BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me lo recomendais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muy bien 8400-992 2 cortes en 2 años

TASADAR-F

Yo me cambiaria tambien si tuviese cobertura. :(

BocaDePez
BocaDePez

Muy bien. Mira a que distancia estas de la central que te corresponde. Dependiendo de eso podras tener una velocidad u otra. (hay un hilo en la pagina del foro de jazztel que explica como mirarlo, tambien les puedes llamar a jazztel y te dicen a que distancia estas y a que velocidad puedes aspirar). Piensa que la media son 12mb... hay gente con 20 y gente con 5. Eso hablando de las conexiones de hasta 20 megas. Si te pones 3mb, entonces no creo que tengas ningun problema. Aparte con 3mb tendras 512k de subida que es casi el doble de lo que tienes con telefonica. Eso es importante sobre todo para programas p2p. (con 20mb tienes 1mb :) )

Y si funcionando bien pagas 25 euros menos al menos que con telefonica por una conexion mas rapida pues... ;)

Mira el foro unos dias, leyendo mensajes para ver como esta el tema, pero si te puedo decir que la media de alta desde que llamas debe estar en los 25 dias para estar navegando con Jazztel.

Eso si, no pierdes conexion adsl mas que durante 2 horas el dia que te hacen la portabilidad (te avisan por sms). Y no tienes que hacer ninguna gestion para la baja de telefonica, etc. Desde que les llames ellos se encargaran de todo eso. Saludos y ve contandonos por aqui que tal te va el proceso de alta si te decides por jazztel, que seguro que hay mas gente como tu interesada en saber que tal va.

BocaDePez
BocaDePez

desde hace mas de dos años y ni un corte, datos:
SNR Margin (dB): 8.4 10.5
Attenuation (dB): 43.0 22.6
Output Power (dBm): 0.2 12.4
Attainable Rate (Kbps): 10460 936
Rate (Kbps): 10206 811
a una distancia de 2,5-3 km de la central telefonica

Ari

Antes de hacer cualquier cosa, asegúrate de dónde está tu central y a qué distancia la tienes.

A mi me va bien, pero..mi línea es mía, no es la tuya, ni lo va a ser ( a no ser que me quitaran el par para dártelo a ti, y aún así mi cableado interno no estaría en las mismas condiciones que el tuyo, con lo que los datos tampoco serían los mismos) y lo que le afecta a ella puede muy bien no afectar a la tuya, y viceversa, pero al menos, si sabes cual es esa distancia te ahorraras alguna que otra decepción, o quizás ganes una alegría ;)

Saludos

miriwel

y como puedo averiguar donde esta la central?

🗨️ 1
Ari

Vete a esta página ( link ) y bájate el Baspeed.

Una vez que lo hayas ejecutado, verás, entre varias, la herramienta BAPhoneInfo: pon ahí tu número de teléfono, y te dirá cual es tu central :)

Saludos

takker

Yo lo tengo desde la semana pasada y me va muy bien lo unico malo el router que me mandaron el huawei pero con el mio antiguo va bien ahora a esperar a ver como va la facturacion espero q no tenga problemas

miriwel

Gracias Ari!!! Ya lo he hecho, y mi central esta a unos 600m de mi casa. Eso esta bien o mal? Yo esk poco entiendo de eso

🗨️ 1
Ari

Está muy bien, aunque la distancia a pie no es la misma que la longitud real del par, que suele ser más largo :) Si puedes pegarnos los datos de tu línea mejor, pero, a esa distancia puedes rondar muy bien los 18 megas o más.

Yo, a 700 metros reales de mi central, tengo los 20 completos.

Saludos

miriwel

y como te pego los datos? De todas maneras, yo contrataria 3MB porque con eso me sobra

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A 600 me de la central ya te pueden ir muy mal las cosas para no tener una conexión en condiciones. Yo me cambiaría sin mirar nada mas.

Ari

Depende del router que tengas. pero, de todas formas para 3 megas te llega y te sobra, a no ser que haya un problema muy grave en tu par o en tu cableado interno.

En principio no deberías tener problemas para contratar los 3 megas y tenerlos completos. Así que, tú decides, finalmente :)

Saludos

Marccss

a 750m de la central 17Mb, supongo que con cableado penoso o la central no configurada todo lo bien que debería.