Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me recomendais actulizar los drivers del moden sagem?

Me recomendais actulizar los drivers del modem sagem o por el contrario lo dejo tal y como lo recibi hace unos meses, es que se me corta la conexion algunas veces y no se si puede ser por eso.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi se me cortaba bastante, puse los nuevos y no se volvio a…

A mi se me cortaba bastante, puse los nuevos y no se volvio a cortar. (windows 2000)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, te dire que yo tengo un sagem 800 y que con 2000, los…

Hola, te dire que yo tengo un sagem 800 y que con 2000, los drivers que te da wanadoo funcionan perfectamente. Los problemas que tengo de vez en cuando son siempre por culpa de wanadoo, y ahi poco puede hacer uno.

• Cerrado

¿ Linux o Windows ? Yo uso la version 2.0 de los drivers del…

¿ Linux o Windows ?

Yo uso la version 2.0 de los drivers del proyecto eagle-usb.org y me funciona correctamente.

Como consejo, si eres usuario de Fedora o Mandrake, te recomiendo que generes un RPM a partir del .spec que incluye el tar.gz
      El cualquier caso , el procedimiento normal de
      ./configure
      make
      make install

funciona correctamente

Si los drivers son de Windows, pues actualiza sin miedo.
      Eso sí, si tienes Windows XP crea un punto de recuperacion ( creo que se llama así ) antes ; así podrás volver a la evrsión anterior.

No obstante, si se te sigue cortando, mira a ver si es cosa de la línea telefónica.