Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Que me recomendais?

Hola compañeros, soy relativamente nuevo en este foro y tengo una duda a ver que opinais.
    Voy a contratar la opcion de hasta 6mb d jazztel + llamadas. Mi duda es si migrar a jazztel totalmente (linia telefonica) o quedarme como hasta hora siendo la linia de telefonica.
    Pros y contras que vosotros veais, ya que si que sale 4 euricos más barato pero si despues tengo que tener problemas... a ver que me contais que seguro que hay opiniones de todos los tipos. Gracias por adelantado. Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

exactamente no son los 20mb son los 6mb como comenté…

exactamente no son los 20mb son los 6mb como comenté anteriormente que también dan la possibilidad de passarse a jazz totalmente. Yo creo lo mismo que sera lo mismo, pero he leido que hay gente que esta teniendo problemas con el tema del telefono, que les cortan de telefonica y estan un tiempo sin que les den d alta en jazztel y es por eso mismo que pido informacion a la comunidad. Antetodo gracias por responder, tan rapido. Un saludo

• Cerrado

Si se puede, en la web aparece esto, entre otras ofertas de…

Si se puede, en la web aparece esto, entre otras ofertas de bonos y demás:

ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis *
        (Y ahora paga el 50% hasta final de año. Para altas hasta el 15 de Noviembre)
        * Línea Jazztel (12,95 €/mes) 29,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis
        32,95 €/mes

• Cerrado

[Editado 4/11/05 16:40]

no debo expresarme con claridad, mi central SOLO tiene…

no debo expresarme con claridad, mi central SOLO tiene cobertura hasta 6mb d jazztel, auque quiera hoy por hoy no tengo cobertura de los 20mb. SOLO de los 6mb.
            Y mi pregunta era que si alguien tenia alguna queja de haber portado la linea a jazztel. Quiza soy yo que mal interpreto la oferta, en todo caso aqui adjunto el telefono 97360XXXX
            Espero que ahora si haya quedado claro, perdonad las molestias.

• Cerrado

[Editado 4/11/05 18:48]

joder, pues es verdad: a ese teléfono le ofrecen los 20…

joder, pues es verdad: a ese teléfono le ofrecen los 20 megas... pero con 6 megas nada más!!

o sea, que le ofrecen 6 megas totalmente desagregados por 29.95+12.95+iva

no tenía ni idea de que existiera esto

pros: un pelín más barato, y puede que tengas un pelín menos de ping

contras: te casas con jazztel (dejas de poder acceder a otros proveedores de telefonía e internet; se supone que se puede volver a telefónica y que seguramente será gratis, pero desde jazztel aún nadie lo ha hecho)

yo me quedaría con los 6 megas parcialmente desagregados (pagándole la línea a telefónica), que por 2 euros más al mes te dan la misma conexión pero con mucho menos riesgo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo todavia no conozco a nadie que tenga en casa los 20 megas,…

yo todavia no conozco a nadie que tenga en casa los 20 megas, pero no creo que hayan problemas por lo del telefono. Creo que jazztel tendrá las mismas problematicas que telefonica, así que no lo veo como un handycap para no darse de alta en jazz totalmente,.