BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

que me recomendais

Jesunet

Hola a todos, hacia bastante que no posteaba por aqui jeje, demasiado curro xDD, bueno solo queria comentaros que me he comprado un piso recientemente y claro le voy a poner internet pero nose por cual compañia decirme, en mi antiguo piso tenia tele2 adsl 6 mb y la verdad es que me fue bastante bien, en casi 2 años apenas llame 3 veces al SAT, pero en fin, lo que pasa que era todo provisional hasta que me dieran mi piso nuevo y ahora nose que compañia poner, estaba dudando entre telefonica y orange, esta ultima mas que nada porque soy cliente de movil orange entonces quizas me salga mas barato, no lo se, y telefonica pues bueno la de siempre xDD queria saber que me recomendais y que esta saliendo mejor en el mercado, aunque ya se de sobra que todo eso de que una conexion salga buena depende de muchos factores, pero me gusta leer opiniones, gracias y un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes cobertura de algún operador de cable?.

Jesunet

Si, tengo cobertura de ONO pero prefiero ADSL, ya tuve malas expeiencias con cable hace años.

POC

Yo pondría Jazztel de cabeza.

Orange te va a permitir llamar gratis del fijo a tu móvil y viceversa que no está mal, aunque luego no se utiliza, pero sus ofertas con cuota de línea incluida van por Voz IP y eso a mí no me convence.

BocaDePez
BocaDePez

si eres jugon, jazztel, si no quieres tv, jazztel, si quieres tv, imagenio u orange, cable nunca, es más caro y peor

Jesunet

Yo basicamente lo que quiero es el internet, suelo jugar pero mas que nada para descargar archivos y las llamadas nacionales gratis incluidas.