BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

QUE ME RECOMENDAIS ????

BocaDePez

Hola, antes de nada pedir perdon por no estar registrado, por eso utilizo el nombre de BocadePez parece.

Primero, soy un triste poseedor de la tarifa ADSL de Ya.com 256Kb/s y estoy bastante quemado con la empresa y me gystaria darme de baja y pasarme a otra.

Puesto que MENTA es mas barata y dicen que van a subir la velocidad me gustaria saber cual es vuestra recomendacion antes de optar por un camino u otro.

Me gusta jugar a juegos on-line, pero unos me dicen que MENTA si, y otros me dicen que da un ping horrible.

Tambien a la hora de bajar cosas hay dispariedad de opiniones, unnos me dicen que bajan a 27 Kb/s y otros dicen que va muy mal.

Si pudierais echarme un cable ( y nunca mejor dicho ) os lo agradeceria. Gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LudE

Yo no he utilizado nunca adsl pero te puedo decir que en MENTA últimamente se ha notado cierta mejoría :-D . El servicio sigue teniendo algunas irregularidades pero como no creo que exista el proveedor ideal no canviaré. Más vale malo conocido... Aunque la linea d telefonica no m la quito por si acaso 8-) Salu2

BocaDePez

El problema de los pings se soluciono ya hace meses(menos cuando pasa por retevision que sigue subiendo segun la hora)lo jodio era a la hora de descargar y navegar que era un infiernoo,
Este mes la cosa a mejorado mucho(ya veremos cuando dura)

salu2

BocaDePez

Me podriais dar cifras? cuanto de ping y cuanto de bajada??
:-D

🗨️ 2
BocaDePez

x la mañana:
pings excelentes tanto en españa como en el extranjero entre 20 y 80 ms

descargas tb excelentes , con 300kbps bajo a 35-17 kb/s

x la tarde:
la cosa empieza a empeorar un poquito

pings en españa augmentan hasta los 200 ms o mas (puta retevision- ESPANIX) , en el extranjero se mantienen entre 30 y 100 ms.

la descarga sigue bien.

x la noche( a partir de las 8 de la tarde):

la cosa empeora

pings en españa de 200 o mas con bastantes paketes perdidos, en el extranjero se mantiene aunke se nota algo mas de ping.

las descargas empeoran, desde que tengo 300 kbps ha mejorado bastante antes baja a a 6kb/s ahora no me bajan de 25 x la noche.

eso es todo , un saludo

🗨️ 1
BocaDePez