BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me recomendais ahora Arsys??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
walden

NO. A no ser que quieras a poner a prueba tus nervios. Yo me apunte por que decian en los foros que era una empresa .......seria..................... :-? Debio serlo pero ahora ...............

🗨️ 2
Tinaja

Yo tengo dos líneas. Una con Wanadoo y otr acon Arsys.
Soy escueto.
Te recomiendo Arsys.
Mejor con su Router.
La diferencia es abismal.

davilico

Si atendemos a las ultimas semanas, mi respuesta es no...

Ahora es pronto para saber si el servicio se va a mantener constante y con calidad, aho am eva bien pero no llevo aun una semana por eso es pronto para saber si se han puesto las pilas o no.

cerdeira

Yo no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A no ser que te guste jugar a la loteria, puede que te vaya bien y puede que te vaya mal, si te va bien es casi seguro que alguna vez te irá mal pero si te va mal siempre irá a peor.

Bsitb

Yo que quieres que te diga a mi me ha ido perfecto excepto esas dos semanas k estuvo con cortes dieron el plazo de 10 dias para arreglarlo y desde el 10º dia me va perfecto medias de velocidad de 220 ping de 60ms y la ip me dura varios dias (tengo router encendido siempre), yo lo recomiendo a tol mundo me va perfecto y encima me ahorro 12€ tos los meses k al año son 144€ 25000pts.

kebra2

Pues yo te diria que SI, y mira que me ha ido mal algunos dias, pero creo que el servicio va mejorando cada dia que pasa...

Mirate tambien lo de jazztel un mega por 39 luros no esta nada mal...

901666901 a ver si te lo pueden poner :))

🗨️ 1
anoc

Aqui te encontraras con los mismos problemas que otra operadora. Pero hay una ventaja...estan empezando y cada dia van solucionando mas problemas. Que hay usuarios que estan colgados...en las demas operadoras tambien. No me arrepiento de haber escogido a Arsys. Tengo un moden USR Robotics 9000 y me va como una bala.

BocaDePez
BocaDePez

Mira, esto del ADSL, al principio es un puto infierno para los que nos vaya mal.
Yo pase ese infierno con ya.com, y luego con Arsys. Al final, Arsys me funciona igual o mejor que ya.com, y me ahorro una pasta al cabo del año (120 € + iva que son 139,2 €)
A si que mi recomendacion, si no ienes ADSL actualmente, es que apuestes por Arsys. Y si tienes ADSL, tu veras si te compensa arriergarte a afinarla dunrante un par de semanas, a cambio de ahorrarte los 139 € al año.
:-)

BocaDePez
BocaDePez

Te recomendaria, si prisa no tienes...que "estudiaras los foros" durante una temporada.Son el reflejo,como has visto,del funcionamiento, hasta ahora, de su mal fincionamiento.Claro, tendrás prisa.Si quieres GARANTIAS, lo siento, te recomiendo TELEFONICA.Nadie,nadie,da duros por cuatro pesetas.

nief

yo me apunte la otra vez aun sabiendo q habia problemas y tuve problemas 1 semana luego se arreglo y perfecto, luego los cortes una semana y pico y se arreglo y ahora perfecto!! se q acaban de empezar y tal pero bien vamos

es delas mas baratas, te dan router(el thomsom) vamos te lo recomeindo sin duda!! los problemas son los que tienen todas las operadoras y esta operadora sabemos q los soluciona aunque sean muy muy graves, ahi esta la prueba en el foro... ahora me va de lujo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todavia tienen a mucha gente con problemas, problemas que duran más de un mes y lo más triste NO SABEN RESOLVERLO.

