BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me recomendais el ADSL de Orange?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s;

Actualmente soy cliente de Jazztel, me llegan unos 14 megas de bajada y casi 2 de subida. Estoy barajando la posibilidad de irme al ADSL de Orange, para ahorrarme unos eurillos. He visto que ahora ofrecen 60 min al mes igual que Jazztel. El tema de la permanencia no me preocupa mucho, ya que si me funciona bien no tengo inconveniente en firmar por 12 meses.

Os agradeceria si me dais vuestra opinión del servicio, para saber si realmente me merece la pena cambiarme o quedarme como estoy. Y aprovecho para preguntar: ¿después de los 12 mese promocionales hay posibilidad de que me renueven la promoción?

Muchas gracias por vuestras aportaciones ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿De Jazztel a Orange?

Ni harto de vino.Tu mismo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vale, creo que con eso me lo dices todo... jajajaj

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel y Telefónica son un gustazo. De la última, los precios quizás no sean muy buenos, pero la velocidad y la calidad de la línea en ambas es insuperable.

🗨️ 2
Tenazitas

Si si, telefonica con linea de cobre que no te puede asegurar toda la velocidad y un ping por las nubes es de una calidad insuperable....

Vaya concepto de calidad tienen algunos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo siempre he sido fiel a Telefónica y te comento:

Tengo contratado Imagenio (éste test está hecho con el mismo encendido).

Te voy a poner, bajo mi punto de vista, los pros y contras.

La velocidad la veo correcta, (en estos momentos mis pequeños están viendo Disney Cinemagic y no hay quien les apague el Imagenio).

En temas de ping, en España tiene muy buen peering telefónica con todas las compañías con lo que a los servidores Españoles se juega de lujo. Cuando hay que conectarse a servidores franceses, noruegos, etc no se nota gran cambio.

Para descargar no me da problemas uTorrent, en, como mucho , 1 hora y pico la que más , me he bajado una película BlueRay.

El servicio técnico cuando he tenido algún problema como que el router se ha estropeado o algo así, llamé un sábado por la tarde-noche y el domingo por la mañana ya tenía al técnico cambiándome y arreglando el problema.

Pero no todo es oro lo que reluce;

- La subida escasea; para enviar un correo electrónico a tu sobrino sobre las fotos que os habéis hechado en el campo hoy, te tarda un buen rato para que cargue al enviarlas.

- El precio; es caro sí, pero llamando al departamento de bajas diciendo que en tal compañía te ofrecen lo mismo o más más económico dan cielo y tierra para que te quedes, haciendote descuentos, regalándote minutos a móviles, etc.

- La televisión; han quitado GolTv y no estoy muy conforme con esto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Está muy bien todo eso de telefónica, pero... ¿alguien que tenga ADSL con ORANGE podria dar su opinión por favor?

Gracias! ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por poner algún ejemplo, si tienes línea móvil, te descuentan 10€ en la factura del ADSL. También tienes 5 números favoritos (tienen que ser Orange) para llamar desde y a tu teléfono fino (1000 minutos desde el fijo a todos los móviles y 1000 desde cada móvil a los fijos) por 1 €/mes.

También tienes el "Invita y Ahorra" que te descuentan 50€ por amigo que lleves. Creo que es un máximo de 3 amigos.

BocaDePez
BocaDePez

ni loco, orange son unos incompetentes,llevo mas de medio año intentando arreglar el wifi, nada, y ademas tengo continuos cortes de adsl, ...antes estaba con ya,com pero fue absorvido por orange...INUTILES; INCOMPETENTES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si teentiendo pero veni ami casa y ase mo el amor si vos qere

BocaDePez
BocaDePez

Pues teniendo en cuenta la baja calidad generalizada, con el descuento por ser cliente de orange, encantado de la vida. Me iba un poco más rápido jazztel, pero a mí en particular la diferencia de precio me compensa.

BocaDePez
BocaDePez

es una autentica basura yo lo tengo y me voy a cambiar porque me va lentisimo y no es por culpa del ordenador ya que es nuevo , los videos de youtube no los puedo ni ver así que mi opinón es que te vallas a ono que es lo que voy a hacer yo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado con Orange 6M de bajada y 600K de subida con línea incluida, desde Conil de la Frontera estos son los resultados.

Servidor Madrid:

Servidor New York:

Es revendido de telefónica ya que aquí no tiene líneas propias.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡CUIDADO CON ORANGE¡¡¡
ADSL20mg + llamadas si peroooo.....
las llamadas son tecnologia void, osea el telefono lo has de conectar al router y no vale un telefono antiguo
al final terminas comprando un duo inhalambrico (40€-100€) , para poder tenerlo donde lo tenias antes.
Cada vez que apagas el router o hay cortes te quedas sin internet y sin telefono.

yo tengo contratado 20mg y me aseguraban 18mg por poca distancia a la central y en realidad solo me llegan 12mg.

