Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que me recomendais?

estoy pensando en poner adsl y tengo varias opciones:

jazztel en un principio era mi primera opción, pero viendo como esta el percal de los 20 megas y las portabilidades me tira para atras, pues vengo escaldado de wandooo.

comunitel: 6 megas con muy buenas referencias pero es por voip. parece que no tienen problemas con el tema de las portabilidades

telefonica + imagenio: carisimo pero es otra opción.

reventas de telefonica: (terra, telecor), mas barato que telefonica pero solo 1 mega

de ya.com y wanadoo ni hablamos. me di de baja en de estos ultimos en octubre y todavia me retienen la linea por que en el programa de gestión no les sale la opcion de dar de baja

para mi lo mas importante es que en caso de averia respondan "diligentemente" y que no me dejen sin voz o adsl un mesecito

¿¿¿¿que me aconsejais???? el gentil vecino que me donaba el wifi ha encriptado por mac la red y estoy con un modem de 56k

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo personalmente, estoy esperando a que telefonica saque…

Pues yo personalmente, estoy esperando a que telefonica saque una oferta decente, para irme de jazztel, porque estoy teniendo problemas infinitos, entre otros, actualmente, estoy en una portabilida de 1 a 6 megas, me quitaron el adsl, el dia 6 de diciembre, y todavia no me lo han devuelto, una cosa que se hacia en un momento, y estoy con una linea rtc actualmente: Si hace alguna oferta telefonica buena, como alguna gente dice, me voy pitando, por lo menos tendre adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero que no veis, que esto es culpa de tef. es que no se si…

pero que no veis, que esto es culpa de tef. es que no se si sois cegatos, o lo haceis ver por intereses, pero tef esta puteando a todos los clientes para que vuelvan. este mes la gente se va a soprender de las altas que tiene jaz, y eso duele. y no solo las altas, sino que hay juicios pendientes... importantes... y solo señalan a una direccion, aunque tardaran. con lo que les den los juicios si dentro de un tiempo sale ganador jaz, podra poner cable a 40 gigas, jeje

• Cerrado

yo desde que la compro tele2 nunca recomendaria comunitel por…

yo desde que la compro tele2 nunca recomendaria comunitel por que dentro de unos meses tendra posiblemente problemas con el ping si sigue sin invertir más dinero. Ademas que las centrales no estan habilitadas tampoco en la mayor medida.

• Cerrado

Yo no hablo de lo que "posiblemente" pasará... sencillamente…

Yo no hablo de lo que "posiblemente" pasará... sencillamente porque no lo se, si lo supiera estaría forrado, así que no hablemos de hipotesis.

El tiempo dira lo que pasa, pero de momento los hechos son que para el juego online el adsl 6mb de comunitel es la reostía y el 20Mb de jazztel es una kk.

un saludo.

• Cerrado

nadie creo que te pueda aconsejar lo que debes de hacer. yo…

nadie creo que te pueda aconsejar lo que debes de hacer. yo te puedo decir que las dos unicas compañias que me gustan son telefonica y jazztel.

1) Telefonica es rapidez - calidad pero a un mega.

2) jazztel es la mejor calidad - precio. Pero las altas la media es unos 30 dias. después generalmente funciona muy bien y sin limitar.

tu eligues las demás estan peor que jazztel por que tienen muchisimas menos centrales hablamos de la que más tiene un 5% de cobertura y jazztel anda por el 50% de cobertura. Asi que no te recomiendo ninguna alternativa a esta dos. suerte

• Cerrado

[Editado 9/01/06 20:59]

"jazztel es la mejor calidad - precio." siempre y cuando no…

"jazztel es la mejor calidad - precio."

siempre y cuando no quieres jugar online.

en este caso el mejor adsl es el de comunitel ( el de 6mb acceso directo) no el revendido.

saludos...