Como bien dice uno por ahí arriba, puede que te vaya bien pero como te vaya mal te moriras de asco.

capdenab

A ver, esto de recomendar operadoras adsl es uno de los MARRONES más grandes que hay, yo siempre digo esto a la gente, piensa esto: quien tiene las líneas? quien tiene preferencia en el tráfico? por supuesto hay gente con problemas con telefonica pero por lo menos llamas y te atiende alguien, yo llevo días intentando contactar con ARsys i no hay manera.
Pero volviendo a tu pregunta, NO te lo recomiendo de la misma manera que no te recomiendo ningún otro pero si me apuntaras con una pistola te diría Telefónica.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestras respuestas!! De momento voy a esperar un par de meses, ya q tengo TERRA ADSL PLUS ( va muy bien pero es cara y quiero router ) a ver como se desarrolla lo vuestro con ARSYS y q tal va la ADSL de 1MG de JAZZFREE, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No lo hagas, compañero, no lo hagas .

chimi

NO nO nO NO NO nO nO NO NO nO nO NO NO nO nO NO
NO nO nO NO NO nO nO NO NO nO nO NO NO nO nO NO
NO nO nO NO NO nO nO NO NO nO nO NO NO nO nO NO
NO nO nO NO NO nO nO NO NO nO nO NO NO nO nO NO
NO nO nO NO NO nO nO NO NO nO nO NO NO nO nO NO
NO nO nO NO NO nO nO NO NO nO nO NO NO nO nO NO
NO nO nO NO NO nO nO NO NO nO nO NO NO nO nO NO
NO nO nO NO NO nO nO NO NO nO nO NO NO nO nO NO
NO nO nO NO NO nO nO NO NO nO nO NO NO nO nO NO
NO nO nO NO NO nO nO NO NO nO nO NO NO nO nO NO
NUNCA MAIS CONTRATARÉ ALGO POR AHORRARME DOS DUROS!!

BocaDePez
BocaDePez

yo si te lo recomiendo. tienes que tener en cuenta que la mayoria de los que estan por el foro es por que tiene problemas y es evidente que no te lo recomienden.

🗨️ 1
ugel

Pues sí, tenemos problemas, (como dices tu), y eso ya le responde a su pregunta ¿no crees?.
Yo te diria a dia de hoy que no, pero de todas formas como puedes esperarte un poco, pues ya veremos como evoluciona si para bien oooooooo, (mejor no decirlo por si acaso)

Saludso.

SpiderBike

Con Arsys funcionamos así: tres semanas mal, una bien. La semana que viene, te lo decimos.

🗨️ 2
Pacor

Aunque sigo dandoles un voto de confianza (no se hasta cuando).

🗨️ 1
Nic0

¿cuanto tiempo tardaba en intentetar conectarse al server para hacer unos derrapes?

un voto dos botos... una romería llena de botos y un milagro de la virgen de los imposibles para que esto funcione.

Salud7

dudin

dicen que solucionaran pero aqui seguimos....

Telefonica pese a quien pese es el mejor adsl (de lejos), si obviamos ofertas tipo jazztel (1mg) o comunitel

ferdalic

Yo creo que mejor te esperas un poco. Poco a poco iran resolviendo sus problemas, y la competencia tambien va ofreciendo nuevas alternativas interesantes (Ono 300, Jazztel 1M) con lo cual se veran menos satuarados. Si no quieres cortes no te lo pongas ahora.

🗨️ 1
fraymores

por lo malo del servicio tecnico, te diria que no. en un mes que llevo con ellos, no he podido contactarles todavia y no puedo resolver mi problema.

Tinaja

Yo tengo dos líneas, una con Wanadoo USB y otra con Arsys Router.
Soy escueto.
Te recomiendo Arsys.
Con el Router la diferencia es abismal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... lo has repetido dos veces en el mismo hilo.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes dudas? Una prueba sencilla es que llames a soporte de Arsys: no es necesario que pienses qué les vas a preguntar... si te cogen sería cuasimilagroso XD (aprovechas y le das a teleoperador un calurossso abrazo de nuestra parte... estos chicos están más solicitados que Tom Cruise)

Otro cliente en precario.

BocaDePez
BocaDePez

Mira tio hasta ahora yo pensaba que todos eran igual de normales. Q todos ofrecian lo mismo, pues a dia de hoy La pero experiencia q he tenido ARsys. Te lo dice un tio q tiene negocios y en cada local he probado diferentes compañias. La peor lamentable llevo un mes y no parece q se vaya a solucionar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI Y UN SI GRANDE

SI Y SI 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)