Te ofrcen IP DINAMICA pero la novedad es que es un nuevo metodo, ya no es como antes que apagas el router y te cambia la IP si ni que la central cambia la IP automaticamente. Tu como usuario no puedes cambiarla.
Traducido:

Peliculas online tienes que esperar las restricciones de los servidores (75min, 24h etc) para poder verlas enteras.

Descargas, pues lo mismo con restriciones de servidores xmg por dia.. etcc

Todo porque no puedes camiar tu solo la ip

BocaDePez
BocaDePez

Te lo recomiendo totalmente; o al menos te cuento que mi experiencia es muy positiva estando toda la vida en Telefónica y me decidí a dar el cambioa Orange hace 20 dias. Empecé mal, con 0'5 megas de velocidad pero cambiaron la targeta de la central en 4 dias y estoy contento. De estar toda la vida con 9'5 megas con Telefónica ahora con Orange tengo puntas de 16 megas, no estoy demasiado cerca de la central

Los Livebox 2.1 que te entregan son una maravilla y no hay nada parecido en ninguna teleco. No necesito ni mirar en el ruter, cada aparato que se conecta conocido o "desconocido" me avisa Gmail. La telefónia es IP y su calidad es soberbia. Con decirte que me han valido los Famitel inhalámbricos de Telefónica te lo digo todo. Tiene mil posibilidades; eso sí, si se va la luz se va el teléfono pero eso no te va a ocurriir casi nunca

Atencion en español, supereficiente, y a precio imbatible. Con IVA incluido 30 euros y mil posibilidaees de ahorro con los móviles que tambien van camino de Orange

[IMG]http://i47.tinypic.com/1f8uv9.jpg[/IMG]

BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña por esos eurillos yo me arriesgaba con Orange, y más si me va bien en jazztel.

🗨️ 1
dj-funky

pues yo por mi parte si te recomiendo siempre que sea de empresas que es el que tengo yo

BocaDePez
BocaDePez

Al final lo barato sale caro. Con Orange, en cuanto tengas un problema te vas a acordar de la santa madre de todos los teleoperadores, que achacarán cualquier problema a la presencia de un virus en tu ordenador o a la primera salvajada que se les ocurra, según tengan el día. Son una pandilla de incompetentes, créeme, y puedo hacer tal afirmación después de haber pasado 5 años con ellos. Luego está la cuestión de que la telefonía es VOIP... ¡verás qué divertido! ¡Con las dichosas llamadas te lo vas a pasar en grande!

Resumiendo: quédate donde estás o, por lo menos, huye de Orange como de la peste.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información. Según lo que dices de Orange,- en cuanto a llamadas desde fijo y en mal servicio de atención a cliente-, no dejaré jazztel. Con ésta última me va bien.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es muy sencillo:
Orange en cobertura directa: ok, genial, maravilla, perfecto.

Orange en cobertura indirecta: jamás, nunca, horrible.

Es saber qué cobertura tienes y listo. El cable es el mismo, el problema es cuando eres cliente de Orange y dependes de Movistar. Si tienes cobertura directa de funcionará exactamente igual que lo que tienes, porque es el mismo cable, pero pagando menos y con más llamadas a móviles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estaba siguiendo el foro porque quiero cambiar mi ADSL Jazztel por el Canguro Pro de Orange. Llevo con Orange Empresas desde hace ya muchos años y ha pasado de todo claro... con el 471 se sufre, pero no tanto como con el 470...por resumirlo de alguna forma.

Con Jazztel muy contento, me llegan unos 14Mb de 20Mb contratados. Cómo se puede saber si es cobertura de Orange es directa o indirecta? Aunque me ofrezcan más cosas por el mismo precio (entre ellas, si puedo, un Iphone a buen precio), estoy dudando después de ver estos comentarios.

Muchas gracias!

A ver qué día no tenemos que consultar foros, y en las compañías se nos informe sin engaños...

imaquinta

De Jazztel a Orange no te pases. Orange no te va a dar la velocidad prometida, no se la da a nadie no vas a ser tu excepción. Tiene las llamadas Voip, es decir, las llamadas pasan por el router, no son independientes. Si derrepente te quedas sin internet por alguna causa te quedas sin teléfono, cosa que no pasa en Jazztel o Telefónica porque son independientes las llamadas de internet. Yo no te recomendaría nada que te pases a Orange solo por unos eurillos.

