BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME RECLAMAN UN RECIBO ESTOS BASTARDOS!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, loi que le ha pasao a otros en este foro me pas a ami hoy. Me llego una carta de un letrao o no se q de una empresa financiera diciendome q debo 36 euros (Y PAGUE TODOS LOS RECIBOS :@) y que si en 8 dia sno pago via trahjeta de credito llamando a un numero, Wanadoo tomara las acciones oportunas. Bueno el caos es q hago un año en octubre. me recomendais que espere al dia q me blokeen la ADSL y me la den de baja, para q llame y pague, y asi logro darme d ebaja sin rollos? YA Q ARDO EN DESEOS DE CONTRATAR TERRA ADSL HOME.

UN SALUDO! (el dia 23 expira el "ultimatum" de estos hijos de la gran putisima

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tu crees que no debes nada y tienes los comprobantes de ello ni caso.Esas cartas las mandan empresas que se dedican a cobrar a los hipotético morosos y van a comisión

🗨️ 1
RaInBoW

yo les debo un mes porque le dije al banco q no pagara y ya han pasado tres meses y ni me han llamado ni nada, solo se q el router no conecta jajaja, pero como me he puesto cable, si no me kieren liberar la linea que se la coman :P