Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Cómo ya te comenta Ra3don es recomendable hacerlo si el que…

Cómo ya te comenta Ra3don es recomendable hacerlo si el que tienes no te va bien. Aún así, cada forero tiene " su " firm favorito según sus necesidades o sus propias manías.

Incluso aquellos sin problemas de conexión nos gusta probar y mirar los firms que hay para ver de sacr mayor rendimeineto a nuestras conexiones. Ya más por un deseo de rentabilizar que de mejorar, o muchas veces, como es mi caso por simple curiosidad. Eso, a tu manera y como quieras :) Ya, si tienes problemas es otra cosa.

Saludos

• Cerrado

6

Yo pedí el CT 536+ y me han enviado el HG536+ aunque en la…

Yo pedí el CT 536+ y me han enviado el HG536+ aunque en la parte de abajo viene una etiqueta que pone model CT536+.
      Se me desconecta 3 o 4 veces al día, por lo que hoy le he metido un firmware que me ha dejado Ari, a ver que tal va.

El enlace al firmware que me dejó es este: CT536B-A101-304CTL-T01_R01

• Cerrado

6

El Comtrend HG536+,es el que estan mandando ultimamente este…

El Comtrend HG536+,es el que estan mandando ultimamente este funciona bien y no es nesesario actualizarlo salvo que quieras utilizar los cuatro puertos,pues jazztel lo manda configurado con dos puertos eternet y los otros dos uno para jazztelia y el otro para telefono por la red.