Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Que me recomendais?

Acabo de recibir la factura del mes y me han empezado a cobrar la garantía del cable modem (1,91 €). Lo bueno es que hasta ahora me hacían una especie de regularización mensual, como si de una promoción se tratase. Os cuento, me cobrabán 1,20 € y luego me las volvían a restar. O sea, de garantía de cable modem pagaba 0€.

Tenía claro que esta promoción duraba 6 meses, y que en cualquier momento podía cancelar esa garantía que me imponen sin previa consulta.

Pero, ¿por que me contabilizan 1,20€ en periodo de garantía y fuera de ella me la cobran a 1,91€?. ¿Soy tonto? ¿Acaso gilipollas? ¿El puto cable modem adquiere valor conforme pasa el tiempo? ¿Esperan que me quede impasible? ¿Se creen que sus clientes no revisan sus facturas? La verdad es que no se si llamar a ese famoso 902. Tendría gracia que la llamadita me costase más que lo que me han cobrado de más de garantía del cacharo.

Respecto a la pregunta del asunto: ¿tiro mi cable modem por la ventana? ¿Lo envuelvo en papel albal y lo preparo para nochevieja (¡¡esas luces verdes!!). O simplemente me lo meto por el cul...... La verdad es que podría hacer daño. Esa aleta de tiburón en mala posición puede hacer muuuuuuuuuuuucho daño.

Ya os contare, la verdad es que no me gustaría acabar en telefónica y su puto adsl. Pero como están las cosas y el poco respeto que tiene Ono a sus clientes, uno empieza a dudar.

Un saludo desde Castelló de la Plana

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y eso lo saben las compañias. Por eso utilizan la tecnica de…

Y eso lo saben las compañias. Por eso utilizan la tecnica de vamos a probar a ver si tragan....y los clientes tragan pero con el culo abierto con forceps. Por eso ahora quejarse sirve para nada, porque ellos lo arreglan con buenas palabras y tu ya sabes, si quieres pagas 25 papeles, te vuelves a poner una linea de xxxxxxarrrgggggggxxfonica y el adsl, que seguramente te seguiran tratando como si fueras una m....da. Gracias por vivir en un pais de oligopolios! bien hurra, jaja. Bueno yo acabo de mirar la factura y me cobran los 3 euros (aunque de momento me los abonan). He llamado y la amable señorita me dice que el sistema no funciona (Windows?) y que llame mañana......Donde empezaba europa?. Bueno yo ya estoy pensando si es posible ponerse adsl sobre una linea de telefonica que esta desactivada. Voy a escribir tambien a los de telefonica (arggg me esta saliendo sarpullido)......Ale a disfrutar de ono, que con un poco de suerte te toca en una zona con toda la peña con el modem descapado y vas mas lento que el caballo del malo..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me cobraban también 3 € cuando lo tenía. Pero me decidí…

A mi me cobraban también 3 € cuando lo tenía. Pero me decidí a comprarlo y empezarón a cobrarme un tanto al mes (1,20 €) que después me restaban en concepto de promoción. Y a lo que voy es que después de esa "promoción" me cobran el mantenimiento a 1,91€.

Si, ya se ¿donde van 0,71€?. Y yo, como supongo que todos los clientes de Ono no nos preguntamos por la razón si no por la forma. QUE ES POR LA ESPALDA Y A TRAICIÓN. SIN AVISO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

el cable moden tiene una garantia de un año por el fabricante…

el cable moden tiene una garantia de un año por el fabricante
          y ono antes que dicha garantia termine te cobra,yo llame para que me explicaran esto y su respuesta fue que era una garantia especial de ellos, jejejeje con lo cual mi respuesta fue que tipo de garantia tenian y la respuesta de la señorita educada fue una especial, y no me supo explicar. ojo con ono que las estan dando por todos los lados, aumentos de tarifa sin avisar, errores en facturas bestiales con las promociones cuando pasas de 128 a 300 te cobran doble y tienes que avisar para que te lo abonen en la proxima factura asi continuamente, no me gustaria vover a la adsl pero al paso ke van les falta poco ya ke telefonica te regala router y no cobra ningun tipo de alta ni de telefono siempre que digas ke eres abonado de ono.. para pensarlo :-D
          RaPT[]