BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me recomendais algúna configuración para Jazztel?Vengo d Ono

Gorkarlos

Hola.
Me he portado a Jazztel desde ono y tengo buen sincronismo etc etc.
Me han llamado ya todo tipo de tecnicos y ninguno me dice otra cosa: ES PROBLEMA DE SU PC, la linea está correctamente.

El problema lo tengo no en las descargas directas, sino en la navegación, que le cuesta cargar las paginas.
Me ocurre en ambos ordenadores de mi casa, aunque el que se conecta por cable al router tiene mejor conexion que el que lo hace por WIFI.
Casualmente, aun tengo internet ONO porque estan dandolo de baja, y si me conecto por medio de ONO los problemas de navegación no existen y me carga las paginas con mayor velocidad que con Jazztel a pesar de tener 6 megas en lugar de las 20 que me da Jazztel.

Alguna ayuda?
Lo digo porque como uno funciona por cable y otro por adsl... a ver si hay algo que tenga que configurar para solucionar esto.

PD: No tengo ni virus ni troyanos ni spyware.
Tengo buena señal wifi.

Sl2

Ari

¿ Has probado a cambiar las dns ?

Saludos

Frankie2004

Aparte de lo que comenta Ari, has de saber que la navegación va más a trompicones en ADSL a no ser que se tenga activado el Fastpath (lo malo es que te bajan el caudal). Un método para paliarlo es reconfigurar el RWIN del TCP/IP en el registro de Windows, para descargar en bloques de al menos 256 KB enteros.

Pega por aquí la información que te sale en la página http://www.speedguide.net:8080/

Gorkarlos

Definitivamente. Parece ser que ni hay problema en mi pc ni en la linea, ni en la configuración.
Es la forma de "trabajar" del adsl y a mí, me gusta mucho más la fluidez del cable.

Las DNS están cambiadas. Tanto las del router, como las de las tarjetas de red. Unas, otras, ambas. Y todo =.
Lo único que me queda por probar es activar el Fastpath, que si no tengo mal entendido, se hace en el 1565 por teléfono, verdad?

Otra cosa es que sea razón suficiente como para volver con ONO después de la calidad/precio que ofrecen y otras muchas cosas por las que estaba descontento y terminé por hacerme la portabilidad a Jazztel.

Gracias.

Gorkarlos

Estos resultados tengo:

« SpeedGuide.net TCP Analyzer Results »
Tested on: 04.26.2008 10:55
IP address: 87.218.xxx.xxx

TCP options string: 020405ac0103030401010402
MSS: 1452
MTU: 1492
TCP Window: 582240 (NOT multiple of MSS)
RWIN Scaling: 4
Unscaled RWIN : 36390
Reccomended RWINs: 63888, 127776, 255552, 511104
BDP limit (200ms): 23290kbps (2911KBytes/s)
BDP limit (500ms): 9316kbps (1164KBytes/s)
MTU Discovery: ON
TTL: 108
Timestamps: OFF
SACKs: ON
IP ToS: 00000000 (0)

🗨️ 2
Frankie2004

Parece que ya has cambiado anteriormente el MTU con alguna herramienta (¿BaSpeed?) pero no para una conexión PPPoE como la que ahora tienes. Revisa ese tema.

Sobre lo del FastPath, se hace desde el Panel de Control de Jazztel, si tienes Factura Unica.
clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/

🗨️ 1
Gorkarlos

Qué MTU le coloco?

Lizarking

Pues yo fui de ONO y me pasé a jazztel y curiosamente me va mejor la navegación en jazztel que en ONO. Tenía el mega especial.

Tanta diferencia notas a peor con jazztel a la hora de navegar?

🗨️ 1
Gorkarlos

Sí. Se nota con la mitad de webs aproximadamente. Es una lentitud no constante. Que hace que le cueste empezar a cargar las páginas. Y no pasa siempre con las mismas.
Además, casi siempre navego por los mismos sitios y conozco la rapidez de carga "aproximada" de cada web.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me suena a que tienes algun problema de configuracion. Una buena prueba puede ser que conectes por cable al router para si tiene que ver con que tu conexion wifi no te este dando toda la velocidad que deberia.

Si por cable te va bien, ya se acota bastante el problema.

🗨️ 1
Gorkarlos

Por cable navego mejor. Al igual que al ordenador que se conecta por cable de red le pasa los mismo. (Tengo dos pcs)