BocaDePez
BocaDePez

no se te ocurra , yo tengo el adsl de orange , va fatal, cortes en la linea , alomejor dos dias sin poder conectarme , y llevo un mes intentando que venga un tecnico a solucionarme el problema y no hay manera ! no lo hagas !

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria conocer cual es la mejor opción para autonomo en conil de la frontera ; tengo que instalas todo; telefono fijo, internet y movil, así como contrato para datos y poder acceder desde cualquier lugar a mi PC. GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Orange pertenece al grupo France Telecom, al igual que Ya.com. Yo he estado con ellos por un tiempo y no volvería a contratar sus servicios debido a la mala experiencia por la que he pasado. Puede ser que a ti te vaya bien con ellos, pero serías una de las excepciones de acuerdo a las quejas de otros usuarios que he podido leer en diferentes foros. Por otra parte, la VoIP suele dar muchos más problemas que el servicio de teléfono normal, que es el que tienen Telefónica y Jazztel.

ErbrUj0

Si tienes linea directa no va nada mal, el único fallo es el teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado en tele2 mas de 4 años, los ultimos 2 me hacían descuento del 50% y pagaba unos 20 mas iva. La velocidad era de unos 12/13 bajada y 0,870 subida. La voip aceptable. Pero se acabó el chollo del 50% y pasé a pagar 39,9 mas iva. Durante 2 meses intenté la portabilidad a Jazztel sin conseguirlo, tuve que desistir. En jazztel buscaba mas velocidad de bajada y de subida y la factura ajustarla. Como acabo de comentar Jazztel era mi preferida por esos parámetros de velocidad y precio, pero el que la cosa se iba alargando ( mas de 1 mes y medio para darme de baja de una preasignación que tenía con ellos hace mas de 8 años y que no usaba y como era cliente no me podian hacer la oferta, más fallos a la hora de hacer las grabaciones para la portabilidad por fallar los datos "del plan amigo") Hice cuentas y miré orange. En un año me ahorraba comparada la oferta con Jazztel unos pocos euros (menos de 10 creo) y tenía mas datos y minutos en el movil. La oferta era que por 28 mas iva aproximadamente tengo: 12 megas de bajada y 0,740 de subida. 1000 minutos a moviles las 24 horas, mas 5 numeros orange a los que llamar 1000 gratis, llamadas internacionales que no creo que llegue a usar. En el movil tengo 240 minutos y 500 megas. Compromiso de permanecia en el adasl de 1 año y en el movil ninguna. Economicamente me sale mejor, navegar y descargar practicamente lo mismo y el movil bastante mejor que con jazztel. Llevo con ellos 15 dias y no tengo cortes en el adsl y la cosa va bien. La telefonia voip considero que va un pelin peor que tele2 pero aceptable y el ruter tiene mas alcance y encima es "n" . Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En definitiva, Orange es una porquería bien grande. Donde esté Jazztel o Movistar que se quite Orange. Son todo problemas lo que dan. Telefonía VoIP, bajadas de velocidad de internet, teléfono enchufado al router etc. Quedate en Jazztel, te lo recomiendo porque Orange es una mierda auténtica.

BocaDePez
BocaDePez

Todas las cias. telefonicas que obligan permanencia es porque logicmaente saben que tienen una m... de servicios y en cuanto la gente se de cuenta se marcharian...

BocaDePez
BocaDePez

Desde 2006 he estado con orange fijo +adsl+llamadas y los moviles, el servicio ha sido malo pero me daba pánico cambiarme a otra cia.

Me he tenido que cambiar MUY HARTO porque me hacian ofertas FANTASMAS(nunca llegan)ni me las aplicaban, para poder pasar a jazztel he pasado todo UN CALVARIO, más de mes y medio y mas de 200 llamadas, cartas, y condenaciones, ahora me vienen los de orange con otra estafa me giran 130 euros de la linea fija, cargo en el banco pero no me mandan factura ni nada; aún tengo los 4 moviles de mi familia con orange y me marcho porque son una banda de trileros TODOS, pero Orange se llevan la palma.

CONSEJO: Que cada uno haga lo que quiera, "nadie escarmienta en cabeza ajena", pero si os cambiais a Orange os vais a arrepentir más pronto que tarde...

Manute

Experiencia personal,

Funciona muy bien, mientras no tengas incidencias, ahora bien, el dia que tengas algún problema, reza para dar con un operador que sepa y sea capaz de dar una solución al problema. En mi caso tras 8 años como cliente, abandoné por un problema en el tramo de Telefonica que no fueron capaces de detectar a tiempo. Cuando me cambié a telefonica, el problema persistía, lo arreglaron y luego me puse fibra.

