BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me lo recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo tiempo queriendome instalar una conexión de banda ancha y Arsys es una de las opciones que estoy barajando por lo que me gustaría que antes alguien me respondiera alguna dudilla

- ¿Cierran puertos de entrada? Es decir, puedo montar un server en algún PC de mi casa y que puedan acceder a el directamente por el puerto 80 si es web, 21 si es ftp...

- ¿La velocidad de descarga es la que venden?

- ¿Qué tal los cortes?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

No te sé decir ahora, pero antes pasabas por este mismo foro y la gente hacia competiciones para ver kien tenia la velocidad mas baja (gente con 9kbps.. deprimente) A mi entender, depende de la localizacion de tu centralita y la cantidad de gente que tenga contratado arsys en esa centralita, de todas maneras te aconsejaria jazztel o servidores.com si tienes cobertura. Un saludo.

barto112

Hola:
Actualmente no es (me baso en mi experiencia) una opción válida en cuanto a calidad. Tiene muchos microcortes con lo que el uso de programas P2P (entre otros) es un problema.
Yo personalmente estoy esperando que el panorama de la competencia se aclare un poco para irme.

Saludos

x90r

Pues to sigo diciendo que a mi me va de coña... Con 512 en un test di 505, por si alguien no se lo cree, como vereis hace algun tiempo:

(link roto)

Por otra parte, mis tres unicos cortes fueron porque ampliaban servidores, otra porque tocando cosas mi padre jodio el nombre de usuario y la ultima porque desconfiguré el router yo solito. Llamé al SAT y en 5 minutos volvia a estar conectados.

Edito: He quitado el pantallazo de poner la imagen incrustada

julioski

A mi me va muy bien, desde el principio, sólo hace un año tuve problemas, al principio de todo. El resto me ha ido muy bien, eso sí, ha habido gente con problemas, depende mucho del sitio y la centralita.

Dinos dónde estas, que si bien no siempre es una referencia exacta, sí que puede servirte.

En mi caso estoy en Madrid, centralita Yuste.

🗨️ 1
x90r

Barcelona, segun dicen varias webs, central Sant Andreu, sin embargo, mi barrio no es Sant Andreu... Bueno, si alguien lo sabe mejor... Mi direccion es AV/Meridiana 553, no busqueis a picar ningun sitio porque es un parking pero estoy demasiado cerca de alli

mos-fet

Sin entrar si va bien o si va mal.

Me apunté en Arsys por que era la oferta mas competitiva en su época. Hoy ya no lo es. Ni de lejos. Por menos euros tienes incluidas llamadas de teléfono gratuitas en otros ISPS.

canariux

Para los que no tenemos cobertura, Arsys va bien de precio, por que a partir de un mega, te dan IP fija, y eso las otras compañias no lo hacen, que son dinámicas e incluso más caras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo con conariux, yo personalmente estoy contento con todo, pero estoy con ellos por que el resto de isp no me dan servicio donde estoy o si me lo dan son mas caros por menos velocidad.

saludos

🗨️ 2
Pedestre

suscribo a conarius y al bocadepez que respondió. Yo tb estoy contento pero no me cambio hasta que no tenga cobertura de red propia de Jazztel u otra que pueda aparecer. Hasta ese momento arsys es competitiva, después ya no lo será.

🗨️ 1
x90r

Hombre, en telefonica ha igualado la 512 pero no creo que la dupliquen, si es que realmente duplican