BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Me lo recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace tiempo queria pasarme a Retecal (ahora ONO) pero siempre que llamaba para ver si era posible en el momento en que les decia la calle en la que vivo me decian que no podia ser y me contaban una película de la leche.

El caso es que ya van a meter ONO en mi edificio y ya que estoy pensando contratar su conexión a internet me gustaría que antes alguien me respondiera alguna dudilla

- ¿Cierran puertos de entrada? Es decir, puedo montar un server en algún PC de mi casa y que puedan acceder a el directamente por el puerto 80 si es web, 21 si es ftp...

- ¿Puedo conectar varios PCs? Si coloco un switch/router detras del cable modem podre acceder a internet desde varios PCs. Es que he oido comentarios acerca de que existian problemas.

- ¿La velocidad de descarga es la que venden?

- ¿Ahora que es ONO sigue habiendo cortes injustificados como cuando era Retecal?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superUsuario

ONO, por lo menos en murcia, no tiene ninguna limitacion de puertos, y la conexion en mi caso es bastante satisfactoria, en descarga directa siempre rinde casi al 100%, los p2p ya son otra cosa(suelen ser menos constantes pero la media tb es buena).

Lo de poner un Router esta claro que si se puede y que no dan problemas, lo que no podras poner es un hub o un swich por que solo te proporcionan una IP.

ElBaron

Los puertos por debajo del 1024 están cerrados. Si deseas montar un servidor en casa, tienes que solicitar que te abran esos puertos (quizás tengas que dar la coña un poco más de la cuenta pero te los acaban abriendo). El problema que vas a tener es que la IP la cambian (al menos es mi caso) cada 3 dias.

Por lo demás coincido con el anterior post

Un Saludo