Si al gente de Orange hubiese estado mejor preparada y fina al respecto, quizá hoy seguiría siendo cliente de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Orange es una puta mierda, asi tal cual. En el ADSL no te dan la velocidad que te prometen nunca, tienen telefonía VoIP que te obliga a tener los teléfonos enchufados al router, vamos que las tomas de tu casa no sirven para nada, la atención al cliente es pésima y como tengas un problemas preparate porque no te lo van a solucionar porque son unos inútiles y no saben de lo que les hablas nunca y así podría seguir mencionandote más cosas. Orange ni se te ocurra, Jazztel y Movistar son lo mejor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

bufff, jazztel.... eso es lo mas chapuza que hay. ahira les ha dado por cobrar 80 euros si te das de baja aunque lleves 5 años con ellos. mira en el foro de jazztel y veras. tambien dicen que te pagan la penalizacn del movil si te van y no hacen nada mas que llegar gente diciendo que no les pagan

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo mas chapuza es Orange. Eso de que te cobran 80 euros es mentira, será si coges algún paquete que tenga permanencia sino no. Mirate tú el foro de Orange y compara cual de los dos tiene más quejas, gana Orange por goleada. Con Jazztel puede haber algún problema pero como pasa con todo, pero lo normal es que no haya nada. Lo normal en Orange es que haya problemas si no es por una cosa por otra pero tiene que haber problemas porque sino algo raro pasa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra, son unos sinvergüenzas, hace 4 meses me lo instalaron, solo llega un 15% de la velocidad contratada, hay cortes continuos, el telefono apenas se oye, y les reclamas, te marean y al final no hacen nada, son los mayores ladrones de guante blanco que conozco. ONO es lo mejor

BocaDePez
BocaDePez

Tuve Orange durante 4 años y siempre tuve problemas. Cuando se iba internet, tardaba horas en volver. No se cargaban los videos del Youtube y te vendían la moto con promociones gratuitas inútiles del fijo que con el tiempo y sin avisar, empezaban a cobrarte. Desde julio me pasé a Vodafone y estoy muy contento. Pago mucho menos (sólo la cuota de línea al tener tarifa de internet en el móvil con ellos), va el doble de rápido (antes no pasaba de 8MB de bajada y ahora llega a 18-19MB) y no hay cortes. Quizá una o dos veces no funcionaba internet, pero simplemente reiniciando el router ha vuelto a funcionar enseguida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que con Orange siempre hay problemas, siempre. Si no los tienes tienes que preocuparte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estaba siguiendo el foro porque quiero cambiar mi ADSL Jazztel por el Canguro Pro de Orange. Llevo con Orange Empresas desde hace ya muchos años y ha pasado de todo claro... con el 471 se sufre, pero no tanto como con el 470...por resumirlo de alguna forma.

Con Jazztel muy contento, me llegan unos 14Mb de 20Mb contratados. Cómo se puede saber si es cobertura de Orange es directa o indirecta? Aunque me ofrezcan más cosas por el mismo precio (entre ellas, si puedo, un Iphone a buen precio), estoy dudando después de ver estos comentarios.

Muchas gracias!

A ver qué día no tenemos que consultar foros, y en las compañías nos informe sin engaños...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Te sigo ahí. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo en particular contrate 20 megas con Orange estoy a 700 metros de la central de telefónica y me llegaban como mucho 11 megas o sea q si estas lejos de una central de telefónica te pueden llegar 2 o 3 como le llegan a un colega mio y paga por 20 mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A 700 metros te tienen que llegar bien 18 megas. Será tu cable que esté hecho polvo, y ahí no se libra ningún proveedor.

¿Culpable? Telefónica, por mantener cables en mal estado aún después de pagarles 15 euros mensuales durante 40 años.

BocaDePez
BocaDePez

Si estás contento con Jazztel no te cambies a Orange porque es ir a peor. La velocidad desde ahora te digo con el 99% de seguridad que va a ser inferior a la de Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, de momento le tengo miedo al cambio Orange... me espero un mes más y a ver qué hago... ;) Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

NI SE TE OCURRA,a mi me hicieron una oferta q era "Combina y ahorra" por tener móvil ,internet y línea de teléfono fijo y todos lops meses me tenían q descontar 10 euros,pues bien solo me los descontaron los 2 últimos meses y después de llamarles todos los meses al menos 1 vez cada semana reclamando esos 10 euros de descuento y no me hicieron ni caso,tambien reclame las facturas del ADSL y de la línea fija y jamas me mandaron ninguna..de todas formas mira por internet y veras q es la empresa de telecomunicaciones peor valorada de todas..es un consejo ni se te ocurra..ahora llevo esperando a q me instalen jazztell y cada dia me dicen una fechapèro como si cancelo me cobran 150 euros,mas los 49 q he tenido q pagar esperare 2 meses y me ire a ONO