10€ si es .com o 5€ si es .es

100GB de espacio, tráfico ilimitado y 10 direcciones de correo.

ovh.es/hosting/hosting-personal.xml

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Tu usas ese hosting? ¿está bien? Por lo que dices, parece estupendo. ¿Se les puede llamar y te solventan problemas para subir la web?

¿Y una cosa te dan el SSL y la protección del dominio?